|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | |||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% |
| Blend |
|
12 | 4.44% |
| Buff |
|
21 | 7.78% |
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% |
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% |
| Enoch |
|
36 | 13.33% |
| Hero A |
|
29 | 10.74% |
| Hero B |
|
38 | 14.07% |
| Plastic |
|
20 | 7.41% |
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% |
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
+otro, siempre wipe y es mas formateo micro y hago la instalacion solamente con los archivos metidos en la micro como nandroid (por si aca) y el zip de la rom a instalar, para que la magic me cree las carpetas necesarias para su funcionamiento.
Manias para que no se quede ningun rastro de anteriores rom ni programas. UN SALUDO Y ESPERANDO COMO UN LOCO. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la .d en principio no hace falta hacer wipe, que vais a acabar desgastando por dentro los circuitos de la magic con tanta limpieza...
Por cierto, desde mi reloj ya son las 17:00
|
||||
|
||||
|
Ultima Hora ( segun la agencia efe jua jua jua jua )
La publicación del link se va a retrasar. La nueva hora de lanzamiento: 18:00 . Nuestro cocinero Super@tmel con la gran colaboración de Tolemac la estan afinando aun más para tod@s nosotr@s . Ya que hemos esperado unas cuantas horas, un poquito más . Animo compis que queda poquito. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Weno probare sin wipe si es asi y si no reinstalando todo de nuevo al minimo problema. ![]() UN SALUDO. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo aguantar mas, NeCEsIto esa RoMM, estoy ansioso. Mi blanquita tiene hambre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, la cuestion es que salga bien pulidita, yo prefiero esperar a no tener que al cabo de 2 horas meterle un update o incluso volver a reinstalar o como me paso con la C y la D, tener que hacer wipe para meter la D.
Esperemos que traiga buenas sorpresas esta rom, jejejeje. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Venga compis, pensad en que si se ha decidido a atrasar el "lanzamiento" 60 minutejos de nada es porque conocemos a super@tmel y sabemos que le gusta dejar la rom lo mas fina posible.
Tic tac tic tac, ya solo quedan 55min de nada ( una caña, sacar al perro a mear, ver la tv, trabajar!!!!! , buscar en ebay F5!!! jajajajaja ) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mas que nada lo digo lo del wipe pq el copilot es un coñazo de reinstalarlo todo de nuevo, pq los mapas pesan mucho para volver a descargarlos jajaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|