|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te dirá lo que dice Steve Hoffman: que, a salvo del soundstage propio de auriculares, la calidad de sonido del iPad 3 le recuerda a la del equipo de 70000 dólares que tiene en casa. Supongo que no sabes quien es Steve Hoffman.
Leyendo este hilo uno comprende cómo nacen las leyendas urbanas. Las posiciones que defiendes son, científicamente, insostenibles e irradian un profundo desconocimiento sobre sonido digital y salidas de auriculares. Desafortunadamente, la vehemencia de tus asertos no es proporcional al fundamento técnico de los mismos. Te recomiendo que leas más (en inglés a poder ser, que es el lenguaje científico del siglo actual) y postees menos para no imbuir de falacias a los lectores noveles que pululen por aquí. ![]() Despues de leer tu post y todo el hilo, me he dado cuenta de dos cosas. El señor pareceunaavispa, abre un hilo con la unica finalidad de AYUDAR a los demas. Contandonos sus experiencias, con el audio en distintos dispositivos. Ole por ti, si señor. El señor Dicantro ( desde que vi tus post, TROLL de foros, ( definición sin animo de ofender , como alguien destructivo y nada constructivo ) ).este señor nos ayuda en. ... en. ..... en. .... en NADA. Bueno si algo si conto, que a Steve Hofcman y a el les encanta el Ipad 3. seguro que a el le pagan por desprestigiar su equipo de 70000 dólares del cual no dice marca, seguramente estaria demandado por decir "falacias" . Y poco más la verdad. Para terminar agradecer a pareceunaavispa por todos sus hilos, todos con un mismo objetivo AYUDAR. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fernandove su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que tiene un iPhone 4 y esta a la espera del "innovador" iPhone 5... Jajajajajaja !!! ¡ Enviado desde mi nueva GT-P6800 usando Tapatalk 2 !
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estaria muy bien ya que me han hablado muy bien de COWON, si realmente estas interesado en esa comparativa me encantaría darte mi opinión entre ambos y compartir opiniones. Como tu quieras compañero! Ya me dirás y estaré encantado de ayudarte! Gracias! ¡ Enviado desde mi nueva GT-P6800 usando Tapatalk 2 !
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de sonido así que solo decir una cosa: a algunos deberían banearlos por su absoluta falta de respeto y empatía con gente que intenta dar vidilla a un foro y que se esfuerza en ayudar a los demás. En fin, se puede opinar, discutir confrontar experiencias... Pero descalificar a los demás de esa forma. Por cierto si el Sr. Hoffman o cómo se llame dice que su Ipad saca mejor sonido que un equipo de 70000 dólares y la gente le cree es porque el mundo va de culo.
PD. Gracias PareceUnaAvispa, te he leído en este y otros hilos y creo que eres un buen forero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solamente con leer esto, y viendo que lo reafirmas, debería dejar de leerte.
Yo sólo he tenido un producto Apple, un iPod classic (que casi no he usado, debido a que la calidad de reproducción es un auténtico desastre comparado con otros reproductores del mercado), y espero no tener ni uno solo más para reproducción de audio. Me encanta la música pese a no ser un erudito en el mundillo, he escuchado mucho vinilo, después mucho CD, luego, más CD aún pero de peor calidad y ahora, por desgracia, mucho MP3 y otros formatos de compresión bastante malos y que hacen que me zumbe la cabeza por mucha calidad que tengan Construyo amplificadores para guitarra, modifico pedales de efecto, he sonorizado algún que otro grupo amateur, he trabajado montando equipos HIFI de lujo, he sufrido técnicos de sonido (que supuestamente eran la panacea) haciendo que mi grupo suene como una caja de grillos o una bola de ruido insufrible, etc, etc, la lista es interminable... quizás pequeñeces en el mundo del audio profesional, un hobbie, pero una cosa sí tengo clara: Me dejo guiar por mis oídos prácticamente todo el tiempo (por buenos o malos que sean), y siempre (o casi siempre) he obtenido muy buenos resultados. Cómo? Nunca aferrándome a datos, o comparando tablas de datos. Los resultados sobre el papel están muy bien y realmente se le pone a uno el "pecho palomo" cuando al querer alardear de algo lo muestra y dice aquello de "Sí, pero aquí pone que patatín y patatán". Tras muchos años de práctica, aprendí que los datos, están para 3 cosas: 1. Impresionar 2.Recalcar y 3.Informar. La mayoría de las veces es la primera. No quiero alardear, por que no tengo con qué hacerlo, por suerte, pero sinceramente; Alguien que suelta semejante chorrada (y cualquiera que la reafirme), ya puede ser el gurú universal del audio, ya puedes tener los conocimientos que quieras... pero que me cuente un chiste mejor. Por que hay que tenerlos muy bien puestos para decir semejante barbaridad. Pero claro, esto es como los técnicos de sonido: "Tío, mira, llevo esta ecualización por que este es mi sonido y me gustaría sonar así.." - Y el técnico haciéndote OK y cambiándote la EQ y yo sonando a lata" Aquí estamos comparando la calidad de un smartphone a la hora de reproducir audio, a través de unos auriculares más o menos aptos para ello. No estamos entrando en tecnicismos profundos ni similares. Tampoco hace falta hablar con según que palabras, por que eso no demuestra nada. Simplemente que tienes buen vocabulario y sabes contar (o re-contar) buenos chistes. Sin acritud, pero alguien que dice (o reafirma) que un iPad3 tiene una calidad similar a un equipo HIFI de 70.000 dólares, carece de total credibilidad. Viene a ser como hacer creer a alguien que, subido en mi antiguo Simca 1000, me recuerda la suave conducción de mi nuevo Ferrari 458 Spider. Tranquilizarse un poquito, el forero PareceUnaAvispa simplemente ha querido hacer una comparativa y sacar sus conclusiones. No está intentando imponer nada, ni ha dicho falacias (una fuerte acusación por tu parte). Después, y como he dicho, que cada uno saque las suyas. Saludos! ![]() ¡ Enviado desde mi nueva GT-P6800 usando Tapatalk 2 ! Vaya ! Al leer esto me dejas de piedra ! Todo un placer hablar con un PROFESIONAL del ramo, sobretodo comprensivo y lo mas importante educado, me as dado una buena elección y sorprendido mucho en lo que dices, eres un GENIO, me gustaría tener tus oídos y saber lo que se siente estar en la piel de un PROFESIONAL DE LA MUSICA y no tener simplemente un papel con unas estadísticas que ni siquiera sabemos como sonará y si nos gustará el resultado final. Me encanta la manera de pensar que tienes y aunque parezca mentira me reflejo en ti, o eso intento, todo un placer tener tu apoyo y muchas gracias por tus palabras tan agradables ! Como tu bien dices en tu mensaje creo que DICRANTO piensa que esto es un concurso para ver quien sabe mas del tema y poder estar por debajo del que intenta aprender, es posible que yo sea un aprendiz a su lado pero mi intención no era la que el me quiere hacer entender, sino simplemente informar de un sonido que emiten 2 de los mejores terminales Android del momento en mi humilde equipo, con mi humilde opinion y conocimientos. De nuevo mil gracias por tu comprension y ayuda !
|
||||
|
||||
|
No se absolutamente nada de sonido, de calidad de sonido, de ecualizaciones, de amplificadores, en general de todo lo q tiene q ver con la profesionalidad en audio.
De lo unico q puedo dar opinion (y solo es mi opinion) es q Pareceunavispa ha creado un hilo para exponer una idea e intentar mostrar con una imagen lo q algunos solo sabemos expresar con un "suena de pm al lado del X" y no creo en absoluto q haya sido con un fin q no sea el de mostrar claramente lo q el entiende por mejor sonido. En este hilo hay quien ha corregido y aportado, quien ha corregido, quien ha aportado, quien ha aprendido y quien ha criticado sin aportar de forma q los demas aprendamos. Un foro no solo es para exponer ideas y debatirlas, tambien es para aprender. Intentemos aprender y sobre todo debatamos aportando no criticando. Hay formas y formas de decir las cosas Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Muchas gracias compañero ! ¡ Enviado desde mi nueva GT-P6800 usando Tapatalk 2 !
|
||||
|
||||
|
Seguro que si al señor Steve Hofcman le pagan un poco más los de la manzana, diria que su madre es prostituta, me huele a cuerno quemado.
Despues de leer tu post y todo el hilo, me he dado cuenta de dos cosas. El señor pareceunaavispa, abre un hilo con la unica finalidad de AYUDAR a los demas. Contandonos sus experiencias, con el audio en distintos dispositivos. Ole por ti, si señor. El señor Dicantro ( desde que vi tus post, TROLL de foros, ( definición sin animo de ofender , como alguien destructivo y nada constructivo ) ).este señor nos ayuda en. ... en. ..... en. .... en NADA. Bueno si algo si conto, que a Steve Hofcman y a el les encanta el Ipad 3. seguro que a el le pagan por desprestigiar su equipo de 70000 dólares del cual no dice marca, seguramente estaria demandado por decir "falacias" . Y poco más la verdad. Para terminar agradecer a pareceunaavispa por todos sus hilos, todos con un mismo objetivo AYUDAR. ![]() Mil gracias otra vez y muy orgulloso de tener compañeros como tu de comprensibles y que entienden las buenas intenciones de la gente que hace las cosas con ganas de compartir algo ! Gracias ! ¡ Enviado desde mi nueva GT-P6800 usando Tapatalk 2 !
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de sonido así que solo decir una cosa: a algunos deberían banearlos por su absoluta falta de respeto y empatía con gente que intenta dar vidilla a un foro y que se esfuerza en ayudar a los demás. En fin, se puede opinar, discutir confrontar experiencias... Pero descalificar a los demás de esa forma. Por cierto si el Sr. Hoffman o cómo se llame dice que su Ipad saca mejor sonido que un equipo de 70000 dólares y la gente le cree es porque el mundo va de culo.
PD. Gracias PareceUnaAvispa, te he leído en este y otros hilos y creo que eres un buen forero. ![]() Por ultimo decirte que eres muy amable por tus palabras hacia mi y que tienes un nuevo amigo aqui en el foro, todo un placer amigo ! Gracias ! ¡ Enviado desde mi nueva GT-P6800 usando Tapatalk 2 !
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pienso yo...
Ya sabéis compañeros, si queréis un equipo de 70000 dolares en casa os compráis un iPad 3 y un cable de los chinos... Que van a hacer ahora los grandes vendedores que venden equipos de alta fidelidad de lujo? Vaya alegria les van a dar, con un iPad 3 todo solucionado... Vaya regla de 3 mas buena no? :confused: :eek: :what: :banghead: ¡ Enviado desde mi nuevo GT-N7100 usando Tapatalk 2 !
|
||||
|
||||
|
En mi caso, comparando con el SIII, la callidad de sonido es sorprendente, incluso les comento que dificultades que encontre tales como, el reconocimiento de voz, y lo problemas con el mouse bluetooth y el teclado bluetooth conectados al mismo tiempo, se corregieron en este modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Niego la mayor, el iPad 3 no suena como un equipo de 70000 euros
...si no como uno de 93.542 , lo dice Chiquetete Bromas aparte, creo que hay que saber leer entre líneas lo que dice la gente y Bi tomarse las cosas de manera tan seria sin valorar el contexto. Ningún profesional en su sano juicio , pagado o no pagado por Apple , se atrevería a hacer semejante afirmación porque sus poner en un brete su reputación, no pasarían diez minutos sin que se le tiraran encima un millón de técnicos e ingenieros de sonido aclarando que la afirmación es una barbaridad del calibre 59 No, yo más bien lo veo es una exageración comparativa para resaltar la calidad del aparato. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, comparando con el SIII, la callidad de sonido es sorprendente, incluso les comento que dificultades que encontre tales como, el reconocimiento de voz, y lo problemas con el mouse bluetooth y el teclado bluetooth conectados al mismo tiempo, se corregieron en este modelo.
![]() Gracias! ¡ Enviado desde mi nuevo GT-N7100 usando Tapatalk 2 !
|
||||
|
||||
|
Niego la mayor, el iPad 3 no suena como un equipo de 70000 euros
...si no como uno de 93.542 , lo dice Chiquetete Bromas aparte, creo que hay que saber leer entre líneas lo que dice la gente y Bi tomarse las cosas de manera tan seria sin valorar el contexto. Ningún profesional en su sano juicio , pagado o no pagado por Apple , se atrevería a hacer semejante afirmación porque sus poner en un brete su reputación, no pasarían diez minutos sin que se le tiraran encima un millón de técnicos e ingenieros de sonido aclarando que la afirmación es una barbaridad del calibre 59 No, yo más bien lo veo es una exageración comparativa para resaltar la calidad del aparato. ![]() Sigo sin entender nada... ¡ Enviado desde mi nueva GT-P6800 usando Tapatalk 2 !
|
||||
|
||||
|
No me ha parecido leer una mejora importante que tiene el Note 2 y no otros dispositivos, como el Note 1
Tengo unos Sennheiser MM550 bluetooth que llevo usando un tiempo con varios dispositivos. El tema del bluetooth es por comodidad (de verdad espero que los cables desaparezcan a todos los niveles) Aún siendo muy buena la calidad, el codec SBC (que es el estándar del perfil A2DP) es MUY limitado, con un ancho de banda para audio de no más de 128kbs, muy pobre. El Note 2 ha incorporado el codec APTX, propiedad de CSR, que mejora sustancialmente la calidad de sonido y la sincronización, llevándolo hasta casi 400kps, más que suficiente para casi cualquier archivo comprimido. No muchos dispositivos apuestan por este protocolo y los auriculares tienen que ser compatibles también. Como dicen por aquí, eso solo son números pero he de decir que cuando uso el bluetooth de otros dispositivos y vuelvo al Note 2, noto mucho la diferencia Un saludo Nascos® |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha parecido leer una mejora importante que tiene el Note 2 y no otros dispositivos, como el Note 1
Tengo unos Sennheiser MM550 bluetooth que llevo usando un tiempo con varios dispositivos. El tema del bluetooth es por comodidad (de verdad espero que los cables desaparezcan a todos los niveles) Aún siendo muy buena la calidad, el codec SBC (que es el estándar del perfil A2DP) es MUY limitado, con un ancho de banda para audio de no más de 128kbs, muy pobre. El Note 2 ha incorporado el codec APTX, propiedad de CSR, que mejora sustancialmente la calidad de sonido y la sincronización, llevándolo hasta casi 400kps, más que suficiente para casi cualquier archivo comprimido. No muchos dispositivos apuestan por este protocolo y los auriculares tienen que ser compatibles también. Como dicen por aquí, eso solo son números pero he de decir que cuando uso el bluetooth de otros dispositivos y vuelvo al Note 2, noto mucho la diferencia Un saludo Nascos® ![]() Yo si que he notado una pequeña diferencia de calidad de sonido entre el Note 1 y el Note 2, este último se comporta muy bien con un conjunto de buena calidad. Por favor! No me digas mas eso de los cables eh? Jejejejejejejeje! Me duele el corazon! Jejejejejeje! Para mi donde se ponga el sonido "circulando" por un buen filamento físico que se quite la mas ultima tecnología "sin cables"! Tienes mucha razon, el Bluetooth es muy comodo y si dices que notas mejoras al conectarlo al Note 2 imagínate con unos buenos auriculares con un buen cable, anda, animate y elige unos buenos auriculares con cable, veras que cambio! ¡ Enviado desde mi nuevo GT-N7100 usando Tapatalk 2 !
|
||||
|
||||
|
Última edición por pablo1972cr Día 25/11/12 a las 07:12:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañero.
Yo si que he notado una pequeña diferencia de calidad de sonido entre el Note 1 y el Note 2, este último se comporta muy bien con un conjunto de buena calidad. Por favor! No me digas mas eso de los cables eh? Jejejejejejejeje! Me duele el corazon! Jejejejejeje! Para mi donde se ponga el sonido "circulando" por un buen filamento físico que se quite la mas ultima tecnología "sin cables"! Tienes mucha razon, el Bluetooth es muy comodo y si dices que notas mejoras al conectarlo al Note 2 imagínate con unos buenos auriculares con un buen cable, anda, animate y elige unos buenos auriculares con cable, veras que cambio! ¡ Enviado desde mi nuevo GT-N7100 usando Tapatalk 2 ! ![]() Nascos® |
|
|
||||
|
||||
|
Segun dices tu, unos Sennheiser MM 550 no?
Los conozco perfectamente, mi amigo los tenia en su tienda para vender y los estuve probando detalladamente durante unos dias, suenan muy pero que muy bien para ser Bluetooth, creo recordar que tambien tenían cancelación de ruido no? ¡ Enviado desde mi nuevo GT-N7100 usando Tapatalk 2 !
Última edición por PareceUnaAvispa Día 25/11/12 a las 13:54:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo compañeros, despues del fallo que cometí en las fotos que publiqué al principio del hilo y gracias a la ayuda del compañero NAKEDFUNK he hecho otras fotos con las misma puebas en el mismo equipo y curiosamente el resultado es el mismo pero esta vez no tan destacable:
![]() ![]() ![]() ![]() Como podeis ver el Note 1 aún estando con las dos ganancias de los dos canales a 0db (ahora si, jejejeje) suena un poquito mas flojo. Tambien deciros que he tardado un poquito en modificar estas fotos porque estaba a la espera de nuevo programa de la mezcladora, el Traktor Pro 2, en las fotos se puede ver que el "surco" de colores del canal derecho (NOTE 1) es un poco mas "delgado" que el "surco" del canal izquierdo (NOTE 2), eso quiere decir que la señal de entrada del canal derecho (NOTE 1) es un poco mas débil. ¡ Enviado desde mi nuevo GT-N7100 usando Tapatalk 2 !
|
||||||
|
||||||