Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/11/12, 15:39:37
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 3,720
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Uyyyy que esto se calienta!!! Calma caballeros

ROUND 2
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/11/12, 15:51:30
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el despacho
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Pues para la minoria que representa los nexus, tienes razón alcachofa
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/11/12, 15:58:39
Array

[xs_avatar]
Ognialis Ognialis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: HTC ONE y LG NEXUS 4
Tu operador: Movistar
Yo creo que Google compró Motorola única y exclusivamente por un tema de patentes y para ahorrarse un buen puñado de millones como le ha pasado a Samsung con Apple.

A Google le ha salido más barato comprar Motorola que pagar multas por problemas de patentes.

Sencillamente, no veo un Motorola Nexus en el horizonte. A Google no le conviene hacer eso. Seguirá dando sus Nexus para que los fabriquen distintas marcas y no creo que cuente con Motorola para el hardware.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/11/12, 15:59:19
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,965
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
pues parece que el proximo nexus será motorola

http://www.tecnofans.es/moviles/arti...d-4-2-2/60141

yo sigo pensando que será simplemente uno más y no que a partir de ahora los nexus sean siempre de motorola, pero tendremos que ir viendolo en un futuro... burradas a parte
__________________

Última edición por sowed Día 23/11/12 a las 16:01:46.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/11/12, 16:20:24
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,954
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Es que no entiendo por que se dice que a google no le conviene motorola como fabricante de nexus...

Pensarlo detenidamente...

Nexus representa una minoria en android, los fabricantes fabrican nexus A PETICION DE google, pero para estos, el margen de beneficios, y de mercado que les aporta, es minimo (es mas bien un tema de amistades con google por tema de licencias).

Cuando HTC creo el primer nexus, el resto de marcas quedaron excluidos del programa nexus, que represento para ellos? nada, cuando fue samsung para los 2 siguientes, HTC, y de nuevo, el resto, quedo excluido en el programa nexus, que represento para ellos? nada, la cuota de mercado de nexus seguia siendo baja, ahora nexus a caido a cargo de LG (en el caso del telefono), que representa esto para el resto de fabricantes? nada, una simple competencia mas, como lo puede ser sony para samsung o lg para htc dentro del mundo android, simplemente, uno mas...

que representaria motorola como fabricante exclusivo de nexus? nada, comodidad para google y punto, que diferencia notarian los demas fabricantes, si a partir de ahora motorola en vez de fabricar razr, se dedica a fabricar nexus? nada, simplemente uno mas sigue siendo una marca competencia dentro del mundo android, que ellos ya no tengan el programa nexus es insignificante, puesto que es a ellos a quien acude a google, ahora simplemente, no necesitaria acudir mas, pero el mercado de nexus es un mercado infimo, de frikis y developers, mientras a los fabricantes les siga licenciando android, les da igual quien se encargue de nexus, no veras nunca a los fabricantes pelearse por hacerle los nexus a google...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/11/12, 17:00:27
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Es que no entiendo por que se dice que a google no le conviene motorola como fabricante de nexus...

Pensarlo detenidamente...

Nexus representa una minoria en android, los fabricantes fabrican nexus A PETICION DE google, pero para estos, el margen de beneficios, y de mercado que les aporta, es minimo (es mas bien un tema de amistades con google por tema de licencias).

Cuando HTC creo el primer nexus, el resto de marcas quedaron excluidos del programa nexus, que represento para ellos? nada, cuando fue samsung para los 2 siguientes, HTC, y de nuevo, el resto, quedo excluido en el programa nexus, que represento para ellos? nada, la cuota de mercado de nexus seguia siendo baja, ahora nexus a caido a cargo de LG (en el caso del telefono), que representa esto para el resto de fabricantes? nada, una simple competencia mas, como lo puede ser sony para samsung o lg para htc dentro del mundo android, simplemente, uno mas...

que representaria motorola como fabricante exclusivo de nexus? nada, comodidad para google y punto, que diferencia notarian los demas fabricantes, si a partir de ahora motorola en vez de fabricar razr, se dedica a fabricar nexus? nada, simplemente uno mas sigue siendo una marca competencia dentro del mundo android, que ellos ya no tengan el programa nexus es insignificante, puesto que es a ellos a quien acude a google, ahora simplemente, no necesitaria acudir mas, pero el mercado de nexus es un mercado infimo, de frikis y developers, mientras a los fabricantes les siga licenciando android, les da igual quien se encargue de nexus, no veras nunca a los fabricantes pelearse por hacerle los nexus a google...
SI y NO.

A Google lo que le he interesa es llevar sus servicios al máximo número de clientes, o lo que es lo mismos estar en el mayor numero de fabricantes y o plataformas, por eso mismo tiene que mantener el mayor numero de aliados (fabricantes) y pone tantos esfuerzos para mantener sus aplicaciones dentro de iOs/ OS x / Wins...... Para eso de momento tiene que mantenerse muy neutral con el tema de Motorola (aparte de que la compró con la condición de mantener 5 años mas android como distribución libre) o podria perder ese apoyo. AHORA.

¿En el futuro? Pues eso ya es diferente, y está por ver. A mi entender, muy posiblemente acabaremos viendo como tanto iOS como Wins, echen el candado a todas los servicios y aplicaciones de Google, para meterse mas de lleno en sus propios servicios, y Google por su parte comience a meterse mas en su propio hardware para contrarrestar la perdida de usuarios de sus servicios (menos ingresos por publicidad) , con los margenes del hardware, y es entonces cuando la experiencia de Motorola sera muy importante.

Pero esto no será mañana.

¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/11/12, 19:14:26
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 409
Tu operador: Pepephone

Al final quedara nexus para motorola solo ya que no tendra que negociar con otras compañias. ya que es de google.

Vendria a ser la "Apple" de android

Luego quedarian el resto de marcas con personalizaciones de android ect

Apple>Iphone
Google> Nexus
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/11/12, 19:38:33
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,047

 Cita: Originalmente Escrito por Ognialis Ver Mensaje
Yo creo que Google compró Motorola única y exclusivamente por un tema de patentes
Sí, esto lo ha explicado google repetidamente. Hace unas semanas un vicepresidente de google así lo ha recordado explicando de Motorola es fabricante más sin privilegios especiales. Motorola tendrá que demostrar su valía


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/11/12, 19:44:09
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,047

Si hubiera 4 ó 6 nexus .... ¿valdrán las roms entre ellos? Supongo que no por las diferencias de hw.

Google dijo hace años que "hay mucho talento ahi fuera y la empresa que sepa como utilizarlo obtendrá grandes beneficios"

Esto.... google lo ha hecho bien sacando android como código abierto. Me preocupa que si salen 5 nexus .... los cocineros se cansen de hacer roms gratis para 5 teléfonos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/11/12, 19:45:15
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,954
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
SI y NO.

A Google lo que le he interesa es llevar sus servicios al máximo número de clientes, o lo que es lo mismos estar en el mayor numero de fabricantes y o plataformas, por eso mismo tiene que mantener el mayor numero de aliados (fabricantes) y pone tantos esfuerzos para mantener sus aplicaciones dentro de iOs/ OS x / Wins...... Para eso de momento tiene que mantenerse muy neutral con el tema de Motorola (aparte de que la compró con la condición de mantener 5 años mas android como distribución libre) o podria perder ese apoyo. AHORA.

¿En el futuro? Pues eso ya es diferente, y está por ver. A mi entender, muy posiblemente acabaremos viendo como tanto iOS como Wins, echen el candado a todas los servicios y aplicaciones de Google, para meterse mas de lleno en sus propios servicios, y Google por su parte comience a meterse mas en su propio hardware para contrarrestar la perdida de usuarios de sus servicios (menos ingresos por publicidad) , con los margenes del hardware, y es entonces cuando la experiencia de Motorola sera muy importante.

Pero esto no será mañana.

¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
Si el problema es, que quien te dice a ti, que por que motorola se encarge de sus nexus en vez de los demas fabricantes, cuando es un porcentaje tan bajo el de ventas de un nexus, y siendo motorola el fabricante ahora mismo que menos competencia representa para las demas empresas, que eso va a significar dejar de lado a los fabricantes android y que estos tomen cartas en el asunto?

si a sony, google nunca le dice que le haga un nexus, dudo mucho que le importe lo mas minimo, es google quien se lo pide a los fabricantes, entiendo que penseis, y de hecho es cierto, que google deba mantenerse neutral, y no hacerle la competencia a los demas fabricantes, lo que no termino de entender, es que considereis hacerle a los demas fabricantes la competencia por que sea motorola la que le haga los nexus cuando podria ser cualquier otra y quedando siempre en exclusion todas las demas, ademas de representar un porcentaje tan bajo de dispositivos puestos en circulacion, es solo su nexus, no una gama de productos bajo la marca google.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/11/12, 23:55:29
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Si el problema es, que quien te dice a ti, que por que motorola se encarge de sus nexus en vez de los demas fabricantes, cuando es un porcentaje tan bajo el de ventas de un nexus, y siendo motorola el fabricante ahora mismo que menos competencia representa para las demas empresas, que eso va a significar dejar de lado a los fabricantes android y que estos tomen cartas en el asunto?

si a sony, google nunca le dice que le haga un nexus, dudo mucho que le importe lo mas minimo, es google quien se lo pide a los fabricantes, entiendo que penseis, y de hecho es cierto, que google deba mantenerse neutral, y no hacerle la competencia a los demas fabricantes, lo que no termino de entender, es que considereis hacerle a los demas fabricantes la competencia por que sea motorola la que le haga los nexus cuando podria ser cualquier otra y quedando siempre en exclusion todas las demas, ademas de representar un porcentaje tan bajo de dispositivos puestos en circulacion, es solo su nexus, no una gama de productos bajo la marca google.
Quizás antes no lo he expresado claramente. Lo que quiero decir, es que la sospecha de que al final Google controle todo (Hardware y software) para competir con Apple y Microsoft/Nokia (que seguramente hará lo mismo) es muuuuuuy grande, y si Google diera el paso de hacer sus Nexus con Motorola, los demás fabricantes lo tomarían como el primer paso hacia esa etapa.

Posiblemente Google lo hará, pero no ahora.

Además los nexus han ido creciendo en popularidad, el Galaxy Nexus se vendió mucho mas que el Nexus S, y el N4 tiene pinta de venderse mucho mas que el GNex, el N7 se está vendiendo como rosquillas (1 millón de personas al mes, ya no son cuatro frikis de la tecnología) , así que la marca Nexus se ha revalorizado mucho, no, muchísimo. Por eso que quitando a Samsung y Apple que se pueden repartir el 60 o 70% del mercado, el resto de fabricantes estrían contentísimos de contar con un NEXUS entre sus dispositivos, y tampoco les sentaría muy bien que Google lo hiciera con Motorola, principalmente por lo que he comentado al principio.

Perdón por el tocho.


¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/11/12, 10:07:07
Array

[xs_avatar]
nexus4phone nexus4phone no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Yo creo que el siguiente Nexus, lo fabricará Apple!!
Jajajaja que me muero de la risa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 10:56:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /