|
||
|
|
||||
|
||||
|
pa_gapps-full-4.2-20121122
Están en el primer post (en el enlace de XDA) pero no están en el "antiguo" apartado de Instrucciones, sino un poco antes. ![]() Gracias ! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por zeraph Día 23/11/12 a las 17:06:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así están los avances de la rom a día de hoy:
Cita:- Lockscreen rotation
- Show clock - Show am/pm Fixed: - Broken "help" links (Danesh from CM) - December on contacts (pawitp from CM) Tweaks: - Increased speaker and incall volume for maguro and toro Forked CM Mms repo (quickmessage, emoji, etc). Also rewrote gps toggle to work as a real toggle (Still left to make it persistent, pretty unuseful right now so far) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que te refieres a bloquear el antiguo calendario?? yo esq no quiero eso, quiero que no esten los dos instalados y quiero saber el motivo, gracias de todas formas. Alguien sabe el motivo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero son el mismo icono o son diferentes. Si son diferentes, seran el antiguo y el nuevo, el nuevo es el icono azul, borra el otro con titanium y ya solo tienes uno.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí sale lo de multiusuario : http://forum.xda-developers.com/show...php?p=34532233 I love Galaxy Nexus
|
|
||||
|
||||
|
Aquí sale lo de multiusuario :
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=34532233 I love Galaxy Nexus ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coges borras el calendario antiguo (el del icono amarillo) con Titanium y ya esta! No hay mas vuelta de hoja
|
||||
|
||||
|
Instalaos la app Ultimate Rotation Control y podeis poner el Lockscreen en modo lateral y salen las opciones de multiusuario!
|
||||
|
||||
|
Más novedades en el desarrollo de la rom:
Cita:- New icons for expanded desktop (When enabled, arrows point inside, when disabled, they point outside)
- 0, 90, 180, 270 degrees rotation config - Static GPS toggle I think tomorrow I will make toggles user selectable, and we're preparing another secret feature (after fixing clear all mess hehe) ![]()
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta ROM? La batería dura lo mismo?
Un saludo a todos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
en fin... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fransis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le afecta que hayan eliminado las opciones de cyanogen? Personalmente creo que eso le daba un plus importante
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
) me ha bajado del 39% al 25%. Un 14% en 10 horas y el wifi puesto me parece mucho para estar en reposo. Un 3-4% me pareceria razonable.Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso se supone que lo podrán en una actualización que van a sacar hoy? Esque me la quiero meter pero claro si va a salir una nueva a las 2 horas de instalarla me espero..
Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que hoy saquen una nueva actualización, de todas formas harías bien en poner la rom ya que en tu caso, al cambiar de rom, haría falta un Full Wipe (Data, Cache, Dalvik) y luego con las actualizaciones con Cache y Dalvik es suficiente. Eso que adelantas :P