|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haz la copia de seguridad de EFS. Da igual el IMEI, siempre está guardado en EFS y lo mejor es guardarlo bien. Deberías haber hecho una copia de EFS como DEBEN indicar en el hilo de Voodoo y su propia app, antes de haber hecho la liberalización.
Con la copia puedes probar a flashear, no debe haber ningún problema ya que al flashear no modificas EFS. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz la copia de seguridad de EFS. Da igual el IMEI, siempre está guardado en EFS y lo mejor es guardarlo bien. Deberías haber hecho una copia de EFS como DEBEN indicar en el hilo de Voodoo y su propia app, antes de haber hecho la liberalización.
Con la copia puedes probar a flashear, no debe haber ningún problema ya que al flashear no modificas EFS. Saludos ![]() ¿Entonces si puedo instalar ROMS cocinadas? ¿ Recomiéndenme una? Saludos y gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces la copia de seguridad de EFS sí. Te recomiendo Omega Jelly Bean, no te arrepentirás. Otra buena es Foxhound.
Hay muchas más, prueba tú mismo.
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Vereis he hecho una copia de seguridad nada mas rootearlo antes de instalar nada , pero despues instalando o tocando por la rom la he "cagado" en algo y ahora no me reconoce la sim, la cuestion es que he preguuntado y el compañero indignao me ha dicho que hiciera la restauracion y la he hecho de las dos formas que propones primero sin clickar en la casilla y luego clicando en la casilla pero continua igual. ¿alguien sabe que puede ocurrir? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Toni! Prueba otra SIM a ver que pasa. También te recomiendo hacer un wipe data factory reset desde el recovery por si alguna configuración esta provocando esto.
Saludos! -- Astrofrigo al aparato: ¿Digamelón?
|
||||
|
||||
|
No sirvió, instale OMEGA ROM y todo a la mier... no tengo red, nada, hice la restauración del Backup y nada sin señal.
Doy *#06# y me muestra el IMEI pero no da red.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el parche d ariza esta en xda si tenes imei usa ariza es 100% efectivo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿El asunto es que mi IMEI fue cambiado por una caja Octopus, ahora no se como aplica esto, que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a volver a tener red yo tuve tu problema y cn éso lo solución. no debieron cambiarte el imei pq el problema d senal no iba por ahí, y tenes backup d tu anterior imei q no sea 0049....?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por betto_tm Día 13/11/12 a las 06:09:30. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo Backup de antes de que le cambiaran el IMEI, hice un Backup despues de cambiado el IMEI, restaure la copia una vez se presento el problema pero no dio resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
y el que lo allan cambiado con una caja octopus o no se que chachara en los móviles viejos funcionaria pero en los nuevos móviles no creo, ademas si uno va a pagar por esto nada se pierde gastar y que te lo hagan en samsung y te pongan el imei original. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una copia de la carpeta efs, pero en el movil e visto tambien k existe una carpeta con los mismos archivos k se llama factory, que es la carpeta factory y xq contiene los mismos archivos?
|
||||
|
||||
|
es bueno que ya tengas tu copia de la carpeta efs, de lo que aya una carpeta con los mismos archivos, es normal ya que tiene que haber una carpeta origen, ahora no toque nada de esa carpeta si no capas, que se jode algo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo e recuperado todo con una version libre de fabrica, lo k no entiendo ahora es xq pone version eri no disponible, alguien sabe que es eso?
|
||||
|
||||
|
Hola! No me deja instalar el Ktool! Me dice que no tengo espacio y tengo GB libres por todos lados!! Alguien sabe que puede ser? Tengo un S3 con 4.1.1. Me pasa con algunas apps y no se porque! Ayuda!!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:la copia con hcKtool las crea en tar e image o sea las dos extensiones pero lo que quiero saber es si al restaurarla ¿hay que elegir por eljemplo el formato tar si la rom esta flasheada en md5? Es eso lo que quieres decir?
Enviado desde mi pepinaco de GT i9300 usando lógicamente el tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:la copia con hcKtool las crea en tar e image o sea las dos extensiones pero lo que quiero saber es si al restaurarla ¿hay que elegir por eljemplo el formato tar si la rom esta flasheada en md5? Es eso lo que quieres decir?
Enviado desde mi pepinaco de GT i9300 usando lógicamente el tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
e echo la copia con kTool en Google Play y todo perfecto como comentas en tu post, pero donde esta la copia para yo guardarla en el pc? no la veo..gracias
|