|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que compartir con vosotros que esta puede ser la mejor ROM que le haya puesto a mi Note, porque va todo un poco más fluido que en la LS7 y encima no sufro de lags en el tiempo, la batería es todavía pronto para decir si mejora con respecto a LS7 que es de donde vengo, pero hasta la fecha es la mejor que he tenido. Otra cosa que encontré por casualidad en los comentarios de la página de XDA es lo siguiente:
Para que de verdad vuele este monstruo y digo vuele porque nunca al optimizar el arranque con las siguientes instrucciones me había ido, como ellos dicen "Very Smoth" jajaja, aquí recopilo lo que pone en el comentario. Primero desinstalar aplicaciones inecesarias de arranque que estan en la siguiente lista: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2003565. Segundo copiar el siguiente texto en la carpeta System del telefono en el archivo que ya existe build.prop : #Faster Scrolling ro.max.fling_velocity=14000 ro.min.fling_velocity=8000 persist.sys.shutdown.mode=hibernate #Enable GPU Acceleration debug.sf.hw=1 video.accelerate.hw=1 debug.performance.tuning=1 persist.sys.composition.type=gpu #Ui Tweaks windowsmgr.max_events_per_sec=340 #Save Some battery pm.sleep_mode=1 power.saving.mode=1 # Disable Sending Usage Data ro.config.nocheckin=1 #Others debug.kill_allocating_task=0 ro.ril.hep=0 ro.media.enc.jpeg.quality=100 ro.media.dec.jpeg.memcap=8000000 ro.media.enc.hprof.vid.bps=8000000 ro.telephony.call_ring.delay=0 profiler.force_disable_err_rpt=1 profiler.force_disable_ulog=1 wifi.supplicant_scan_interval=120 # Video Acceleration Enabled video.accelerate.hw=1 # Disable Kernel Error Checking ro.kernel.android.checkjni=0 Por último copiar lo que extraemos del siguiente rar en system/etc/init.d : http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1353610516 Espero que os sirva y os vaya tan hiperfluido como a mi, Un Saludo!! P.D.: Bonus fix para las capturas de pantallas con el S-Pen a flashear con CWM : http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1353655682 Última edición por Mavek Día 23/11/12 a las 15:00:22. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mavek su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que no se ha instalado.
No se que pasa, puede ser del recovery???? de la version o algo??? definitvamente no puedo instalar ninguna rom por recovery... |
|
|
||||
|
||||
|
Fix Settings.apk + SmartRotation, Accesos directos en pantalla de bloqueo, Information Ticker:
http://www.mediafire.com/?v1yk970a3nfeqip Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que compartir con vosotros que esta puede ser la mejor ROM que le haya puesto a mi Note, porque va todo un poco más fluido que en la LS7 y encima no sufro de lags en el tiempo, la batería es todavía pronto para decir si mejora con respecto a LS7 que es de donde vengo, pero hasta la fecha es la mejor que he tenido. Otra cosa que encontré por casualidad en los comentarios de la página de XDA es lo siguiente:
Para que de verdad vuele este monstruo y digo vuele porque nunca al optimizar el arranque con las siguientes instrucciones me había ido, como ellos dicen "Very Smoth" jajaja, aquí recopilo lo que pone en el comentario. Primero desinstalar aplicaciones inecesarias de arranque que estan en la siguiente lista: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2003565. Segundo copiar el siguiente texto en la carpeta System del telefono: #Faster Scrolling ro.max.fling_velocity=14000 ro.min.fling_velocity=8000 persist.sys.shutdown.mode=hibernate #Enable GPU Acceleration debug.sf.hw=1 video.accelerate.hw=1 debug.performance.tuning=1 persist.sys.composition.type=gpu #Ui Tweaks windowsmgr.max_events_per_sec=340 #Save Some battery pm.sleep_mode=1 power.saving.mode=1 # Disable Sending Usage Data ro.config.nocheckin=1 #Others debug.kill_allocating_task=0 ro.ril.hep=0 ro.media.enc.jpeg.quality=100 ro.media.dec.jpeg.memcap=8000000 ro.media.enc.hprof.vid.bps=8000000 ro.telephony.call_ring.delay=0 profiler.force_disable_err_rpt=1 profiler.force_disable_ulog=1 wifi.supplicant_scan_interval=120 # Video Acceleration Enabled video.accelerate.hw=1 # Disable Kernel Error Checking ro.kernel.android.checkjni=0 Por último copiar lo que extraemos del siguiente rar en system/etc/init.d : http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1353610516 Espero que os sirva y os vaya tan hiperfluido como a mi, Un Saludo!! P.D.: Bonus fix para las capturas de pantallas con el S-Pen a flashear con CWM : http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1353655682 ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás llamando chapucero al amigo Jeshuuu, uno de los foreros que más aporta en esta sección. Un poco de respeto. De los pocos que quedan y que no se ha ido al Note 2.
No pasa nada por facilitar a algunos usuarios el acceso a ciertas opciones y mods de la rom. No todo el mundo es tan avispado ni tiene el conocimiento...... Sólo es mi humilde opinión..... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Si preferís seguir el otro hilo y cerrar éste, por mí no habría inconveniente. De hecho, no tenía más intención que limitarme a pasar la noticia. El que quiera implicarse más es muy libre de hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
La chapucera es la traducción y tanto no le llamo chapucero a él cuanto que no es suya la traducción. Insisto, es de Google.
Si preferís seguir el otro hilo y cerrar éste, por mí no habría inconveniente. De hecho, no tenía más intención que limitarme a pasra la noticia. El que quiera implicarse más es muy libre de hacerlo. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La chapucera es la traducción y tanto no le llamo chapucero a él cuanto que no es suya la traducción. Insisto, es de Google.
Si preferís seguir el otro hilo y cerrar éste, por mí no habría inconveniente. De hecho, no tenía más intención que limitarme a pasar la noticia. El que quiera implicarse más es muy libre de hacerlo. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para que de verdad vuele este monstruo y digo vuele porque nunca al optimizar el arranque con las siguientes instrucciones me había ido, como ellos dicen "Very Smoth" jajaja, aquí recopilo lo que pone en el comentario. Primero desinstalar aplicaciones inecesarias de arranque que estan en la siguiente lista: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2003565. Segundo copiar el siguiente texto en la carpeta System del telefono en el archivo que ya existe build.prop : #Faster Scrolling ro.max.fling_velocity=14000 ro.min.fling_velocity=8000 persist.sys.shutdown.mode=hibernate #Enable GPU Acceleration debug.sf.hw=1 video.accelerate.hw=1 debug.performance.tuning=1 persist.sys.composition.type=gpu #Ui Tweaks windowsmgr.max_events_per_sec=340 #Save Some battery pm.sleep_mode=1 power.saving.mode=1 # Disable Sending Usage Data ro.config.nocheckin=1 #Others debug.kill_allocating_task=0 ro.ril.hep=0 ro.media.enc.jpeg.quality=100 ro.media.dec.jpeg.memcap=8000000 ro.media.enc.hprof.vid.bps=8000000 ro.telephony.call_ring.delay=0 profiler.force_disable_err_rpt=1 profiler.force_disable_ulog=1 wifi.supplicant_scan_interval=120 # Video Acceleration Enabled video.accelerate.hw=1 # Disable Kernel Error Checking ro.kernel.android.checkjni=0 Por último copiar lo que extraemos del siguiente rar en system/etc/init.d : http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1353610516 Espero que os sirva y os vaya tan hiperfluido como a mi, Un Saludo!! P.D.: Bonus fix para las capturas de pantallas con el S-Pen a flashear con CWM : http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1353655682 ![]() Gran trabajo vibo....eres grande...;):beer: Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es sustitución de una carpeta por otra, los permisos ya vienen dados, yo lo hice así y me funciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
- Ingresa en recovery y en mount and storage formatea la emmc y sdcard. - Reinicia el sistema y copia la rom en la tarjeta. - Reinicia en Recovery y nuevamente en mount and storage haz los otros formatos que faltan (emmc y sdcard ya no). - Haz todos los wipes (los 4), puede que este de mas ya que hiciste los formatos pero no esta de mas y no pierdes nada. - Aqui ya puedes instalar el zip de la rom. Con esto habras hecho una instalacion limpia, nos comentas como te fue. Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Última edición por Vibo Día 23/11/12 a las 16:23:44. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=gti_nyl;6554085]cuanto os tarda en actualizar????
LLeva un rato y no hace nada: Finding update package... opening update package... Installing update... Stock Deodexed XXLSA ROM Supongo q la instalastes desde el recovery philz con todos sus wipes y format??? Si t sigue fallando bajala de nuevo.
![]() Última edición por manji130 Día 23/11/12 a las 16:26:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos. Yo creo que el problema es de la rom que llevo instalada. Algo no fue bien cuando la instale.
Voy a pasar a stock 4.0.4 y de ahí pasaré a jelly. El kernel es hydra, así que por ahi no hay problema. Si que hice los wipes... Seguiré informando... puede ser del recovery?? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos. Yo creo que el problema es de la rom que llevo instalada. Algo no fue bien cuando la instale.
Voy a pasar a stock 4.0.4 y de ahí pasaré a jelly. El kernel es hydra, así que por ahi no hay problema. Si que hice los wipes... Seguiré informando... puede ser del recovery?? ![]() Todo esto para que por si acaso te quede todo limpio. Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Última edición por Vibo Día 23/11/12 a las 16:32:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo q a ti el otro dia. Baje a la stock 4.0.4, le puse cf root, seguidamente philz y desde hay todos los wipes. Por ultimo instale la rom y todo perfecto.
Sent from my GT-N7000 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo lo baje a 2.3.6 y de ahi hice wipes todos... y de ahi instale esta 4.1.2 ... sin problemas todo funcionando perfecto!!
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues odin ha fallado, acojone incluido, pero lo he reiniciado y ha iniciado bien.
Los datos de la SD a tomar por saco.... no lo entiendo... voy a descansar un rato. Yo no sé que cojones pasa... pero ni por odin puedo flashear una rom. |