HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/09, 11:16:24
Array

[xs_avatar]
zezal zezal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: note 3

noticia control de minutos salientes en tu magic

Tengo una tarifa plana vodafone y tengo mil minutos de 6 de la tarde a 8 de la mañana pero ningun mes se los minutos que me quedan por gastar o si me pasado algun programa que pueda poner en mi magic de cuantos minutos he llamado? ??? O una cuenta atras que puedas poner los minutos que te quedan por gastar o algo asi para que pueda llevar un control,y que poniendole un dia o fecha que el contador se ponga a cero, lo que sea con que me diga los min me conformo muchas gracias y si ya sta ponerme el nombre y si esta en el market me seria ds mucha utilidad muchas graciasTengo una tarifa plana vodafone y tengo mil minutos de 6 de la tarde a 8 de la mañana pero ningun mes se los minutos que me quedan por gastar o si me pasado algun programa que pueda poner en mi magic de cuantos minutos he llamado? ??? O una cuenta atras que puedas poner los minutos que te quedan por gastar o algo asi para que pueda llevar un control,y que poniendole un dia o fecha que el contador se ponga a cero, lo que sea con que me diga los min me conformo muchas gracias y si ya sta ponerme el nombre y si esta en el market me seria ds mucha utilidad muchas graciasTengo una tarifa plana vodafone y tengo mil minutos de 6 de la tarde a 8 de la mañana pero ningun mes se los minutos que me quedan por gastar o si me pasado algun programa que pueda poner en mi magic de cuantos minutos he llamado? ??? O una cuenta atras que puedas poner los minutos que te quedan por gastar o algo asi para que pueda llevar un control,y que poniendole un dia o fecha que el contador se ponga a cero, vamos lo que sea con que me diga los min ,me conformo con que pueda controlar los minutos salientes. es que el mes pasado me pase y me cague con lpor la pata abajo a ver la factura y ahora ando acojonao por si me paso de minuto. muchas gracias y si ya sta ponerme el nombre y si esta en el market me seria ds mucha utilidad muchas gracias. me daigual que sea de pago prefiero pagar 5 eu aun progamador que se lo curre antes que 60e en robafone
Responder Con Cita

Viejo 12/11/09, 11:26:31
Array

[xs_avatar]
slug slug no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Justo ayer instalé un programita para llevar el control de la "tarifa plana".

Se llama Call Meter, está en el Market, y en las opciones, tienes que configurar que tienes 1000 minutos libres al mes. Te indica el porcentaje de minutos usados, tiempos de llamadas entrantes y salientes... es muy completo. Además, puedes configurar horas del día en las que tienes tarifa plana, control de gasto...
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a slug su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/11/09, 11:27:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ah, y es gratis!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 11:45:42
Array

[xs_avatar]
nexvs nexvs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Movistar
Habrá que probarlo por curiosidad...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 12:52:23
Array

[xs_avatar]
zezal zezal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: note 3

Hay 2 call meter uno call meter ng y otro que. Call meter a secas y los 2 son gratuitos cual es muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 12:54:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ahora que lo veo, el que he instalado yo es el Call Meter NG.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 13:19:37
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
Muy util. Muchas gracias Slug. Como se configura el Mode of billing (Modo de facturacion)? 1/1?

https://open.spotify.com/playlist/0D...QiqxsvJ2VfhakQ
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 17:30:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues no sé para qué vale. Yo he configurado los minutos gratis que tengo al mes (1000) y me muestra el porcentaje de lo que llevo hablado. Lo único que el periodo de facturación no empieza exactamente el día 1 del mes, ¿alguien sabe cómo cambiarlo?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 20:10:21
Array

[xs_avatar]
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
habrá que probarlo! aunque vodafone dice que te avisan con un sms al 80% del consumo de minutos y al 100% también.... eso también habrá que probarlo D

salu2!
Viejo 12/11/09, 20:32:31
Array

[xs_avatar]
smeagol smeagol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por slug Ver Mensaje
Pues no sé para qué vale. Yo he configurado los minutos gratis que tengo al mes (1000) y me muestra el porcentaje de lo que llevo hablado. Lo único que el periodo de facturación no empieza exactamente el día 1 del mes, ¿alguien sabe cómo cambiarlo?
Lo configuras en preferencias -> First day of your bill -> 1

De todos modos yo lo vengo usando hace tiempo y sigo sin entenderlo muy bien. Creo que lo tengo bien configurado, con los 1000 minutos gratis y las horas y días que son tarifa plana. Aún así el % que sale se refiere a los minutos fuera de Tarifa Plana, es decir si he hecho 10 minutos de llamadas fuera de TP pues me pone: 1%/ 10:00 / ... Pero no pone cuántos minutos dentro de TP llevo hechos.

Si alguien lo ha configurado de otra forma y le funciona que lo diga, please.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 21:59:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por smeagol Ver Mensaje

De todos modos yo lo vengo usando hace tiempo y sigo sin entenderlo muy bien. Creo que lo tengo bien configurado, con los 1000 minutos gratis y las horas y días que son tarifa plana. Aún así el % que sale se refiere a los minutos fuera de Tarifa Plana, es decir si he hecho 10 minutos de llamadas fuera de TP pues me pone: 1%/ 10:00 / ... Pero no pone cuántos minutos dentro de TP llevo hechos.

Lo del porcentaje creo que no es asi, sino al reves porque tengo portabilidad desde el lunes y todos mis minuros son de tarifa plana y me aparecen dentro del porcentaje. Habra que mirar si hay documentacion o algo.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 22:11:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces es que no lo tendre bien configurado. Cómo lo tienes tu?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 23:11:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Solo tengo configurado Free Minutes/Month, lo tengo puesto a 1000.

Última edición por slug Día 12/11/09 a las 23:13:55.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 17:59:07
Array

[xs_avatar]
devea devea no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc Magic

A mi me pasa lo mismo que a ti, y lo que hice fue configurarlo a la inversa, es decir, puse como free las horas de fuera de la tarifa plana, y me lo marca bien, la putada es que el fin de semana que tengo todo el dia dentro de la tarifa, de 8 a 15 me lo cuenta tb como fuera de tarifa...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 19:00:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por devea Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo que a ti, y lo que hice fue configurarlo a la inversa, es decir, puse como free las horas de fuera de la tarifa plana, y me lo marca bien, la putada es que el fin de semana que tengo todo el dia dentro de la tarifa, de 8 a 15 me lo cuenta tb como fuera de tarifa...
Eso también lo intenté yo pero, como bien dices, el finde por la mañana te lo deja fuera. Así que por ahora no me sirve de mucho, espero que en próximas actualizaciones lo corrija.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 11:22:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¿Alguien sabe porque no pone a cero el contador total cuando cambia el mes de facturacion??? O sea, se me puso el resto de los valores a 0 a partir del dia 15, que es cuando me tarifican, pero el ultimo valor de la derecha, el total, sigue con 5 horas y pico...
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 11:29:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Alguien sabe porque no pone a cero el contador total cuando cambia el mes de facturacion??? O sea, se me puso el resto de los valores a 0 a partir del dia 15, que es cuando me tarifican, pero el ultimo valor de la derecha, el total, sigue con 5 horas y pico...
Es el funcionamiento correcto de la aplicación, el último valor es el total de llamadas desde el inicio.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 11:36:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Es el funcionamiento correcto de la aplicación, el último valor es el total de llamadas desde el inicio.
Ok, pero sigue habiendo cosas que no entiendo de este programa...

En In te marca las llamadas entranter y en out las salientes ¿no?...Pero el problema es que si pones gratis lo que te entra en la tarifa plana, en out solo te marca lo que llamas fuera de la tarifa, y si el total no se pone a cero cada mes, ¿como sabes lo que llevas consumido???
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 11:41:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, pero sigue habiendo cosas que no entiendo de este programa...

En In te marca las llamadas entranter y en out las salientes ¿no?...Pero el problema es que si pones gratis lo que te entra en la tarifa plana, en out solo te marca lo que llamas fuera de la tarifa, y si el total no se pone a cero cada mes, ¿como sabes lo que llevas consumido???
Efectivamente es así. Me puse en contacto con el desarrollador y me lo confirmó.
Parece ser que en su tierra funcionan de otra forma: la tarifa plana es gratis total sin límite de minutos y para fuera de la tarifa plana tienes un pack de minutos.

Me dice que lo queremos es tener 2 tarifas a la vez y que lo intentará implementar en próximas versiones.

Ya le he dicho que por aquí nos vendría de perlas
Responder Con Cita

Viejo 18/11/09, 11:51:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ahhhhhhhhhhh....joder¡¡ Pues mira que no rompi la cabeza con este royo¡¡¡ ajjajaja
Gracias¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 06:28:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /