Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/11/12, 10:53:36
Array

[xs_avatar]
juanlusm89 juanlusm89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Orange
La parte trasera es maleable pero hay fotos por ahi que se ve como lq fuerzan y no sufre ningun daño...la otra parte es aluminio y tiene buena pinta
...el movil en si exteriormente sorprende mucho por sus buenos materiales y pesa mu y poquito

Viejo 23/11/12, 11:02:03
Array

[xs_avatar]
maki12 maki12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: diamont. galaxy s,sony s
Tu operador: Movistar
para los del umi ,supongo que pasara como en el htc diamond ,la bateria se gastaba sola, y sacaron una bateria más grande y otra tapa trasera para darle cabida.
por lo que supongo que tendreis que cambiar la bateria y la tapa trasera.
Viejo 23/11/12, 11:46:03
Array

[xs_avatar]
Joransor Joransor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G4
Rpgranados noticias nuevas de los jiayus??

Enviado desde mi GT-I9100
Viejo 23/11/12, 11:49:00
Array

[xs_avatar]
iler iler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Lowi
Ahora que el foro está más calmado, vulevo a preguntar algo que no tuvo respuesta.

Estoy en la lista, para 2 Jiayus. El caso es que seré novato en Android. Así pues, me aconsejáis que rootee o me cambie la rom de buans a primeras. O, segun a comentado aprilias en FC, puedo pedir que me lo hagan en PPO antes de enviar el móbil. Supongo que hay o habrá tutoriales para hacerlo más adelante, cierto.

He leído algo sobre el tema, pero a grandes rasgos, que es rootear, y para que sirve combiar una rom.
Lo digo porque siendo mi primera experiencia con Android, y siendo el G3 un buen móvil, seguramente tal y como venga me bastará, pero nosé si me pierdo algo interesante si no lo rooteo y le añado alguna rom interesante.

Muchas gracias!!!

PD: No sabemos nada de los accesorios con les que contará PPO. A mi me interesarian algunas fundas, y seguramente algun que otro accesorio. Caundo lo tengan, se podría volver a hablar con ellos para una conjunta? Si no nos ponemos en contacto con Antelife o algun chino, que para esas cosas esperar un mes no pasa nada, y menos tener un año de garantía. Que os parece. HAy fundas de muchos colores, no sé que gama tendrá PPO, ni cuando, ni a que precio. Pero suguramente a todos nos puede interesar.

Saludos!
Viejo 23/11/12, 11:49:58
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
(Nota de hoy: mañana reciben las primeras unidades del Jiayu, pero como es fiesta en Lorca, no contemos con ellas hasta el Lunes o Martes)
Ayer ya dije esto.

Viejo 23/11/12, 12:21:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por iler Ver Mensaje
Ahora que el foro está más calmado, vulevo a preguntar algo que no tuvo respuesta.

Estoy en la lista, para 2 Jiayus. El caso es que seré novato en Android. Así pues, me aconsejáis que rootee o me cambie la rom de buans a primeras. O, segun a comentado aprilias en FC, puedo pedir que me lo hagan en PPO antes de enviar el móbil. Supongo que hay o habrá tutoriales para hacerlo más adelante, cierto.

He leído algo sobre el tema, pero a grandes rasgos, que es rootear, y para que sirve combiar una rom.
Lo digo porque siendo mi primera experiencia con Android, y siendo el G3 un buen móvil, seguramente tal y como venga me bastará, pero nosé si me pierdo algo interesante si no lo rooteo y le añado alguna rom interesante.

Muchas gracias!!!

PD: No sabemos nada de los accesorios con les que contará PPO. A mi me interesarian algunas fundas, y seguramente algun que otro accesorio. Caundo lo tengan, se podría volver a hablar con ellos para una conjunta? Si no nos ponemos en contacto con Antelife o algun chino, que para esas cosas esperar un mes no pasa nada, y menos tener un año de garantía. Que os parece. HAy fundas de muchos colores, no sé que gama tendrá PPO, ni cuando, ni a que precio. Pero suguramente a todos nos puede interesar.

Saludos!
Novato en Android? NO TE RECOMIENDO QUE LO ROOTEES a no ser que quieras solucionar un problema grave que no puedas solucionar de otro modo. El Jiayu viene bastante estable y no es necasario hacerle nada especial.
En cuanto a los accesorios del Jiayu lo sabremos cuando abran los paquetes que les han llegado y me lo cuenten.

Gracias de parte de:
Viejo 23/11/12, 12:35:25
Array

[xs_avatar]
maki12 maki12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: diamont. galaxy s,sony s
esperemos que Bernardo no se pase con las fiestas y las comidas y el lunes este a pleno rendimiento
Viejo 23/11/12, 12:38:42
Array

[xs_avatar]
juliganCR juliganCR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: arc s
Tu operador: Vodafone
iler al rootear se pueden poner rom que consuman menos bateria, sacar mas rendimiento, agilidad, borrar aplicaciones que normalmente no te dejan, yo no lo rootearia al llegar, primero probarlo por si no hace falta el esfuerzo, luego mas adelante quizas si lo haga. Mi experiencia con mi Arc S y que gracias a este foro supe rootearlo y tal es que ganas en ram, consumo y agilidad util, pero siempre suele fallar algo al cambiar la rom que es algo logico tras rootear ya que en la ultima no me iba el gps y en otras no suele ir bien la radio, la camara... etc
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juliganCR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/11/12, 12:46:59
Array

[xs_avatar]
iler iler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Lowi
Gracias a los dos, duda resuelta!
Viejo 23/11/12, 13:26:42
Array

[xs_avatar]
juanlusm89 juanlusm89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Jiayu G3
En PPO ya disponen de fundas para el Jiayu G3...en su pagina web lo podeis ver...

http://www.powerplanetonline.com/sma...ios-smartphone
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/12, 13:47:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

¿Puede alguien ver este enlace que he encontrado sobre como solucionar los problemas del GPS del B92M?

http://www.veengle.com/s/gps%2Bcell%2Bphone/10.html

Viejo 23/11/12, 13:58:24
Array

[xs_avatar]
Lucasasecas Lucasasecas no está en línea
Usuario novato en la web

Buenos días a todos.
¿Creeis que después de navidades bajarán el precio en china?
Muchas gracias.
Viejo 23/11/12, 14:32:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo dudo, se venden mas de los que se fabrican, dale hasta finales de febrero o marzo. Puede variar el euro respecto al dolar que es en el precio que se suele vender y que salga mas caro o barato pero dudo que baje de repente si esta teniendo tan buena acogida
Viejo 23/11/12, 14:33:28
Array

[xs_avatar]
paraticar paraticar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

¿Puede alguien ver este enlace que he encontrado sobre como solucionar los problemas del GPS del B92M?

http://www.veengle.com/s/gps%2Bcell%2Bphone/10.html
¿A que vídeo te refieres?
Viejo 23/11/12, 15:30:20
Array

[xs_avatar]
rm1908 rm1908 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola a todos!! escribo mi primer mensaje para pedir ayuda ya que un compañero se compró un movil de estos chinos (zopo zp900) y está muy contento, investigué un poco, di con esta página y estoy más liado que cuando empecé

Tenía pensado gastarme entre 150-200€ pero he visto que hay varios modelos y no sé por cual decidirme. para que os hagais una idea llevo casi dos años con un samsung galaxy s-9000 y hasta ahora muy bien, cada vez le meto más aplicaciones y me va mas lento, es una de las cosas por las que he decidido cambiarlo.

Es muy importante que esté rooteado?? mejor compra conjunta o por mi cuenta?? supongo que conjunta saldrá más económico, pero mucho más?? qué modelo me aconsejais??
La verdad que estoy bastante caliente en pillarme uno, pero tardaría mucho en llegar?? Todavía estoy a tiempo de apuntarme a una compra conjunta??

Muchas gracias por vuestra ayuda y perdonad mi ignorancia en el tema.
Viejo 23/11/12, 15:41:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si puedes apuntarte, lo de rootearlo ayuda para que vaya mas agil y gaste menos bateria principalmente y para poder personalizarlo a tu gusto.

Moviles los mejores son el g3 y el umi x1, el g3 es mas caro y hay que esperar seguramente hasta enero, el umi tiene menos bateria, es mas delgado y te lo pueden enviar la semana que viene, por lo demas son practicamente iguales. En antutu el umi recibe mas puntuacion pero eso aunque importante no es lo unico que hay que mirar.
Lo de la compra conjunta es porque suelen dejar mejor precio que comprar uno unitario
Viejo 23/11/12, 15:55:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por juliganCR Ver Mensaje
si puedes apuntarte, lo de rootearlo ayuda para que vaya mas agil y gaste menos bateria principalmente y para poder personalizarlo a tu gusto.

Moviles los mejores son el g3 y el umi x1, el g3 es mas caro y hay que esperar seguramente hasta enero, el umi tiene menos bateria, es mas delgado y te lo pueden enviar la semana que viene, por lo demas son practicamente iguales. En antutu el umi recibe mas puntuacion pero eso aunque importante no es lo unico que hay que mirar.
Lo de la compra conjunta es porque suelen dejar mejor precio que comprar uno unitario
Todo correcto excepto lo de esta conjunta. Si buscas por internet el Jiayu seguramente lo encuentres mas barato. Esta conjunta se realiza para conseguir un precio similar al de China pero con las garantias y seguridad q da una tienda española. Leete el apartado de filosofia del post principal.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Viejo 23/11/12, 16:10:53
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jessus941 Ver Mensaje
Yo me pillao un umi x1 y en la tienda me comentan que el lunes los envian el unico problema que le veo a ese movil es el tema de la bateria pero googleando e visto que hay baterias de 2200 ma creo recordar que van a sacar el fabricante a la venta a partir de enero no encuentro el enlace pero lo lei en otro foro distinto asi que sera verdad otra cosa sera como comprarlas a lo mejor hay que hacer otra compra conjunta con quien adquiera este movil para comprar las baterias si encuentro el enlace lo pongo
espero que se puedan comprar como accesorios esas baterias mas potentes.aunque sea cambiando la tapa...
por el momento la unica solucion ,parece ser esta

Solucion bateria UMI
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/12, 16:22:55
Array

[xs_avatar]
Ayu Ayu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Touch,Magic,GalaxyS,GNexus,Nexus4,G2,G4 y MiA1
Todo correcto excepto lo de esta conjunta. Si buscas por internet el Jiayu seguramente lo encuentres mas barato. Esta conjunta se realiza para conseguir un precio similar al de China pero con las garantias y seguridad q da una tienda española. Leete el apartado de filosofia del post principal.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Rpgranados, no te cansas de requerir siempre lo mismo, con lo fácil que es leer el primer post...ainsss....

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Viejo 23/11/12, 16:31:02
Array

[xs_avatar]
rm1908 rm1908 no está en línea
Usuario novato en la web

ok, muchisimas gracias por las respuestas tan rápidas.
no voy a dar mas vueltas y me compraré el umi x1, en cuanto pueda le hecho un ojo a las normas para apuntarme a la compra conjunta.

si no me equivoco, el umi todavia no se puede rotear verdad???
si me apunto hoy a lo de la compra conjunta en cuanto tiempo recibiría el móvil??
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 14:15:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /