|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!!
Al principio del post hablais de los mods, que si teniamos ideas etc etc que las comentaramos etc etc... para cm10 Yo estoy interesado en los siguientes mods: Bravia engine Beats Audio Engine Galeria del Note 2 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2006327 Multiventana del S3 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2006684 La galeria y la multitarea se que son para 4.1.2 solo pero los otros no los encuentro para jelly beam solo los hay para ICS |
|
|
|
|
|
alguien ha problema la Nightly del dia 23?
Saludos renedca |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha vuelto larguisima la espera! jajaja yo creo que pasaremos navidad sin recibir un regalito de samsung....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que el que se va a dar un regalito soy yo.
Empieza por N y termina por 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, se me hace la boca agua cada vez que veo videoreviews...
Encima me acabo de pillar hoy un nexus 7 asi que tendré la combinación perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de cm10.1 si va a tardar mucho en salir?
Como ya no soy el profeta del foro por eso lo pregunto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que si el N4 es muy muy tentador y con ese precio... la unica desventaja que personalmente creo que tiene es la falta de SD pero en general es una maquina!
y guigo84 lo dijo... Estoy cansado de tener un ferrari al que no le quieren quitar los ruedines... y lo que mas me molesta es saber que no creo que lleguemos a ver 4.2 al menos oficialmente, que al fin y al cabo no me interesaria de no ser por el asunto de los codigos necesarios para el desarollo de CM... o estoy equivocado!?? |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la sd, se puede pasar, peor la radio es matador, por lo menos para mi
|
||||
|
||||
|
la verdad es que si el N4 es muy muy tentador y con ese precio... la unica desventaja que personalmente creo que tiene es la falta de SD pero en general es una maquina!
y guigo84 lo dijo... Estoy cansado de tener un ferrari al que no le quieren quitar los ruedines... y lo que mas me molesta es saber que no creo que lleguemos a ver 4.2 al menos oficialmente, que al fin y al cabo no me interesaria de no ser por el asunto de los codigos necesarios para el desarollo de CM... o estoy equivocado!?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia estube en media mark y habia un pale lleno de note2, habia al menos 500 unidades y agarre una caja cuando una manita me azoto en mi mano y me dijo: "deja eso ande estaba" mi parienta
![]() Que ganas tengo de pillarme una bestiaja de esas y pasarle el s2 a la parienta. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|