|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
24 | 6.20% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
49 | 12.66% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.52% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
3 | 0.78% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
44 | 11.37% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
247 | 63.82% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
13 | 3.36% |
| Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En algún momento deberían llegar los trackings, ahora a nadie le ha llegado el de 16Gb cuando empiecen a llegar trackings de 16Gb estaremos en la misma situación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo espero el de 8 pero como lo compré a las 11:58 supongo que seré de los últimos yo tengo una teoría: que van a recibir stock a principios de la semana que viene y que estos Nexus 4 que están repartiendo ahora son los que tenían reservados para cambios. siendo viernes si les viene algún cambio hasta la semana que viene no la pueden servir por lo que no les importa quedarse sin stock el sábado y domingo. vale lo se, supongo que es una teoría absurda, pero como tampoco tengo ninguna información me monto yo solo la película y me distraigo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo espero el de 8 pero como lo compré a las 11:58 supongo que seré de los últimos
yo tengo una teoría: que van a recibir stock a principios de la semana que viene y que estos Nexus 4 que están repartiendo ahora son los que tenían reservados para cambios. siendo viernes si les viene algún cambio hasta la semana que viene no la pueden servir por lo que no les importa quedarse sin stock el sábado y domingo. vale lo se, supongo que es una teoría absurda, pero como tampoco tengo ninguna información me monto yo solo la película y me distraigo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Recojo el guante y te lanzo otro teoría: Al ver la cantidad de pedidos que se realizaron y darse cuenta de que se quedaban sin stock y la reposición iba para largo, enviaron un 80% de los pedidos y se reservaron el resto para ir mandándolos poco a poco y así tener "calmados" a los "frikis" de internet demostrando que había algo de movimiento. Toma ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a tener que currarte más la teoría si quieres convencerme
![]() Recojo el guante y te lanzo otro teoría: Al ver la cantidad de pedidos que se realizaron y darse cuenta de que se quedaban sin stock y la reposición iba para largo, enviaron un 80% de los pedidos y se reservaron el resto para ir mandándolos poco a poco y así tener "calmados" a los "frikis" de internet demostrando que había algo de movimiento. Toma ya! ![]() ![]() viendo que faltan unos 40 de 8 y casi 300 de 16, fallaría la teoría solo enviando los de 8, la veo muy rebuscada, les veo mas haciendo cosas básicas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La noche del viernes al sábado a las dos de la mañana y aquí hablando de teorías! Deberían mandar los seguimientos ya de una vez!
Estamos hartos ya de esperar... Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Así se gasta bastante menos!!!!
En una semana todos con track aunque yo soy de 16gb y a las 12:01, creo que aún me queda gente delante Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches señores me acvo de desvelar y necesito informacion jejejej alguna novedad
|
|
||||
|
||||
|
Enfin esta clara la cosa.. Hoy llegan de 8gb mañana seguro que llegaran mas de 8gb y la semana que viene iran llegando tracks de 16gb y para la proxima semana los apestadisimos del modelo de 16gb + bumper, yo tengo muy claro para el dia 3 de Diciembre sino tengo nada cancelo y con una portabilidad a orange y entregando a TPH mi U8650 me saco el Note2 por 350€ a la mierda google....
|