|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo queda la cobertura.
ALX ASÍ LUCEN TODAS LAS QUE HAY. <FENIX<
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo un mod para la multiventana con fondo metalico. muy chulo.
Metalbrushed_MultiWindow_theme.zip por recovery, sin wipes, flashear y disfrutar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
ALX si, me refería a esta batería. <FENIX<
|
||||
|
||||
|
Frodo:yo juego también pero poco Desde donde te dije
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 23/11/12 a las 19:46:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por torpezas mía
|
||||
|
||||
|
Saludos Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo un mod para la multiventana con fondo metalico. muy chulo.
Metalbrushed_MultiWindow_theme.zip por recovery, sin wipes, flashear y disfrutar. ![]()
|
||||
|
||||
|
me pasao toa la tarde intentando hacer una señal de cobertura 3d ,pero no he conseguido el efecto 3d ,no ha sido de mi agrado . seguro que el maestro axl se lo curra mejor que yo
![]() te ha quedao de muerte julio
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amo a vé, la rom es un puto pepinaco!!!
0 lags, ninguno En reposo un puto mechero. Solo tengo unas preguntillas, el fix de la bateria es el que está en el wuala, no?? El que se llama "fix_carga_bateria.zip", no?? Pa no tener que flashear de nuevo. Por otro lado una curiosidad, habeis tocado algo del tiempo de conexión del modem del terminal en reposo??? o puede que sea por la configuración interna de este modem??? Es que noto que el modem del terminal no se me queda, por así decirlo "dormido" en reposo y cuando se activa la pantalla recibo tos los mensajes del whatsapp de golpe, que era lo que me pasaba en la v4. Lo único que hecho en falta es el app killer, por lo demás va de lujo ![]() Un gran trabajo
|
||||
|
||||
|
Amo a vé, la rom es un puto pepinaco!!!
0 lags, ninguno En reposo un puto mechero. Solo tengo unas preguntillas, el fix de la bateria es el que está en el wuala, no?? El que se llama "fix_carga_bateria.zip", no?? Pa no tener que flashear de nuevo. Por otro lado una curiosidad, habeis tocado algo del tiempo de conexión del modem del terminal en reposo??? o puede que sea por la configuración interna de este modem??? Es que noto que el modem del terminal no se me queda, por así decirlo "dormido" en reposo y cuando se activa la pantalla recibo tos los mensajes del whatsapp de golpe, que era lo que me pasaba en la v4. Lo único que hecho en falta es el app killer, por lo demás va de lujo ![]() Un gran trabajo ![]() ![]() sobre lo del moden no te puedo decir. ahora a mi eso no me pasa yo recibo los mensajes del whatsapp bien estando en reposo y los mail también. cosa que en la v4 solo lo hacia cuando los despertaba.
|
||||
|
||||
|
Gracias socio ![]() Edito: una preguntilla más, el mod statubar transparente de la kitchen es compatible con la v5?? Es para quitar la linea azul del statusbar Thanks de nuevo
Última edición por djreno Día 23/11/12 a las 21:10:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el tapatalk ultimo tematizado en azul..gracias lo tenia pero no se donde lo e metido
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta y antes que nada felicidades por esta pedazo ROM puede ser que me haya desaparecido la multitarea? El caso es que al instalar la ROM ahí estaba y hoy me a desaparecido la pestañita para sacarlo. Puede ser?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||