|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si, pero ahora no me deja ni siquiera instalar la ics 4.0.3....valla marron en el que me he metido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El desarrollado de la app Galaxy s Unlock en los comentarios del play store de la app pone que actualmente funciona pero se pierde al apagar el tfno. Y está trabajando en una nueva versión que funcione de una manera definitiva... |
|
|
||||
|
||||
|
no me a quedado muy claro lo del efecto ripple cuando copio uno de los archivos me pide omitir lo omito ?? a mi me deja copiarlos sin problema le cambio los permisos de todas las maneras ? solo hay que copiar esas dos archivos lo de la carpeta meta-INF no hay que hacer nada ?
Última edición por javitoyo Día 23/11/12 a las 00:37:32. |
|
|
||||
|
||||
un poco de ayuda
señores hice todos los pasos pero sigo sin red...mi galaxy es libre bueno o lo era...ayuda por favor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el siguiente problema. Quiero volver a cm10 pero ago los wipes correspondientes y cuando voy a flasear la rom no me deja me da un error e probado con varias rom que tenia bajadas pero aun asi no me deja me sigue dando error que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos cosas de fsntasmas.....ayer me voy acostar y tenia un 40% de bateria...y esta mañana un 48.....alucino.....al menos parece que ha entrado en deep sleeep.alguna solucion o sugerencia.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son mis capturas del tercer dia de ponerle la ROM ... no tengo tanto uso de pantalla como vosotros no llego a 4 horas ...
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Cita:SI TIENES EL MOVIL LIBERADO POR APP NO TENDRAS RED, Y SI VUELVES A ICS NO TENDRAS RED! TIENES QUE RESTAURAR LA CARPETA EFS, ESTAN AVISADOS, SOLUCION AL FINAL DEL POST
![]() que pasa si mi telefono es liberado de fabrica? puedo instalar esta versión y regresar a ICS ? (mediante ODIN) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Problema wifi y pantalla en reposo o apagada
llevo unos dias con ella y la verdad que bien, pero he notado que cuando la pantalla esta en reposo o sea apagada y conectado por wifi, el wifi se desconecta. cuando la enciendo sale el mensajito conectando al wifi. ya mire la configuracion y le tengo siempre activado,pero sigue igual con el consiguiente problema de que no me entran los msn,washap ni nada hasta que no la desbloqueo.
Me puedes ayudar en ese problema gracias..... |
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha pasado una cosa rara el servicio multimedia esta continuamente conectado. y se ha comido media bateria en tres horas. lo he parado en varias ocasiones pero se volvia a poner solo en marcha.
alguien sabe lo que puede ser? saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola después de estar trasteando, no se ke hecho que ahora en el launcher cuando cambio de pantalla me lo dice con voz . Y no se como cojones quitarlo.
Alguien sabe como? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco pude con la voz esa y he vuelto a ICS. Echaba de menos a Jkay. Enviado desde mi Galaxia!
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo mi puntuación de la Leak en Quadrant como en Antutu. En cuanto a rendimiento no me quejo, pero en cuanto a la batería como veo que varios dicen que consume mucha, he leido en XDA que para un consumo óptimo se necesitan 3 ciclos de carga completos y brillo al minimo posible. Larga vida a la batería de mi SII
![]() Antutu Benchmark ![]() Quadrant Standard ![]() Tiempo de Activación (Pantalla)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas benchmark son algo bajitas... Mi SGS2 saca 3900-4000 con Stock ICS 4.0.3 (XWLPI) y con stock kernel modificado de Philz's. Cuando probé el leak también me sacaba unos 4000. En los dos hablo del Quadrant.
Respecto a la batería, 5 horas de pantalla y te queda 70%? Me parece espectacular y sospechoso... Jejeje Enviado desde mi Galaxia!
|
||||
|
||||
|
Esas benchmark son algo bajitas... Mi SGS2 saca 3900-4000 con Stock ICS 4.0.3 (XWLPI) y con stock kernel modificado de Philz's. Cuando probé el leak también me sacaba unos 4000. En los dos hablo del Quadrant.
Respecto a la batería, 5 horas de pantalla y te queda 70%? Me parece espectacular y sospechoso... Jejeje Enviado desde mi Galaxia! ![]() Última edición por fran1818 Día 23/11/12 a las 20:57:34. |
|
|
||||
|
||||
|
El Lbe en su versión en inglés lleva meses sin actualizar el bug que destroza la rom al instalar en jelly, algo solucionado en su versión en chino. Es algo que sufrí en los inicios de CM10
Alguien tendría que poner en el post LBE privacy guard = reinstalar la rom |