|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo con 4.2 con 10 horas y cuarto de encendido y 4 horas de pantalla tengo el 48% le he dado uso principalmente al wifi de la universidad y ezPDF para apuntes.
Esta noche la volveré a wipear todo porque me dan lagazos a veces y pierde mucha fluidez, creo que será porque antes tenia el CWM y eso. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os subo unas capturas, es con 4.2 de serie y de uso ver web, youtube y poco mas, no juego
Aunque en la grafica se ve como un pico de carga, es un fallo de la grafica, no la he conectado al cargador o al pc, en otros momentos que mire la grafica no aparecia, solo en esta de la captura, pero me di cuenta ya tarde, sino fuese capturado otra imagen. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo la conecto al 20-30% cuando me coincide que me voy a acostar |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me devoran la bateria los maps y los servicios de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso en carga
A mi el consumo me parece alto desde que puse la 4.2, me durará un par de dias con suerte, la uso bastante, esta rooteada y con stock room, también tengo whatsapp instalado...
Lo que se me hace más raro es que si la uso mientras está cargando la batería disminuye...???? Os pasa a alguno más o me pienso llamar al servicio tecnico? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los que tenéis el modelo 3G, ¿cuánto os suele durar la batería? ¿es un descenso considerable?
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Hola' no se si ya se habla de la bateria en otro hilo... Pero habia pensado en unificarlo todo en este post.
¿cuanto os dura la bateria? /¿cuanto tiempo de pantalla activa lograis? ¿que reccomendais para ahorrar bateria? Yo llevo desde ayer con la tablet y no puedo hblar mucho, pero vengo de un ipad y por ahora no muy contento.. Sobre todo en reposo.... Esta noche lo he dejado en modo avion y al levantarme me ha consumido casi un 10 % , la mayoria de consumo ponia en servicios google, en el ipad cuando no lo utilizabas te daba la sensacion que no se acababa nunca la bateria. Ir contando vuestras experiencias. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() solución con destreza usuario, pues a cargarse procesos inutiles de google, matando el demonio que los usa... y listo los API de Apple estan muy logrados, salvo el 3G u el GPS/Localización (yo tb tengo Apple) el Wifi y el Bluetooth los puedes dejar activos y sin problemas en iOS no asi en android... no de modo nativo sin que la bateria se muera en cuestión de horas En PLAY GOOGLE tenemos CPU Sleeper Quad Core de Eugene373 lo que hace es en modo SLEEP suprimir de quad a solo core y con ello relajar en consumo electrico [Script] {APP} CPU Sleeper, The Battery Saver Mod! 07/12/2012 Release 2.1 puedes ver la App Download: CPUSleep.apk y el Scrip que usa
Última edición por caraconejo Día 25/11/12 a las 11:30:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||