Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/12, 11:39:31
Array

[xs_avatar]
lolinho lolinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung i9300
Tu operador: Movistar
problemas con iconos de s3

Hola tengo una duda que no doy resuelto mirando todos los temas que hay, soy root e conseguido instalar el kernel siyah y soy JB pero no logro 1º cambiar los iconos de bateria , wifi , ...... veo que se habla de como hacerlo en otros temas pero no especifican como hay q empezar a hacerlo y nose si tengo que cambiar de room o con lo que tengo todo ya me vale.
y 2º el boot animation al intentar meter el .zip en la carpeta correspondiente me dice q es de solo lectura q no puedo modificar nada en esa carpeta y e observado q en videos lo logran hacer pero ami no me lo permite ,esta como bloqueado.
Disculpar mi ignoracia soy novato en esto llevo unos dias provando con todo gracias un saludo
Responder Con Cita

Viejo 23/11/12, 18:52:28
Array

[xs_avatar]
lolinho lolinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung i9300
Tu operador: Movistar
weno ya que nadie contesto....estube 2 dias mirando 350 paginas por lo menos buscando mi duda y creo q llege ala conclusion que si no cambio la room seguira asi y no podre instalar nada por lo que vi , npero no encontre una solucion a si yo cambio la room luego por el kies si vuelvo a copiar la copia de seguridad me queda todo como antes?¿?

<a href=http://download.cnet.com/YouTube-To-MP3/3000-2071_4-75810474.html >link</a>
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 18:59:03
Array

[xs_avatar]
belialy belialy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Azul
Tu operador: Yoigo
Creo y puede que me equivoque, que tienes que usar el root explorer y dar permisos de admin o algo así... busca algo parecido en el foro, creo que en este mismo del S3 hay algo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

¿Has probado a reiniciar?

https://www.flickr.com/photos/belialy/
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 20:03:50
Array

[xs_avatar]
fapth fapth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Note 3 + S5 + Note 8.0
Tu operador: Vodafone
[quote=lolinho;6556916]weno ya que nadie contesto....estube 2 dias mirando 350 paginas por lo menos buscando mi duda y creo q llege ala conclusion que si no cambio la room seguira asi y no podre instalar nada por lo que vi , npero no encontre una solucion a si yo cambio la room luego por el kies si vuelvo a copiar la copia de seguridad me queda todo como antes?¿?

Buenas, como ya eres root, te recomiendo que hagas un backup de tus apps con titanium backup. Luego pasate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484194

Es una rom cocinada, funciona perfectamente y puedes cambiar lo que quieras. La gente que ha desarrollado esta Rom son buena gente y ayudan en todo lo que pueden.
Hay muchas más roms cocinadas y de muy buenos cocineros, pero a mí personalmente la que más me convenció después de leer y leer y probar un par ha sido esta sin duda.

Es 100% funcional y no tiene nigún fallo de que se detiene algo. Yo no era partidario de Rom cocinadas pero viendo los resultados y comentarios de la gente me decidí a probar esta y estoy más que satisfecho. Es como una Rom Stock (de serie) pero com todas las modificaciones que quieras.

Lo único que tendrias que hacer es bajarte la Rom de esa página, ponerla en la SD, entrar en Recovery, hacer un Wipe cache, y en Advanced->Wipe Dalvik Cache, con estos 2 ya te funcionará sin problemas y no perderías nada de lo que tienes en el teléfono e instalarla te irá indicando lo que quieres instalar, el tema (de serie o modificado), el kernel (te recomiendo el Stock),etc. Es muy fácil de instalar, y está en castellano, para que todos nos enteremos bien de que ponemos.

Lo del Kies, yo me olvidaría, siendo root, no vas a poder actualizar por ahí. Usa Odin, es muy fácil de usar y desde ahí podrás poner la Rom que quieras.

Bueno, creo que ya está.

Saludos y anímate a probarla !!.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Personalización y temas Galaxy S III

Hora actual: 19:02:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /