|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
24 | 6.20% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
49 | 12.66% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.52% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
3 | 0.78% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
44 | 11.37% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
247 | 63.82% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
13 | 3.36% |
| Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compis sobre que hora se ha recibido el último????? A ver so ahora llueven los trackers
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo, por favor, los que faltan por decir que son apestados o fantasmas que lo aclaren y también la fecha del envío:
Lista de trackings recibidos Fulgente Nexus 4 8 GB Apestado 09:41 KhiMa Nexus 4 8Gb Apestado 9:46 Banshee2x Nexus 4 de 8Gb Apestado 9:43 omilacari Nexus 4 8Gb davidechipen Nexus 4 8Gb wisepds Nexus 4 8Gb Apestado 9:40 sergio555 Nexus 4 8Gb Apestado 9:40 javigmelo Nexus 4 8Gb Apestado 9:30 sian_cr Nexus 4 8Gb Apestado 9:42 Actualicen copiando y pegando o añadiendo datos, así mantenemos los datos para los nuevos que entren. Última edición por elchininet Día 23/11/12 a las 23:24:33. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elchininet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos... animo que la semana que viene teneis los moviles y aparece stock cuando envien los vuestros...
lo que pasará es que han cogido el primer palé y llevaba los de 8, el lunes cogen el palé de 16
|
||||
|
||||
|
Qué castigo....
No tengo suficiente con que todos los días me pregunte que donde está mi Nexus que encima me obliga a ver los vampiros vitaminados ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chicos, los de 16 seguimos esperando... y encima los que tenemos bumper peor, porque el palé de los bumper está el último de todos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué misteriosos estos de Google. ¿Cómo harán para adjudicar los móviles? ¿Y cómo se apañarán para hacerlo un viernes por la noche?
Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar en mi cuenta y he visto que a mi tambien me lo han devuelto, soy apestado de 16. Maxo estos de google lo hacen todo muy raro y muy mal
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo voy a ser el ultimo como bien me pedi, como es de 16gb, pues ahi esta seremos los ultimos..
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar y a mi tambien me han devuelto el dinero..... esta tarde no lo tenia.
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que siento hacer esta pregunta, pero es que no lo encuentro...
¿Cuál era el número de Google? En el Nexus no lo tengo y necesito llamar porque tengo otros pedidos distintos. Gracias y ánimo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la duda es cuando volverán a cobrar. ¿Cuándo mandan el tracking? ¿Después? ¿Pasadas 3 semanas?
Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|