|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se extrae el update.img original de BQ ?
Se extrae se coge el apk de la cámara y se prueba. Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni idea de eso... soy muy novato... supongo que con cualquier programa que abra. Img como el isobuster o el winrar...
Pero bueno, como ya dije, el que quiera hacer fotos con la tablet puede usar el Nemus Camera que las hace sin problemas. Lo unico malo es que, aparte de los efectos que trae, no hay mas opciones de configuracion. Hace las fotos a lo que da de si la camara ( que tampoco es malo) Edit: no veas lo bien que me lo estoy pasando con algunos de los efectos del Nemus Camera este.... ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por SnakePlissken Día 23/11/12 a las 18:48:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni idea de eso... soy muy novato... supongo que con cualquier programa que abra. Img como el isobuster o el winrar...
Pero bueno, como ya dije, el que quiera hacer fotos con la tablet puede usar el Nemus Camera que las hace sin problemas. Lo unico malo es que, aparte de los efectos que trae, no hay mas opciones de configuracion. Hace las fotos a lo que da de si la camara ( que tampoco es malo) Edit: no veas lo bien que me lo estoy pasando con algunos de los efectos del Nemus Camera este.... ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas cada efecto que elijas, si tocas por la pantalla puedes moverlo, o darle mas o menos intensidad... una virgueria vamos...
Joer, parece que este haciendo propaganda de la app... no es asi eh? :p Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Segunda vez que me pasa, la pantalla no responde, el tactil no vá, tengo que meter el afiler y encenderla de nuevo y se recupera.
|
|
|
||||
|
||||
|
me acojonas master, esque es oír alfiler y se me quitan las ganas de todo, creo que la voy a mandar a donde los señores estos de BQ, no sea que tenga un chicharron de tablet.
TapatapaTapatalk.
|
||||
|
||||
|
entiendo que has flaseado...
TapatapaTapatalk.
|
||||
|
||||
|
Si, claro tengo la Rom 1.1.6 de Toiiki, ya digo hace un rato se reinició sola y al encenderse la pantalla no respondía y he tenido que tirar de alfiler, una vez a arrancado de nuevo ya todo vá bien, esto me ha pasado dos veces.
Estoy desinstaladno aplicaiones por si acaso, sobre todo widgets, no vaya a ser culpa de alguno, de momento he quitado el Beutiful Widgets con el tiempo y la hora y los marcadores del Chrome. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, las app de camara, ni la original ni nada, no van a ir, y la que vaya es por que usa su propio modulo en vez del de hardware...
Es un fallo de la libreria de hardware, por eso dije que no va a ir... Saludos
|
||||
|
||||
|
No se si lo que digo es posible, que igual es una burrada ![]() Que opinas Maestro ? Otra cosa BadWolf, Hay algún modo de la imagen oficial de ICS abrirla y extraerla ? o sea descompactar el update.img Para poder extraer su contenido ? Salu2
|
||||
|
||||
|
No a lo primero, pues es distinta kernel
A lo segundo, es complicado, pero la hay... no recuerdo con quee pero si...
|
||||
|
||||
|
A mi en la kepler 2 la camara si me saca fotos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me acabo de decidir a instalar la versión, mi sorpresa cuando abro el RKtools y no consigue reconocerme el dispositivo. Después de un buen rato, abro el administrador de dispositivos y veo que no están bien los drivers, al parecer, según muestra el mensaje "El controlador no está pensado para esta plataforma". Estoy con windows 7 A alguien más le ha pasado? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me acabo de decidir a instalar la versión, mi sorpresa cuando abro el RKtools y no consigue reconocerme el dispositivo. Después de un buen rato, abro el administrador de dispositivos y veo que no están bien los drivers, al parecer, según muestra el mensaje "El controlador no está pensado para esta plataforma". Estoy con windows 7 A alguien más le ha pasado? Saludos ![]() Enviado desde mi BQ Pascal 2 (LunaWolf Corp.) usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola,
me acabo de decidir a instalar la versión, mi sorpresa cuando abro el RKtools y no consigue reconocerme el dispositivo. Después de un buen rato, abro el administrador de dispositivos y veo que no están bien los drivers, al parecer, según muestra el mensaje "El controlador no está pensado para esta plataforma". Estoy con windows 7 A alguien más le ha pasado? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, le he puesto esa carpeta, he ido a Win7, dentro de la plataforma x86 y no hay manera...desconozco el problema... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces seguramente sea cosa del PC, si tienes acceso a otro prueba en ese, si no... cambia de puerto USB hasta que lo reconozca(El modo seguro quizá ayude)
|