![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, acabo de darme cuenta de que no puedo ponerle la pestañita de la música que tiene el Sense, y la uso bastante...
Mi gozo en un pozo. |
|
|
|
|
|
Esta es la mia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta!
¿Que iconos usas? ¿Y para la barra vertical? Última edición por nasio138 Día 23/11/12 a las 23:33:29 |
|
|
|
Lucard, que rom y widgets del tiemo tenes ¿?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De vuelta a Cm10
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bastante conservador.
|
|
|
|
Creo que es el más bello de los que subiste, aunque todos son lindos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos son SWISS icons, tanto en la barra vertical como en los horizontales.
Buscalos y si no los encuentras me los dices y te los paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora voy así:
![]() Enviado desde mi HTC One X o el One S o el galaxy S o la Wildfire o la Balde o la Trinity... No, la Trinity no que está llena de polvo Última edición por Akencha Día 03/12/12 a las 11:12:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi escritorio sencillo con Go launcher y Beautiful widget ....
http://imageshack.us/photo/my-images...203113158.png Saludos !
|
|
|
|
Tengo una pregunta:
Me gustaría cambiarle la apariencia al HOS. No lo tengo rooteado ni nada de eso porque no se He probado el Go Launcher EX, creo que se llamaba así, y la cosa es que aparecen los 3 puntitos abajo siempre... y se comen parte de la pantalla (como en algunas aplicaciones). Y si le doy al botón de inicio del teléfono me cambia al Sense.. ¿Hay alguna manera de quitar esos tres puntitos sin falta de rootear o cosas así? Es que soy una negada para esas cosas, seguro que meto la pata
|
|
|
|
|
Cita:
(Ajustes/Acerca de/Actualizaciones de software/Comprobar ahora) hecho esto nos ponemos a quitar que te salga Sense cuando pulsas la tecla home
|
|
|
|
Pues lo tengo actualizado >.<
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio muy sencillo.....
aunque tengo mas app en las otras dos pantallas pero mismo fondo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrías compartir el wallpaper? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está:
http://db.tt/Hi1uA3US Enviado desde mi HTC One X o el One S o el galaxy S o la Wildfire o la Balde o la Trinity... No, la Trinity no que está llena de polvo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a Ajustes, donde pone Gestos y Botones ( o algo asi) y quitar el que esté seleccionado y poner cq de los otros dos, yo puse el segundo y asi se te quitan. Saludos !! |
|
|
|
Leela, no se q tiempo llevas por aquí.
Pero me agrada verte por aquí. Me alegra ver buena gente por aquí. Un saludo. Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eyy...que alegria verte tb. Llevo dos dias contados jeejje...... y encantada con mi nuevo supermóvil !! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»