|
||
|
|
|
Bueno chicos aquí estamos de nuevo para dar vidilla a vuestras desires, esta vez os traemos la versión V5.1, una versión que iba a ser un parche y ha acabado siendo mas que eso. En otras cosas traemos nuevas Google Apps 4.2
SuperJellyNowV5.1-> http://www.jellynow.com/2012/jellynow-v5-1 Muchas gracias a todos por vuestro apoyo las siguientes versiones traerán muchas mas sorpresa. Hacer mención en especial a todas las personas que me han hecho donaciones, gracias. Saludos, y a disfrutar! :OK Última edición por polo96 Día 23/11/12 a las 17:03:13. |
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a polo96 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos aquí estamos de nuevo para dar vidilla a vuestras desires, esta vez os traemos la versión V5.1, una versión que iba a ser un parche y ha acabado siendo mas que eso. En otras cosas traemos nuevas Google Apps 4.2
SuperJellyNowV5.1->http://www.JellyNow.com Saludos ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
x fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Banzaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Bajando 118Mb + 108Mb... |
|
|
||||
|
||||
|
Adescargar se a dicho.Ya mismo vemos esos resultados tan buenos seguro. Muchas gracias eqipazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tras instalar hay q activar a2sd y luego las gapps o se puede instalar gapps sin a2sd que hay espacio suficiente para las librerias
|
|
|
||||
|
||||
|
es q en alguna version me acuerdo q asi no habia espacio y ne eran compatibles muxas app del market
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las Aroma?? Después del a2sd, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Youtube me acaba de dar reinicio al intentar reproducir. La camara de fotos ya si que va, con rallas al abrirla y el video me a dejado hacerlo sin problemas, tengo que probar a verlo. Luego cuento mas, por el momento muy contento. Gracias a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un reinicio mientras configuraba los botones de la pantalla de notificaciones, por lo demas todo bien, aunque hecho en falta el smartassv2 en el gobernador.
|