|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicación iluminación barra xperia
He estado buscando una aplicación para iluminar la barra del xperia cuando llegue algún sms, whatsapp, llamada, ect.
El caso es, que he encontrado las ya conocidas por todos, Ilumination bar notification e Iluminatic. Pero me exigen demasiados permisos y no estoy dispuesto a que puedan leer sms, datos bancarios ni nada privado que yo pueda poner en el móvil. Así que si alguien conoce alguna otra, que funcione bien y no exija esos permisos desmesurados, que me informe. PD: He estado desaparecido durante más de mes y medio... los del SAT de sony son unos sinvergüenzas, mes y medio para cambiarme la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
lo de los permisos, lo de leer SMS más bien es estar atento por si llega. será una ambigüedad de la descripción, nada más. lo mismo pasará con el resto. es decir, cómo va a notificar de que llega un SMS si no tiene permiso para ello??
|
|
||||
|
||||
Yo mismo creo que no debes de tener miedo o reparo alguno en hacerlo, como bien dice Amras creemos que el tema de permiso para "SMS" Es para qeu el pueda entrar en la configuracion de SMS para que te pueda avisar. Un saludo
|
|
||||
|
||||
He dicho sms porque es una se las cosas que pone, no compro por el móvil ni nada de eso, pero si tengo algunas cosas guardadas importantes que no me hace gracia.
Si no conocéis ninguna otra, acabaré por instalar esta y ya. gracias por contestar |
|
||||
|
||||
lo dicho, tiene que tener permiso para comprobar el estado de las aplicaciones que quieras que notifique. si no tuviera ese permiso, no podrías hacer nada. sigo pensando que es un error de redacción más que otra cosa. no le hace falta leer nada, sólo darse cuenta de que hay una notificación para que encienda el led del color correspondiente con el parpadeo que le indiques y esas cosas...
|
|
||||
|
||||
Sí eres root , puedes instalar LED U Ctrl , queda igual o mejor
Un saludo |
|
||||
|
||||
|