|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | |||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% |
| Blend |
|
12 | 4.44% |
| Buff |
|
21 | 7.78% |
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% |
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% |
| Enoch |
|
36 | 13.33% |
| Hero A |
|
29 | 10.74% |
| Hero B |
|
38 | 14.07% |
| Plastic |
|
20 | 7.41% |
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% |
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a comer y descansar, que todavía no he comido leñe!! ![]() Bye.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, como ya he dicho en algún otro post, estoy en contra de que el SupSetup lleve para hacer backups, que no sean de sus opciones y de las aplicaciones, al menos hasta que tenga tiempo para dedicarle y hacerlos como yo pienso que se deberían de hacer. Es mi guerra con S@tmel, pero bueno poco a poco.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues, como ya he dicho en algún otro post, estoy en contra de que el SupSetup lleve para hacer backups, que no sean de sus opciones y de las aplicaciones, al menos hasta que tenga tiempo para dedicarle y hacerlos como yo pienso que se deberían de hacer. Es mi guerra con S@tmel, pero bueno poco a poco.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tolemac...
Instalada la version 1.40, reiniciada la magic y me dice que no ppuede hacer la copia de seguridad del supsetup. Que puede pasar?
|
||||
|
||||
|
4 Minutos para la salida de la nueva version de superatmel!!!!!!!!!!!!1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberia existir la opcion en vez de "gracias" el "Te odio de buen rollo", gracias Tolemac y Super@tmel ^^
(2 minutos en el ordenador del curro :-P ) |
|
|
||||
|
||||
|
bajando
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando !!!!
|
|
|
||||
|