|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
24 | 6.20% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
49 | 12.66% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.52% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
3 | 0.78% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
44 | 11.37% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
247 | 63.82% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
13 | 3.36% |
| Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todos de las 9.40 y mi 16gb era de las 11:46... me voy a aburrir de esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si te lo han cobrado, retenido o regalado
Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Esto es una tombola XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único claro es que están enviando de 8, la hora del pedido sinceramente, se la pasan por el forro.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya que os llega el mail, no os cuesta nada, dar la info completa,. para que los compis tengan mas info.. gracias
|
||||
|
||||
|
Se dice, se cuenta, que google ha recurrido a los servicios de los niños de San Ildefonso como método justo para la distribución de los nexus aún por repartir.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues visto lo visto de momento ya solo queda unos 30-31(yo incluido)por enviar del de 8gb.
pero es que faltan 216 del de 16gb por enviar,esto es muy raro |
|
|
||||
|
||||
|
eso solamente de este foro,pero bueno,va 1 semana desde el email maldito,esperemos que durante la 2ª semana tengamos todos buenas noticias,y no se llegue a la 3ª
|
||||
|
||||
|
yo tampoco le haria mucho caso a la encuesta, por supuesto que es un punto de referencia, pero habra gente que no haya votado por diversos motivos que da lo mismo cualesquieran que sean o incluso como ya se sabe puede haber votos de "graciosos" que hayan votado sin nisiquiera haberlo pedido.
Con esto quiero decir que por supuesto por los que estamos comentando y demas hay mayoria de gente que estamos apestados y sobre todo los de 16, pero no tomaria los numeros de la encuesta como "exactos" |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco le haria mucho caso a la encuesta, por supuesto que es un punto de referencia, pero habra gente que no haya votado por diversos motivos que da lo mismo cualesquieran que sean o incluso como ya se sabe puede haber votos de "graciosos" que hayan votado sin nisiquiera haberlo pedido.
Con esto quiero decir que por supuesto por los que estamos comentando y demas hay mayoria de gente que estamos apestados y sobre todo los de 16, pero no tomaria los numeros de la encuesta como "exactos" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente! Un resumen?? Por lo que veo derrepente y sin previo aviso han empezado a caer trackings??
![]() ![]() ![]() :estre llas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista de trackings recibidos Fulgente Nexus 4 8 GB (Ya recibido) Apestado 09:41 KhiMa Nexus 4 8Gb Apestado 9:46 Banshee2x Nexus 4 de 8Gb Apestado 9:43 omilacari Nexus 4 8Gb (Ya recibido) Apestado ? davidechipen Nexus 4 8Gb Apestado 9:44 wisepds Nexus 4 8Gb Apestado 9:40 sergio555 Nexus 4 8Gb Apestado 9:40 javigmelo Nexus 4 8Gb Apestado 9:30 sian_cr Nexus 4 8Gb Apestado 9:42 valin Nexus 4 ?Gb ? ? zidane1818 Nexus 4 8Gb (Ya recibido) Apestado 09:41 drozzy Nexus 4 8Gb Apestado 09:44 kifi Nexus 4 ?Gb (Ya recibido) ? ? Los signos de interrogación es que los usuarios no han dejado estos detalles. Última edición por elchininet Día 26/11/12 a las 22:49:10. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa por ansiosa, Iba a coger 8 Gb pero pensé que era poco y al no poder poner micro SD que 16 era mejor y todo eso lo decidí a las 7 de la mañana del martes fatidico, me tenia que haber quedado con los de 8 Gb
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero esperar, 8 Gb se me iban a quedar un poco cortos...
|
|
|
||||
|
||||
|
4 dias de diferencia no van a cambiar nada pero en uno o dos años de uso si es probable que notes los 8 gb de diferencia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ten encuenta que el de 8 Gb entre sistema, particiones... igual se quedan entre 5 y 6 para el usuario, mi O3D con 8 Gb se quedaba muy corto para mi, pero claro, este tiene microSD