|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta y antes que nada felicidades por esta pedazo ROM puede ser que me haya desaparecido la multitarea? El caso es que al instalar la ROM ahí estaba y hoy me a desaparecido la pestañita para sacarlo. Puede ser?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando en la cocina , pero no encuentro nada o no se cual es el mod para las notificaciones transparentes.
Alguien sabe del mod den cuestión ? Gracias.
![]() Última edición por frodo Día 23/11/12 a las 22:46:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta y antes que nada felicidades por esta pedazo ROM puede ser que me haya desaparecido la multitarea? El caso es que al instalar la ROM ahí estaba y hoy me a desaparecido la pestañita para sacarlo. Puede ser?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo jojojo
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar este kernel speedmod-kernel-s3-JB-k2-3-CWM
Que debo hacerlo antes o despues de poner esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas la ROM puesta y todo a tu gusto y todo chichi pirulí entras en recobery y pones el kernel
Desde donde te dije
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Puede ser que después de poner el fix de la batería cuando la carga llega a 100% no cambia el color del Led de rojo a verde? Gracias!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esto va de lujo XD
Que apks hay inverted???? Alguien podria poner las apks inverted o ponerlas en la kitchen x pedir ... jejeje Gracias x la rom team!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo el phenomenal extreme, ¿es mejor el speedmod en cuanto a consumo? Otra pregunta, lo instale despues de instalar la rom, y luego he instalado varios mods, hay algún inconveniente? O es mejor instalarlo al final cuando no vayas a tocar más la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya van saliendo cositas interesantes para esta base......
uploadfromtaptalk1353723204053.jpguploadfromtaptalk1353723216405.jpg 100%funcional el killer app,y esta vez va mucho mejor,y ahora desde el botón de opciones(el táctil de la izquierda) ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 24/11/12 a las 13:54:43. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya van saliendo cositas interesantes para esta base......
Archivo Adjunto 186127Archivo Adjunto 186128 100%funcional el killer app,y esta vez va mucho mejor,y ahora desde el botón físico de opciones ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||