ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/12, 21:16:48
Array

[xs_avatar]
kristgmez kristgmez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Yoigo
Ke weno ! Entonces le pusiste el toggle 2g en la return ? Yo busqué el archivo zip de la app para flashearla e instalarla pero por lo ke he leído no basta con solo eso. Igual me equivoké, en todo caso genial para tí, gran herramienta para ahorrar bat sin sacrificar rendimiento !
Responder Con Cita

Viejo 23/11/12, 22:13:36
Array

[xs_avatar]
manuel89 manuel89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 2

El único problema que tengo con esta rom,es cuando estas en la cámara de fotos le das a ver las fotos directamente desde hay ,y hay veces que se queda enganchado y se reinicia solo. Alguien mas le pasa?Por todo lo demás va perfecta, muchas gracias evogp por crear la rom,nos as dado una alegría
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 22:26:37
Array

[xs_avatar]
miguelbeneitez miguelbeneitez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manuel89 Ver Mensaje
El único problema que tengo con esta rom,es cuando estas en la cámara de fotos le das a ver las fotos directamente desde hay ,y hay veces que se queda enganchado y se reinicia solo. Alguien mas le pasa?Por todo lo demás va perfecta, muchas gracias evogp por crear la rom,nos as dado una alegría
Pues hoy he sacado un monton de fotos y las he visto de la forma que dices y no he notado nada raro... lo que no estoy muy conforme sigue siendo con la duracion de la bateria...

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 22:36:37
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Este finde me pondre a probar.
En general es mejor la v1 o la 2? Porque la 2 parece que dura poco la bateria por lo que decís.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 22:41:08
Array

[xs_avatar]
miguelbeneitez miguelbeneitez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
 Cita: Originalmente Escrito por obses Ver Mensaje
En general es mejor la v1 o la 2? Porque la 2 parece que dura poco la bateria por lo que decís.
Yo solo la puedo comparar con la epsilon v5 y el consumo me parece similar, o sea un pelo elevado. Es mi opinion particular, no se que opinara el resto...

Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 03:13:40
Array

[xs_avatar]
atzukak atzukak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2 ZE550ml, Motorola Razr Maxx
 Cita: Originalmente Escrito por obses Ver Mensaje
La cosa esta mas o menos asi, la v1 tiene algo de lag, pero la bateria dura lo que debe durar en una rom con base stock. En la v2 el sistema va fluido, no da casi ningun problema ( i si da alguno es algo puntual) pero la bateria vuela.

Respecto a la bateria en la v2, en mi test de rendimiento (26 horas) las unicaa anomaliaa son que el procesador pasa de estar en deep sleep o a potencia minima al estar al maximo, apenas se mantiene en frequencias de 1ghz, 800mhz i 600mhz. adjunto captura de pantalla para que lo veais. Ademas pasa mucho tiempo encendido aunque yo no este trabajando con el telefono. No hay ningun programa que haga uso excesivo del sistema, el que mas es el Android SO con un 10%, lo qual yo considero dentro de la normalidad, con respecto a otras roms.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-11-24-03-09-12[1].png (78.5 KB, 180 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-11-24-03-10-20[1].png (68.6 KB, 180 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-11-24-03-10-32[1].png (55.5 KB, 177 visitas)

Última edición por atzukak Día 24/11/12 a las 03:17:25.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 05:53:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo le puse el governor smartassv2 y con schedule noop y por lo que estoy viendo hasta ahora con cpu spy ( aun no llega a 1 hora ) es ke si que escala otras frecuencias como 800 o 1000 Aun no puedo decir nada de la bat, le acabo hacer wipe ahora.
Salu2 !!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 13:30:53
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por atzukak Ver Mensaje
La cosa esta mas o menos asi, la v1 tiene algo de lag, pero la bateria dura lo que debe durar en una rom con base stock. En la v2 el sistema va fluido, no da casi ningun problema ( i si da alguno es algo puntual) pero la bateria vuela.

Respecto a la bateria en la v2, en mi test de rendimiento (26 horas) las unicaa anomaliaa son que el procesador pasa de estar en deep sleep o a potencia minima al estar al maximo, apenas se mantiene en frequencias de 1ghz, 800mhz i 600mhz. adjunto captura de pantalla para que lo veais. Ademas pasa mucho tiempo encendido aunque yo no este trabajando con el telefono. No hay ningun programa que haga uso excesivo del sistema, el que mas es el Android SO con un 10%, lo qual yo considero dentro de la normalidad, con respecto a otras roms.
Si esas pruebas son con la conexión de datos activa, probablemente sea por algun parametro de la red por lo que al teléfono le cuesta entrar en "deep sleep".
No sé si esta ROM tiene activado lo del fast dormancy, prueba a activarselo en el build.prop (si no sabes, pasame el archivo y te lo modifico, que mi conexión es muy lenta y no puedo descargarme ahora la ROM)
Viejo 24/11/12, 14:02:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Si esas pruebas son con la conexión de datos activa, probablemente sea por algun parametro de la red por lo que al teléfono le cuesta entrar en "deep sleep".
No sé si esta ROM tiene activado lo del fast dormancy, prueba a activarselo en el build.prop (si no sabes, pasame el archivo y te lo modifico, que mi conexión es muy lenta y no puedo descargarme ahora la ROM)
Te adjunto mi build.prop (he tenido que comprimirlo para subirlo), ya que he leido un par de tutoriales y no me ha quedado claro si se referian a lo mismo que tu con el fast dormancy, pora saber que estamos en lo mismo.

i

En estos dos videos creo que explica lo que es fast dormancy, lo que no tengo claro es si yoigo admite esto en su red, y si vale para mas terminales que no sean samsung...

I visto que tengo dos posibles soluciones al problema, primer probare el fast dormancy, y a la siguiente carga el governor que me ha recomendado kristgmez. Si veo buenos resultados los dos a la vez...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar build.rar (5.2 KB, 9 visitas)

Última edición por atzukak Día 24/11/12 a las 14:05:33.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 14:29:09
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Eso te iba a comentar, que primero debes saber si tu operador lo admite; si no lo admite y lo activas, gastará más batería, y si lo admite y lo desactivas, también.
La ROM lo tiene desactivado, ahora lo he activado, prueba a ver qué tal.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar build.rar (5.2 KB, 10 visitas)
Viejo 24/11/12, 15:49:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy interesante lo del fast dormancy, cada dia se aprende algo nuevo con Android ! Por le ke dices entiendo QUE la epsilon return v2 lo tiene deshabilitado. A ver, he estado bucando mas info acerca del tema y me encuentro muchas veces con esta conclusion ( encontrada en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283700 )

"El fast dormancy es desactivar la continua conexion del movil con su red para poder enterarse de actualizaciones, por lo que la batería lo sufría sobremanera. Si optas por desconectarlo, el movil solol recibira esas actualizaciones y se desconectará de la red automaticamente, con lo que se consiguen dos cosas, el tener una mayor vida d ebatería, y el desatascar las redes de datos de tanta conexión y desconexión innecesaria...."
Es decir que por lo que veo en general se habla de deshabilitar el fast dormancy para ahorrar bat, asi que si la return v2 ya lo lleva desactivado no hace falta tocarlo, no ? En todo caso he probado entrar al menu donde aparece la opicion con el codigo *#9900# y simplemente dice "no disponilbe"
Por otra parte van unas cuantas horas con smartassv2 / noop y nada que ver con el hotplugx / deadline en cuanto a cpu. A ver si puedo capturar pantalla y lo subo y asi lo veis, pero resumiendo apenas usa los 1200, se mueve mucho mas entre 300 y 800 MHz y no he notado ningun retardo ni nada. Ah, si que entra en deep sleep. Por ahora lo dejo asi hasta que pasen mas ciclos de carga y pueda valorar objetivamente.
Gracias a tod@s por vuestros aportes y opiniones, ke bien utiles son ! salu2 !!

psdt : perdon por no poner acentos, pero este teclado no los tiene XD !!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 16:01:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 16:29:01
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues en tu caso, bien sea la red o algún programa, está impidiendo al teléfono entrar en deep sleep.
Yo el fast dormancy lo llevo siempre activo, ya que la red Vodafone lo soporta, y tengo siempre un consumo bastante bajo (en mi antigua Desire también lo llevaba activo y sí que se notaba)
Pero dependerá de la red y de los programas que uses, de la cobertura...
Viejo 24/11/12, 17:44:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto kristgmez el smartass de donde lo has sacado?, porque todo lo que encuentro por xda son versiones optimizadas para otros dispositivos... agradeceria que compartieras el apk o el flasheable, i de paso nos comentas si es estable...
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 17:55:07
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

El smartassV2 viene con los módulos para kernel de whirleyes.
Viejo 24/11/12, 18:05:13
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Ya viene instalado en la v2, desde cualquier app de CPU lo deberías poder seleccionar...

Viejo 24/11/12, 18:16:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He usado el system tuner, ya comentare como funciona la cosa, por ahora ya se puede ver que usa todas las frequencias de forma habitual, lo cual es un buen primer paso, mañana o al otro posteare el uso de bateria.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 21:36:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Rom Toolbox la encuentras en google play, es una app para mi imprescindible ( tanto ke compre la version de pago ) para controlar varios aspectos del terminal ( gestion memoria ram, cpu, adm de apps ..etc ) es una todo en uno ! Ahi encuentras la opcion smartassv2 con scheduler noop.
Salu2 !
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 21:28:57
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Acabo de instalar la v2 y no pasa de la animación. La vuelvo a reinstalar o tengo que instalar de nuevo la rom base de ics?
Responder Con Cita

Viejo 25/11/12, 21:39:44
Array

[xs_avatar]
Jmmayuso Jmmayuso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Vodafone
Desde que instale la v1 no me funciona el adfree, el mx reproductor se me cuelga a cada momento y la velocidad en 3g con la h es patética... a ver si mejora algo con la v2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Hora actual: 11:32:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /