ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/11/12, 13:19:29
Array

[xs_avatar]
ivcontrer ivcontrer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Buenas compañeros.

Tengo algunas dudas, ya que estoy un pelin verde todavía en esto de flashear y tal.

Yo tengo la Custom ROM : --VK--ICS-XWLP7-V4.5.3 (android 4.0.3) con el kernel speedmod-s2-ics #k3-9 y banda base XXLPS. ¿Puedo pasar a esta ROM directamente como dice en el primer post?

La ultima duda que tengo es: en el paso nº2 que dice que hagamos: Wipe data, format system (en mounts and storage), pero a mi el wipe data, me sale en las opciones iniciales y en mounts and storage, no hay nada que sea ni wipe data ni formart system.

Siento las dos preguntas, que para vosotros tiene que ser como sumar, pero no quiero liarla con mi querido móvil.

Un saludo y muchísimas gracias compañeros, de verdad.

Viejo 23/11/12, 14:19:38
Array

[xs_avatar]
melicruan melicruan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Y que me recomiendas
Viejo 23/11/12, 15:20:32
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ivcontrer Ver Mensaje
Buenas compañeros.

Tengo algunas dudas, ya que estoy un pelin verde todavía en esto de flashear y tal.

Yo tengo la Custom ROM : --VK--ICS-XWLP7-V4.5.3 (android 4.0.3) con el kernel speedmod-s2-ics #k3-9 y banda base XXLPS. ¿Puedo pasar a esta ROM directamente como dice en el primer post?

La ultima duda que tengo es: en el paso nº2 que dice que hagamos: Wipe data, format system (en mounts and storage), pero a mi el wipe data, me sale en las opciones iniciales y en mounts and storage, no hay nada que sea ni wipe data ni formart system.

Siento las dos preguntas, que para vosotros tiene que ser como sumar, pero no quiero liarla con mi querido móvil.

Un saludo y muchísimas gracias compañeros, de verdad.
Sí, debes usar el método de instalación 2, ya que vienes de otra rom. Wipe data está en opciones iniciales y format system en mounts & storage.
Viejo 23/11/12, 15:23:25
Array

[xs_avatar]
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Cualquiera con Android

Cita: Originalmente Escrito por melicruan Ver Mensaje
Y que me recomiendas
Reinstalar. Hazle todos los wipes y formats como si fuera una instalación desde otra ROM y luego restaura con Titanium las aplicaciones que más uses.

Cita: Originalmente Escrito por ivcontrer Ver Mensaje
Ya, lo de los formats ya me pasó a mi. Estaba en advanced / mounts creo recordar y ahí tienes que ir dandole a format a todas las carpetas... Si no recuerdo mal, en las versines antiguas de CWM sí que era así, pero lo deben haber cambiado. El caso es que yo todavía creo que no he terminado de formatear del todo el móvil y aún sigo teniendo "basura" por ahí... Algún día me pondré a ver realmente porqué narices no se me borra todo cuando reinstalo.

Pero no te fíes mucho, mejor a ver si alguien más te orienta. Yo lo hice así y venía de una custom pero con base 2.3.6, tuve que flashear una CM9 por Odin y luego de esta pasar a la Slim.

El paso de la CM9 a Slim es justo el que tienes que hacer tú si no me equivoco. Se hace todo desde Recovery de forma bastante sencilla, eso sí, yo me leí cuarenta tutoriales antes y fuí recopilando información para no liarla
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/12, 19:14:07
Array

[xs_avatar]
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
Tu operador: Pepephone
de momento perfecta............a la espera de la duracion de bateria....exelente trabajo
Viejo 23/11/12, 19:51:19
Array

[xs_avatar]
joaquinain joaquinain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010

Lamentablemente voy a tener que cambiar de rom porque mi problema es que no me llegua a durar un día la batería.

Hoy con una 45 min de habla, y 30 minutos de pantalla y ya sólo me queda un 9% de batería habiendo bajado el voltaje en todas las frecuencias y llevando el Kernel que trae. Con Siyah me pasaba lo mismo.

Me parece extraño y es una verdadera lástima porque la rom me gusta mucho.

Uso bluetoth siempre y 3g.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/12, 19:52:02
Array

[xs_avatar]
YHWH YHWH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGSII
He cambiado el kernel a Hotplug y el consumo es bastante lineal sin disminuir el rendimiento en abundancia, similar al ondeman pero con mejor gestión de batería, a comparación del pegasusq que veo que es de mayor rendimiento que el Hotplug (probado con E.Wariors II)

Además de esto, quería añadir un toggle (si lo puedo llamar así) de llamada cuando el teléfono está bloqueado, es decir la pantalla que sale cuando te llaman y deslizas el dedo a la izquierda=rojo y a la derecha=verde.

El toggle que quiero añadir es que cuando me llamen pueda deslizar el dedo a otra dirección, arriba por ejemplo, y que se coja la llamada pero con altavoz. Esto me viene muy bien cuando estoy conduciendo y me llaman no tener que mirar si quiera el móvil, solo con deslizar el dedo a otra dirección que no sea izda. o dcha. y coger la llamada y que sea con el altavoz activado, o manos libres.

También tengo una pequeña duda, me suele pedir el pin cuando se queda sin cobertura un rato, es decir,que bajo a un garaje donde no llega ni el aire y al rato veo el móvil y me pide la el pin de la sim, es ponerlo y funciona igual, vamos que no se ha reiniciado. Qué solución tiene esto?
Viejo 23/11/12, 20:23:34
Array

[xs_avatar]
enjuto_9 enjuto_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
 Cita: Originalmente Escrito por joaquinain Ver Mensaje
Lamentablemente voy a tener que cambiar de rom porque mi problema es que no me llegua a durar un día la batería.

Hoy con una 45 min de habla, y 30 minutos de pantalla y ya sólo me queda un 9% de batería habiendo bajado el voltaje en todas las frecuencias y llevando el Kernel que trae. Con Siyah me pasaba lo mismo.

Saludos.
y con otras rom si te dura?, mismo uso y mismas app?

me parece raro puesto q esta va genial
y además de ser la más estable, para mi es de las que menos consume.

pero vamos, que busca y si encuentras algo mejor, instalalo!!!
jejeje, ya nos cuentas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/12, 20:52:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joaquinain Ver Mensaje

Saludos.
La rom no es la que tiene el problema como te comenta enjuto. Te aconsejo que instales betterbatterystats y whereismydroidpower a ver si identificas la aplicación que te drena la batería.

Cita: Originalmente Escrito por YHWH Ver Mensaje
También tengo una pequeña duda, me suele pedir el pin cuando se queda sin cobertura un rato, es decir,que bajo a un garaje donde no llega ni el aire y al rato veo el móvil y me pide la el pin de la sim, es ponerlo y funciona igual, vamos que no se ha reiniciado. Qué solución tiene esto?
Eso es un RIL wakelock y es un problema común a las 4.1.2. A mi personalmente y por suerte la Slim es la que menos me los produce (como uno cada 15 días para que te hagas una idea mientras con otras rom eran varios al día). Realmente no tengo claro a que se deben. Solían comentar que lo normal era que se dejarán de producir con el tiempo, cuando las rom se estabilizan. Otros culpaban al kernel. Puedes probar a cambiar el modem y RIL si el problema no cesa.
A ver si alguien te concreta algo más que yo

Última edición por YossYGalaxy Día 23/11/12 a las 21:06:15.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario:
Viejo 23/11/12, 22:23:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por YossYGalaxy Ver Mensaje
La rom no es la que tiene el problema como te comenta enjuto. Te aconsejo que instales betterbatterystats y whereismydroidpower a ver si identificas la aplicación que te drena la batería.

Eso es un RIL wakelock y es un problema común a las 4.1.2. A mi personalmente y por suerte la Slim es la que menos me los produce (como uno cada 15 días para que te hagas una idea mientras con otras rom eran varios al día). Realmente no tengo claro a que se deben. Solían comentar que lo normal era que se dejarán de producir con el tiempo, cuando las rom se estabilizan. Otros culpaban al kernel. Puedes probar a cambiar el modem y RIL si el problema no cesa.
A ver si alguien te concreta algo más que yo

He puesto el GetRIL para que me deacargue el RIL apropiado para mi módem (XXLPX) y es el de la versión UK 3 probaremos si me pide el pin otra vez sino cambiaré de módem, ¿cual me recomendáis para Vodafone ES?.

Respecto al toggle que decía antes de llamada y manos libres, ¿sabéis como lo podría poner?

Enviado desde mi GT-I9100
Viejo 24/11/12, 00:25:59
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Probando la flaca de nuevo. Muy buena esta 3.0.0, un detalle con el dorimanx 7.22.. cuando no tocas el movil no baja la bateria ni empujandola
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/12, 01:03:25
Array

[xs_avatar]
montarazfran montarazfran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galasy S7 edge
Felicitaciones por la rom, tengo un problema que espero me podáis ayudar a solucionar, esta tarde he actualizado desde gingerbread a esta rom con sus correspondientes wipes y format, y todo bien excepto que me he quedado sin conexión de datos, wifi bien pero datos cero.
Viejo 24/11/12, 01:32:25
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por montarazfran Ver Mensaje
Felicitaciones por la rom, tengo un problema que espero me podáis ayudar a solucionar, esta tarde he actualizado desde gingerbread a esta rom con sus correspondientes wipes y format, y todo bien excepto que me he quedado sin conexión de datos, wifi bien pero datos cero.
Tienes copia de la carpeta efs? De no tenerlo, se que hay un hilo para recuperarla, etc, etc..
Viejo 24/11/12, 03:05:05
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
 Cita: Originalmente Escrito por montarazfran Ver Mensaje
Pero tienes cobertura y puedes llamar no? En ese caso solo tienes que crear el APN de tu compañia y solucionado. Los APN lo buscas en san google que aparecen todos.

Al compañero que dice que no le dura la batería un dia decirte que deves tener alguna app que no se cierra o algo así.. con el dorimanx 7.22 es un mechero y te hablo ya sin tocarle nada, si sabes lo que le tocas gobernador I/O voltages tweaks realmente baja muchisimo mas el consumo... yo llamando lo mismo que tú o algo mas... datos siempre activos brillo auto navegar whatsapp facebook etc.. me dura el día de sobra, asique algo tienes que tener mal!

Viejo 24/11/12, 03:46:54
Array

[xs_avatar]
fofielnegro fofielnegro no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

El enlace del kernel dorimax esta caído,¿de donde lo bajo?
Viejo 24/11/12, 08:25:12
Array

[xs_avatar]
jantpa jantpa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: TELCEL
como va el consumo de energia de esta rom?
Viejo 24/11/12, 11:05:46
Array

[xs_avatar]
albertops albertops no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010

Viejo 24/11/12, 12:08:28
Array

[xs_avatar]
ivcontrer ivcontrer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
 Cita: Originalmente Escrito por YossYGalaxy Ver Mensaje
Sí, debes usar el método de instalación 2, ya que vienes de otra rom. Wipe data está en opciones iniciales y format system en mounts & storage.
Muchas gracias compañero. Lo hice según el primer post y todo perfecto. Va la ROM muy muy fluida y es rápida la jodia. Esperare una semana para ver el consumo de bateria con el kernel que trae, y si no me gusta pues cambiare al dorimanx.

De nuevo muchas gracias y un saludo

Cita: Originalmente Escrito por skullman Ver Mensaje
Ya, lo de los formats ya me pasó a mi. Estaba en advanced / mounts creo recordar y ahí tienes que ir dandole a format a todas las carpetas... Si no recuerdo mal, en las versines antiguas de CWM sí que era así, pero lo deben haber cambiado. El caso es que yo todavía creo que no he terminado de formatear del todo el móvil y aún sigo teniendo "basura" por ahí... Algún día me pondré a ver realmente porqué narices no se me borra todo cuando reinstalo.

Pero no te fíes mucho, mejor a ver si alguien más te orienta. Yo lo hice así y venía de una custom pero con base 2.3.6, tuve que flashear una CM9 por Odin y luego de esta pasar a la Slim.

El paso de la CM9 a Slim es justo el que tienes que hacer tú si no me equivoco. Se hace todo desde Recovery de forma bastante sencilla, eso sí, yo me leí cuarenta tutoriales antes y fuí recopilando información para no liarla
Muchas gracias por pasarte y responderme a mis dudas.

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/12, 12:12:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jantpa Ver Mensaje
Bien, gracias.

Gracias de parte de:

Viejo 24/11/12, 13:26:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jantpa Ver Mensaje
Probando el Kernel Dorimanx 7.22 es más ahorrativo que el Siyah 5.0.1 comparando governor del dorimanx Hyper y del Siyah Hotplug, de todas formas eso de comprobar el consumo y mediante kernel y governor es dependiendo de cada móvil, cada cual es un mundo.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:50:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /