|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
tengo dos i9000, uno de mi mujer y otro mío. Los dos con la misma configuración, kernel de serie y módem JVU y los dos con la estable. Ayer el de mi mujer comenzó a perder cobertura, cuando el mío tenía 4 rayas el de mi mujer 2 y si el mío tenía 2 el de mi mujer nada . Alguien sabe si puede ser de la ROM? O algún fix o algo? Estuve mirando un poco por Google anoche pero al no tener mucho tiempo no encontré nada. Hoy me pondré de nuevo a buscar...Gracias!! Enviado desde mi GT-I9000 4.1.2 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo cm9 stable y voy a pasar a cm10 stable.
¿Ya tiene radio de nuevo? ¿Que rom base recomendais, la I9000XXJVU_I9000OXAJVU_OXA? ¿Y kernel? ¿gapps? Gracias. He pensando en poner JVU, semaphore jb 260 y gapps jb 20121011 ¿Que tal? Última edición por Xav0 Día 23/11/12 a las 16:31:17. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Has pensado bien, siempre es mejor hacer una instalacion limpia partiendo de JVU, y referente al KERNEL Semaphore 2.6.0 no lo colocaria ya q vi unos comentarios en el foro del kernel y q tiene problemas con el wifi, pero la rom cm10 de hoy va muy bien con el de serie
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco instalé la rom CM10 en mi Galaxy i9000, y tambien se la instalé a mi hermano en el suyo, funcionaba todo perfecto. Un ía nos llegó una actualización al teléfono y los dos lo actualizamos, a partir de ahí ya no nos descargan aplicaciones a través de wifi, a través e 3g si las descarga y con el wifi de mi hermana tambien las descarga.
He intentao cambiar cosas en el router, incluso he restaurado los valores de fáfrica del mismo, he mirado 40 cosas q he visto por internet y el problema sigue sin solucionarse, muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
hola aver si alguien me alluda que soy un nuevo .......meti la ultima de cm10 la 23 y le meti la gapp gb pero al iniciar se me queda en el robot verde del idioma y me cierra de seguido ,pero si ago wipes y solo meto la rom me va perfecto no se si es que estan mal las gapp o que ..gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
hola aver si alguien me alluda que soy un nuevo .......meti la ultima de cm10 la 23 y le meti la gapp gb pero al iniciar se me queda en el robot verde del idioma y me cierra de seguido ,pero si ago wipes y solo meto la rom me va perfecto no se si es que estan mal las gapp o que ..gracias de antemano
![]() ![]() Tienes que poner las Gapps JB ![]() Pon estas.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene FC al intentar usar la búsqueda por voz de la barra google ?
Enviado desde mi GT-I9000B |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que encuentro fastidioso para mi es que cuando recibo algún whatsapp no me avisa, aparte de no iluminarse los LEDs, no me aparece el icono en la barra de notificaciones. He probado programas como noLED y tampoco solucionan ese fallo...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estube configurando un launcher por 3 horas y me di cuenta que la batería sigue en pie, dejo caps de la batería y de paso del launcher xd
PD: reinicié el terminal y me percaté de que tengo más de 20 megas extras con el Apex que con el Trebuchet o como se llame (: Saludos ! Enviado desde mi GT-I9000B |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la busqueda de gps. Tenia la rom CM10 del dia 19 y no tenia problemas, me decidi por cambiar a la elite v5 porque habia leido que con el kernel semaphore iba muy bien y tampoco tuve problemas con el gps. Pero cuando actualize a la version de elite v6 fue cuando me empezo a dar problemas, no me cogia ningun gps y entonces decidi volver a CM10 con la del dia 22 y a partir de aqui es que no me coge nada de nada. Llevo 4 dias buscando soluciones y no encuentro nada para solucionarlo. Probe con Faster Fix, Angry gps y gps status y nada. Volvi hoy a hacer una instalacion limpia desde JVU, probe el Navigation y si me funciono con una ubicacion no muy acertada pero funciono. Despues le puse la Rom de ayer dia 23 y fui a Maps y al dar a mi ubicacion me ubico como a 1km. Probe Navigation y estuve como 15 minutos intentado que cogiera gps y nada.
La cuestion es si sabe alguien de algun GPS fix que pueda funcionar porque ya no se que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
ZTE N880E, el primer smartphone en actualizar a Android 4.2 es un gama media
Leemos en xatakandroid.com Hasta ahora estábamos bastante acostumbrados a que fuera Google quien le diera lecciones a los fabricantes sobre cómo se debía actualizar el terminal. Y es que desde que Google decidiera no actualizar el Nexus S a Android 4.2 (Jelly Bean), que ZTE haya actualizado un smartphone similar es todavía más noticia. Se trata del ZTE N880E, que ya fue durante el mes de julio el primer smartphone en estrenar Android 4.1 (Jelly Bean), en exclusiva para el mercado chino. Y es que ZTE ha decidido actualizar este modelo – con procesador mononúcleo de 1GHz, 512MB de RAM y 4GB de almacenamiento interno -, tan similar al Nexus S, que podríamos decir que es una lección a la mismísima Google. Y no contenta con eso, será el primer smartphone a actualizar a Android 4.2. Previo a las pruebas y a las capacidades que este pequeño terminal pueda desarrollar bajo esta nueva iteración de Android, lo que es seguro es que todavía no se está haciendo todo lo posible por mantener nuestros smartphones al día, como bien demuestra ZTE en cuanto a capacidad y a velocidad. DA PENA Q SAMSUNG NOS DEJE RELAGADO DE ESTA MANERA
|
||||
|
||||
|
ZTE N880E, el primer smartphone en actualizar a Android 4.2 es un gama media
Leemos en xatakandroid.com Hasta ahora estábamos bastante acostumbrados a que fuera Google quien le diera lecciones a los fabricantes sobre cómo se debía actualizar el terminal. Y es que desde que Google decidiera no actualizar el Nexus S a Android 4.2 (Jelly Bean), que ZTE haya actualizado un smartphone similar es todavía más noticia. Se trata del ZTE N880E, que ya fue durante el mes de julio el primer smartphone en estrenar Android 4.1 (Jelly Bean), en exclusiva para el mercado chino. Y es que ZTE ha decidido actualizar este modelo – con procesador mononúcleo de 1GHz, 512MB de RAM y 4GB de almacenamiento interno -, tan similar al Nexus S, que podríamos decir que es una lección a la mismísima Google. Y no contenta con eso, será el primer smartphone a actualizar a Android 4.2. Previo a las pruebas y a las capacidades que este pequeño terminal pueda desarrollar bajo esta nueva iteración de Android, lo que es seguro es que todavía no se está haciendo todo lo posible por mantener nuestros smartphones al día, como bien demuestra ZTE en cuanto a capacidad y a velocidad. DA PENA Q SAMSUNG NOS DEJE RELAGADO DE ESTA MANERA ![]() Enviado desde mi GT-I9000B |
|
|
||||
|
||||
|
GAPPS no se instalan en la nightly 18/11
dice algo de que no lo encuentra en la SD EDITO: dice esto: E: can't open /sdcard/gapps-jb-20121118-signed.zip (bad) intalattion aborted Última edición por abnermarques Día 25/11/12 a las 07:50:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo la duracion de mi bateria original de 1600 con el green power premiun en la cm10 estable.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|