|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la bateria que tal? mejora la de stock?
gracias
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues falta pulir un poco el mod 240dpi
pero ya funciona jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, tengo una preguntilla. Hace poco que he empezado con el tema de roms y tal. Mi terminal tiene una semanita y ya he probado unas 4 o 5, jejeje. Todo perfecto salvo un par de cosas. Como restauro aplicaciones de las que disponia en mi oficial version?
Y la mas importante....necesitaria evitar los VOIP que ahora tenemos en todas las compañias para poder hablar con skype a moviles, de la cual ya tengo cuenta y me funciona perfectamente con wifi, pero no con 3G. Sabeis que rom me puede ayudar a arreglar este problemilla? Muchas gracias y encantado de pertenecer a esta gran pagina! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, tengo una preguntilla. Hace poco que he empezado con el tema de roms y tal. Mi terminal tiene una semanita y ya he probado unas 4 o 5, jejeje. Todo perfecto salvo un par de cosas. Como restauro aplicaciones de las que disponia en mi oficial version?
Y la mas importante....necesitaria evitar los VOIP que ahora tenemos en todas las compañias para poder hablar con skype a moviles, de la cual ya tengo cuenta y me funciona perfectamente con wifi, pero no con 3G. Sabeis que rom me puede ayudar a arreglar este problemilla? Muchas gracias y encantado de pertenecer a esta gran pagina! Un saludo ![]() el sip voip ya viene activado por default para que vaya en redes 3g asi que si no te va no sabria decirte cual es el problema. quizas no entiendas de mods y cosas pero te voy a enseñar mira en framework cuando lo decompilas vas a un archivo que se llama bools ahi se ve si la opcion esta solo para wifi o 3g y mira <bool name="config_sip_wifi_only">false</bool> ves que ahi sale false eso significa que no esta limitado solo a redes wifi sino que puedes usarlo en 3g saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Crash, lo del mod NFC con pantalla apagada no me funciona, si no enciendo la pantalla no lee las etiquetas, se ha de activar alguna cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bua Crash muchas gracias por la respuesta. La verdad es que ni papa de mods o de framework, pero lo buscaré. Ahora estoy bajando la nueva version para probarla.
Muchisimas gracias por el consejo y por esa pedazo de rom...genial! |
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser torpe Crash pero como puedo entrar en framework. Es decir, tiene que ser en el terminal? Y si es asi...como lo busco? Disculpa tanta pregunta, pero ando hecho un lio. Eso si, de aqui no hay forma de salir ya en cuanto te metes un poco en la scene
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos la version v3 que tipo de kernel llevara ?Es k el red pil no me convence haber si pones la opcion del kernel stock lo agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Faltaría más, tampoco es un un tema que importe mucho pero si necesitas colaboración para hacer alguna prueba no tienes que más que pedirlo. Acabo de comprar unas etiquetas NFC y es muy cómodo cambiar varias configuraciones de un plumazo para diferentes ambientes. Para lo de los 240 dpi no podré ayudarte que mi vista no está mejorando nada con la edad
Otra cosa que no funciona con la pantalla apagada son los controles de la música por bluetooth en otros reproductores que no sea el de serie. No creo que sea cosa de la rom porque en la stock tampoco funcionaban. Bueno si que funcionan pero en cuanto se apaga la pantalla dejan de hacerlo. He probado varios y en todos pasa igual, menos en el de serie que funciona perfecto. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=625 Última edición por Pepus Día 24/11/12 a las 00:01:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kako74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de la v3 es stock
Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
F5, f5, f5, f5, f5........ Mi tesoro, donde esta mi tesoro!
Enviado desde mi GT-P6200 usando Tapatalk 2 |