|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he podido instalar el hd widgets para ver como son los widgets que trae para la pantalla de bloqueo. He probado casi todas las versiones de casi todos los sitios de descarga
Desde mi tablet
|
|
||||
|
||||
|
De alguna manera el correo excharge o como se diga, se ha comido un 11% de pilas en menos de 2 horas, vaya tela Google
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo siguiente:
Como no podia recuperar por backup, ya que el recovery busca los archivos en una carpeta que ya no esta, hice un backup de las app con el Titanium. Despues reinstale la 4.1.2 y tachaaaan. Crea de nuenvo la carpeta sdcard y la 0 la conserva pero dentro, de manera que desde el pc pudes mover lo que te interese a su sitio. Cuando lo tienes todo, borras la carpeta 0 y recuperas las app y su configuracion con el Titanium. No se si es la mejor manera, pero fue lo unico que se me ocurrió cuando vi (con cara de tonto) que no podia recuperar ningun backup de roms "antiguas". Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que muchos mi gnex con la 4.2 ha venido presentando lags en varias situaciones en especial mucho retardo al escribir en whats app o en este preciso momento cuando escribo estas lineas y hoy por primera vez en casi un año de uso el teléfono se me ha quedado colgado que malo de verdad que esta actualización este dando tantos errores espero lo corrijan pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo siguiente:
Como no podia recuperar por backup, ya que el recovery busca los archivos en una carpeta que ya no esta, hice un backup de las app con el Titanium. Despues reinstale la 4.1.2 y tachaaaan. Crea de nuenvo la carpeta sdcard y la 0 la conserva pero dentro, de manera que desde el pc pudes mover lo que te interese a su sitio. Cuando lo tienes todo, borras la carpeta 0 y recuperas las app y su configuracion con el Titanium. No se si es la mejor manera, pero fue lo unico que se me ocurrió cuando vi (con cara de tonto) que no podia recuperar ningun backup de roms "antiguas". Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk 2 ![]() .Pero esque no soy Root ni nada. Lo raro esque esas carpetas por USB no las veo.... solo con el gestor de archivos. Y si elimino alguna carpeta de las doble?? y la carpeta CERO no la toco....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamosssssss, todos a tirar el GN y a comprarnos un iphone 5! Vamos a quemar a los desarrolladores en la hoguera!
Coño, nadie os obliga a tener por fuerza un Nexus, y por el contrario que otros moviles, quien se compra un Nexus sabe lo que compra, y a que se atiene. Comprarse un LG y seguro que cuando os llegue la 4.2 la recibiis sin errores ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() No tiene nada q ver con q sea nexus u otro teléfono. Mal de muchos consuelo de ... Yo estoy feliz con el Gnex, pero esta actualización ha sido un desastre y eso es indesmentible... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me parece una basura. Así que lo desmiento.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Indesmentible... http://lema.rae.es/drae/?val=indesmentible :confused:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Para dar un poco de contraste a las impresiones de la mayoría de usuarios, he de decir que yo no he tenido ningún problema en términos de rendimiento y fluidez con esta actualización. El GN me lo dieron ya en 4.2 y le hice un wipe data, así que es posible que eso solucione los problemas que tenéis algunos con el rendimiento (aunque he leído por ahí que muchos usuarios siguen sufriendo estos problemas tras el wipe).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he comentado en otro hilo. En mi caso al actualizar a la 4.2 me han dejado de funcionar un par de juegos, el emulador de la PS, la batería dura algo menos y no coge bien la orientación cuando lo conecto en el dock de samsung; salta a vertical cuando debería quedarse en horizontal. Tampoco me gusta que el el reloj nocturno sea en blanco, en vez de el azul oscuro de las anteriores, y me da la sensación que el fondo no es tan oscuro (tampoco estoy seguro, solo me lo parece) por lo que me gustaba más en alterior.
Además el bluetooth se me dejó de funcionar con el manos libres del coche, pero esto lo solucioné volviendo a sincronizarlo. Hasta ahora, con las otras actualizaciones no me había pasado. Aunque reconozco que la barra de notificaciones nueva me gusta, y la cámara también. En principio no he notado el lag que se comenta, yo lo noto igual, ni mejor ni peor que la 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
ROM nueva = wipeo obligatorio.. Esto es ley de vida, obligatorio desde los primeros symbian...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||