|
||
|
|
||||
|
||||
|
En breves subiré unas fotos de las fugas que tiene mi nexus y me comentáis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas con las dichosas fugas. La he recibido esta misma tarde y decepciòn total, y no solo por las fugas. Los colores no los veo nada bien, esta todo descolorido. ¿Sabeis si se puede tocar brillo y contraste por algùn lado? .
Comparándola con la galaxy 10.1 que tengo justo al lado, es tremenda la decepciòn de contraste y brillo. Poniendo un fondo negro ya es el colmo, en la 10.1 los negros son perfectos, y en la nexus se ven brillos blancos por todos lados. En definiciòn si que se nota mucho mejor la nexus, pero se ve mucho mejor las peliculas en alta definicion en la 10.1, en la nexus se ven muy apagados. En fin, que voy a devolverla por las fugas, y espero que el resto de la falta de color esté relacionado con lo mismo y la que me venga cambie bastante, porque estoy muy,muy decepcionado con la pantalla en comparaciòn con la de la 10.1. Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Os parece algo fuera de lo normal? Yo he contado 8 y 6 de ellas son apenas inapreciables, las únicas que quizás destacan mas están en la parte inferior esquina de la derecha que si te fijas puedes ver las 2. sorry por la calidad de la foto pero es que mi samsung i9001 no da para mas!
Última edición por ownerz Día 23/11/12 a las 20:54:09. |
|
|
||||
|
||||
|
La mías son similares a las tuyas y a su vez son parecidas a las de mi compañero de piso....
vamos....que yo lo veo algo bastante normal. Estaría bien ver las fotos de alguna que NO tenga fugas de luz, porque vamos....yo por ahora no he visto ninguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Y míralo que al final se la ha acabado comprando
Última edición por ownerz Día 23/11/12 a las 21:24:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para conseguir verlas tengo que poner el brillo al máximo y quedarme a oscuras, cosa que es malísima para la vista. Así que como para el uso diario no lo noto, no me quejo
|
||||
|
||||
|
De todas formas desde entonces me ha estado diciendo que la iba a devolver y al final dice que se la queda porque en android no hay nada mejor y que pasa de pillarse un ipad, que ios le da mucho asco. De todas formas dejando de lado las críticas de mi compañero, bastante repetitivas sobretodo con que el terminal tiene lag, es cierto que tiene las mismas fugas de luz que la mia, en diferentes sitios, pero vamos, el resultado es parecido. Lo más probable es que si la envío al sat para que me la cambien, pues que la nueva llegue también con fugas. Yo creo que con estos paneles ninguna se libra, al menos no he visto ninguna por ahora que no las tenga. Eso si, hay límites en lo que es normal según su intensidad lumínica, pero no son fugas que uno vea en un uso normal, al menos generalmente, tiene que estar a oscuras, subir el brillo al máximo y poner toda la pantalla en negro para verlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está lo gracioso, que se la pueden sustituir por una que luego tenga más fugas de luz o de mayor intensidad. Última edición por ajvulcan Día 23/11/12 a las 23:58:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Las fugas de luz como mas se nota es cuando esta el fondo negro, y con el brillo alto. En el nexus parece que le doy mas importancia que con el ipad 3 que tuve por la barra de tareas fija (que es negra), y en el ipad al tener el boton fisico utiliza toda la pantalla disimulando los defectos.
Creo que en la nexus 10 se disimularia casi por completo el problema con alguna aplicacion tipo hide bar (la actual no debe ser compatible con 4.2 porque no me funciona) y sustituirla por otra como button savior (activando el auto hide) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto screenshots de los dos Nexus10 que tengo. Para los k tengais dudas.
![]() ![]() Sent from my HTC One X
|
||||
|
||||
|
Aparte de las fugas es que en la mia por lo menos los colores amarillean y se ven paliduchos. En la galaxy 10.1 que tengo los negros se ven perfectos y no hay ni una fuga de luz, ademàs que el contraste es infinitamente mejor.
¿ Sabeis si puedo pedir que me devuelvan el dinero directamente sin que me hagan una reposición? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de las fugas es que en la mia por lo menos los colores amarillean y se ven paliduchos. En la galaxy 10.1 que tengo los negros se ven perfectos y no hay ni una fuga de luz, ademàs que el contraste es infinitamente mejor.
¿ Sabeis si puedo pedir que me devuelvan el dinero directamente sin que me hagan una reposición? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las fugas de luz como mas se nota es cuando esta el fondo negro, y con el brillo alto. En el nexus parece que le doy mas importancia que con el ipad 3 que tuve por la barra de tareas fija (que es negra), y en el ipad al tener el boton fisico utiliza toda la pantalla disimulando los defectos.
Creo que en la nexus 10 se disimularia casi por completo el problema con alguna aplicacion tipo hide bar (la actual no debe ser compatible con 4.2 porque no me funciona) y sustituirla por otra como button savior (activando el auto hide) ![]() Aparte de las fugas es que en la mia por lo menos los colores amarillean y se ven paliduchos. En la galaxy 10.1 que tengo los negros se ven perfectos y no hay ni una fuga de luz, ademàs que el contraste es infinitamente mejor.
¿ Sabeis si puedo pedir que me devuelvan el dinero directamente sin que me hagan una reposición? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Ambas tablets tienen fugas de luz, pero solo veo una de importancia en la foto de arrriba en la parte inferior a la izquierda (y tampoco mucho, diría que es normal). Última edición por ajvulcan Día 24/11/12 a las 11:41:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo esas fugas de luz totalmente razonables viendo las condiciones en que fueron tomadas las fotos. Esta claro que siempre podremos buscarle las cinco patas al gato, la perfección no existe ni siquiera en Apple.
|