|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
24 | 6.20% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
49 | 12.66% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.52% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
3 | 0.78% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
44 | 11.37% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
247 | 63.82% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
13 | 3.36% |
| Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que espero es que con esta remesa que nos lleguen hayan podido subsanar algunos fallos que tenían algunos Nexus 4. Aunque no creo que hayan revisado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene a esta hora todos dándonos palmaditas en la espalda por lo que tuvimos que pasar.
Dicho queda, apuntadlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo mucho que la semana que viene tengamos algo a estas horas.... Apostamos? Jjee
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cuda que tengo, como puedo ver la hora en la que se realizó la compra del nexus? o tengo ke mirar directamente en el momento en el que se me decontó del banco? Como lo hacéis??
Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En EEUU ya están repartiendo los Nexus 4 por estricto orden de compra:
En serio, la gente está fatal... |
|
|
||||
|
||||
|
y los futurologos con informacion de primera mano que dijeron que el lunes 19 de noviembre los tendriamos, que a sido de ellos, amigos como ceju23, kalonso, no se sabe nada de ellos.
A ver si nos iluminan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo como siempre a la mía me han dicho que antes de 3 jodidas semanas lo tendré pues eso a esperar. Por mucho que me diga alguien que tiene un amigo que trabajo donde no se yo , y que dice que lo tendremos pronto pues eso no me creo nada. Solo me creeré algo cuando reciba el numero de seguimiento o que la gente los esta recibiendo. Todo lo demás es llover sobre mojado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajja esperemos que entren para iluminarnos, yo no soy futurologo pero me apunto a la esperanza de que el martes . miércoles recibiremos alguna noticia y el viernes ya estaremos todos con el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dicho un futurologo que nos lo envian por jet privado a casa el martes pero no desvelare mi fuente....
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier pedido por Internet que sea de Asia (china,etc.) suele tardar 2 semanas.Un claro ejemplo es mi funda pa el N4 seguro que me llega la semana que viene, pues lo mismo pasa con los moviles. 2 semanas mas otra para tramitar el envio a su destino. Eso es lo que creo yo ya cada uno es libre de pensar lo que quiera. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a jueves/viernes empiezan los trackings. El martes siguientr todos con tracking. Para el jueves/viernes, todos con el teléfono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me han dicho en Google, que no hay móviles. Así que.....
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2