|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
24 | 6.20% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
49 | 12.66% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.52% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
3 | 0.78% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
44 | 11.37% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
247 | 63.82% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
13 | 3.36% |
| Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que soso está esto. jajjja. Que marcha tenia mas al principio. Alguien ha llamado hoy? Un resumen please-
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo alegrandome de haberlo cancelado, cuando la cosa esté estable y envíen en 2 dias de verdad, puede que lo pida :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso de llamar más a Google. La próxima llamada se la hago a Sandro Rey que seguramente sepa algo más que estos...
|
||||
|
||||
|
No os dais cuenta que el destino quiere y nos arrastra a que todos nosotros nos compremos el htc deluxe??
en 2 semanitas publicaran el precio, lo mismo sorprende... a bien o a mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente he perdido la ilusión que tenía antes, ya los correos me la sudan y no me preocupa. Y hecho de menos mi galaxy nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se tu, pero no puedo gastar mas de lo que vale el nexus, y encima con el terminal que es. Para mi, si o si, merece la pena la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que tiene buena pinta el htc deluxe. si tiene un buen precio dejare el nexus y me ire a por el
|
||||
|
||||
|
estos de xataka android dan un poco de verguenza... hace una semana no paraban de criticar al nexus 4 y ahora no paran de alavarlo... hace unos dias dijeron que no tenia chip LTE luego que si lo tenia pero que no era funcional y ahora ya han visto que si es funcional.... que verguenza
|
||||
|
||||
|
estos de xataka android dan un poco de verguenza... hace una semana no paraban de criticar al nexus 4 y ahora no paran de alavarlo... hace unos dias dijeron que no tenia chip LTE luego que si lo tenia pero que no era funcional y ahora ya han visto que si es funcional.... que verguenza
![]() Es un blog mas. |
|
|
||||
|
||||
|
a otro que le han devuelto el dinero.
y esto que significa que tendremos que estar atentos a que lo pongan de nuevo a la venta? a correr para comprarlo? o nos lo enviaran nada mas les lleguen sin gastos de envio?(de esa no me olvido) si esta contestado lo siento pero ya sabeis que 28 post sin leer son muchos
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para LAGECIN, no creo el htc deluxe salga economico. Fijate nada mas en el precio del one x + , son casi 700 euros, ahora no me quiero imaginar el precio del deluxe.
Si, es una gran decepcion muchos soñamos que el precio del resto de fabricantes bajaria, pero no ha sido asi. Es por eso que todavia espero el nexus 4, simplemente no me puedo permitir un movil de mas de 400 usd hoy en dia. Y tambien estoy muy ansioso porque seria mi primer movil de gama alta. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me contesta??....
Como veo la hora en la que compre el nexus?, gracias.
|
||||
|
||||
|
Para LAGECIN, no creo el htc deluxe salga economico. Fijate nada mas en el precio del one x + , son casi 700 euros, ahora no me quiero imaginar el precio del deluxe.
Si, es una gran decepcion muchos soñamos que el precio del resto de fabricantes bajaria, pero no ha sido asi. Es por eso que todavia espero el nexus 4, simplemente no me puedo permitir un movil de mas de 400 usd hoy en dia. Y tambien estoy muy ansioso porque seria mi primer movil de gama alta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Respuesta por parte de Google:
"Hola Francisco, Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Primeramente aclararte que desde Google te pedimos 3 semanas desde que se te envió el correo electrónico el día 15 de noviembre de 2012. Además desde Google no gustaría destacar que no aseguramos que fuera en 3 semanas, sino a lo largo de las mismas, por lo tanto, existe la posibilidad de que los dispositivos sean servidos con anterioridad. Sobre las compensaciones si se incumplen estos plazo desde Google no podemos informarte de cual será la compensación pues estamos absolutamente centrados en dar solución al problema para no tener que llegar a este punto. Por último nos gustaría aclararte, que cualquier información que tengamos se os hará llegar lo antes posible. Agradecemos tu paciencia y comprensión. Saludos, Daniel T. El equipo de Google Play" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes ir al Wallet directo wallet.google.com |