|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero veo un defecto, ahora, cuando bajo la barra de notificaciones, no me sale la "X" en la parte superior derecha que me permitía cerrar las notificaciones... Es un error o hay alguna forma de corregirlo?? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está hecho y parece que todo ha ido bien, aunque apenas lo he trasteado.
Pero veo un defecto, ahora, cuando bajo la barra de notificaciones, no me sale la "X" en la parte superior derecha que me permitía cerrar las notificaciones... Es un error o hay alguna forma de corregirlo?? Saludos ![]() ![]() ¿Has probado a reiniciarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo, sí que me sale, cuando no me aparece es sólo cuando la única notificación es la activación/desactivación de datos 3g.
Hay posibilidad de quitar ese icono para que no quede perpetuamente en la barra de notificaciones? Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan alguien puede proporcional la nueva de telcel la ICS ! porfavor ya salio hace unos 4 dias, pero no la encuentro por ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de pillar un Xperia S, ya tube varios android pero de samsung y htc. Todo es parecido pero caada firma tiene su rollo.
Antes de nada quiero decir que el firm sera donde me pone "numero de compilacion" me pone 6.0.A.3.75 y es de orange. en la primera pagina pude ver que los que terminan por 75 son de YOiGO y el 73 coresponde a orange...Es un errror vuestro o algo estrano en mi movil? Y ya por terminar de momento queriq sqber si mejor actualizo, me pone que hqy una actuqlisacion y seria la 6.1.A.50 esaseria libre o sigue siendo de orange? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de pillar un Xperia S, ya tube varios android pero de samsung y htc. Todo es parecido pero caada firma tiene su rollo.
Antes de nada quiero decir que el firm sera donde me pone "numero de compilacion" me pone 6.0.A.3.75 y es de orange. en la primera pagina pude ver que los que terminan por 75 son de YOiGO y el 73 coresponde a orange...Es un errror vuestro o algo estrano en mi movil? Y ya por terminar de momento queriq sqber si mejor actualizo, me pone que hqy una actuqlisacion y seria la 6.1.A.50 esaseria libre o sigue siendo de orange? Saludos ![]() Aparte tu estas en gingerbread, no? La .50 es ICS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me pille el xperia s hace 4 dias con orange y me viene con la version 6.1.A2.50 . Ewo significa que tengo rom libre o es de orange.
Cual de las oficiales recomendais poner? Un saludo. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, viene con GB, pero supongo que actualisando tendré el ICS...O tengo que hacer algo diferente...Gracias por atender, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
@yakundu:
Vas a incluir la ROM Stock .55 para poderla Flashear directamente desde el Flashtools en la lista? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
en la barra de notificaciones me pone la .50 para actualisar. Tengo que instalar el flqshtool o desde ahi se instala por si mismo...Saludos
PS Al actualisar da dos opciones? Es que pude leer que habia la iberia y otra, o esas son roms cocinadas? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Me gustaría hacer una pregunta rápida. Llevo ya bastante tiempo con la [6.1.A.2.45] NL. Desde que la instalé, no he quedado nada nada contento con el rendimiento. Se me congela el teléfono varios segundos, tarda mucho en cargar cuando abro por ejemplo un vídeo o la cámara, se me reincia sólo... Total, que salvo por el excelente desempeño de la batería, por lo demás no estoy satisfecho, sobre todo teniendo en cuenta las especificaciones del móvil. Si no me equivoco, lo que tendría que hacer es salvar los datos de la SD al PC y volver a flashear haciendo todos los Wipes posibles. Con esto, en teoría, dejo el móvil limpio y con suerte funcionaría bien. Pero, ¿qué versión instalo?. Veo que hay varias posibilidades: - [6.1.A.2.45] NL (es decir, la misma que ya tengo). - [6.1.A.2.45]Iberia - [6.1.A.2.50] Italy ¿World? También se habla de la .55 y algo que me ha atraido mucho es la NatureXperiaV2. ¿Recomendáis una en concreto?. Un saludo. edit. Indicar que tengo rooteado el móvil y el recovery instalado. Última edición por nand0 Día 03/12/12 a las 22:52:04. |
|
|
||||
|
||||
|
nand estoy igual que tu hace tiempo que tengo la .45 nl y no se cual ponerme y creo que terminare con una rom cocinada veremos que hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado finalmente la Nature y voy a probarla.
Total, no pierdo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tienes instalada?ya me diras que tal funciona debe de cambiar el movil por dentro que flipas y el rendimiento sera bestial,yo esperare a la version v3 que estan apunto de lanzar tu que te has puesto la v2?un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la v2, y hoy me ha funcionado francamente bien. A ver si sacan la v3!
|