|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero ya es que saquen una rom que sea 100% estable es decir que lo pongan jajajaj, que con tanta alpha y beta jajaj
Última edición por cu44ito Día 20/11/12 a las 15:36:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todo este grupo de entusiastas de la tecnologia , y del soft libre al igual que yo, me presento, mi nombre es dario y vivo en españa, valencia capital. un gusto !!!!.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo en esto de android, y me compre con sacrificio un sgs+ el cual tiene gingerbread, y quiciera ponerle ics pero que funcione la camara, como tendria que hacer ?
que tendria que bajar y como instalar los kernel, que no se que esy despues la rom ? puede ser ?, bueno si alguien me pudiera dar una mano les agradeceria, y si de algo puedo ayudar aca en este grupo, pidanme |
|
|
||||
|
||||
|
welcome to de family! espero que estes lo mas comodo posible comentes y a disfrutar de las novedades! ahora con JB atope
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos de antemano, y saludos a todos !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias !!!1
|
|
|
||||
|
||||
|
mira compi te dejo el mega tuto pro aqui exale un ojo y estaras al dia
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471821 por otro lado si te animas metele ya jelly bean que funciona la camara te recomiendo para empezar la cm10 alpha 2 de invendor con el update PD: lo que no sepas pregunta ;) |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias boxer145
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta jb pero no sabia si se le podia poner. gracias y vere el tuto,
|
|
|
||||
|
||||
|
con jb funciona la cam ?
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias! un consejo que te dijo que si no te lo diran jeje intenta poner todo lo que quieras en un unico mensaje , no 4 mensajes y pocas palabras
![]() si si funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente la JB de Ivendor es muy buena... estamos es a la espectativa que saquen un kernel estable que pueda controlar las fugas de bateria. Lo que va corrido del dia que voy con ella muy fluida y un consumo aceptable, (que debe ser mejorado), pero muy superior a ICS en muchos aspectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
a, perdon , es que todo esto es nuevo para mi, disculpen si meto una palabra donde no es , no es de mala voluntad, es que no se como funcionan bien los foros todabia, gracias boxer145. y si podria ser posible, me podrias pasar el tuto para el galaxy s plus el de jelly bean ? disculpa , es que estoy medio perdido aca. muchas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui hay un video... no tienes que saber aleman, solo mirar como se hace y con el tuto de boxer ya quedas hecho.
;) |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me pase a JB, ya que con ICS, teniendo en cuenta que ne iba mejor ke nunca, la bateria no me duraba el dia. Dejandolo cargando toda la noche...por la mañana estaba en el 60%.
En el primer dia con Jb, por lo menos cargo el 100%, pero a mediodia,casi sin uso, estaba por el 40%. Me estoy pensando en volver al 3.6. Conoceis alguna rom que no tenga tantas fugas de bateria?. Saludos Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Finalmente me pase a JB, ya que con ICS, teniendo en cuenta que ne iba mejor ke nunca, la bateria no me duraba el dia. Dejandolo cargando toda la noche...por la mañana estaba en el 60%.
En el primer dia con Jb, por lo menos cargo el 100%, pero a mediodia,casi sin uso, estaba por el 40%. Me estoy pensando en volver al 3.6. Conoceis alguna rom que no tenga tantas fugas de bateria?. Saludos Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 ![]() ¿Tienes seleccionado solo 2G?. Revisa también qué procesos te consumen más batería. De todas formas, la duración que comentas puede ser normal, en función de las horas de uso de pantalla que tengas. Para que te hagas una idea, yo he llegado a estirar una ICS hasta más de cuatro días con tres horas de pantalla (uso muy moderado, obviamente). Y JB me parece mejor. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo CM10 de Invedor, pero lo de los 3 dias es mi movil me suena a ciencia ficcion jeje, ni con la rom oficial.
Por otra parte...si pongo 2g, me ira mas lento internet no?. Hoy lo tuve casi en reposo; solo con un par de whatsapp, un par de busquedeas en google y poco mas, sin ninguna llamada. Como comente antes, a mediodia...sobre el 40% de bateria. Cualquiera de estas Roms, implican que tengo que tener casi la mitad del dia el telefono enchufado si quiero usarlo.Una lastima, ya que tanto ICS, como JB van de maravilla. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo CM10 de Invedor, pero lo de los 3 dias es mi movil me suena a ciencia ficcion jeje, ni con la rom oficial.
Por otra parte...si pongo 2g, me ira mas lento internet no?. Hoy lo tuve casi en reposo; solo con un par de whatsapp, un par de busquedeas en google y poco mas, sin ninguna llamada. Como comente antes, a mediodia...sobre el 40% de bateria. Cualquiera de estas Roms, implican que tengo que tener casi la mitad del dia el telefono enchufado si quiero usarlo.Una lastima, ya que tanto ICS, como JB van de maravilla. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 ![]() Como digo, depende del uso que le des y las horas de pantalla. Si cuando dices whaysapp te refieres a montones y montones de mensajes, es normal que te dure eso. ¿Cuántas horas de pantalla gastas?. Revisa los procesos, y nos cuentas. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte...si pongo 2g, me ira mas lento internet no?. Hoy lo tuve casi en reposo; solo con un par de whatsapp, un par de busquedeas en google y poco mas, sin ninguna llamada. Como comente antes, a mediodia...sobre el 40% de bateria. Cualquiera de estas Roms, implican que tengo que tener casi la mitad del dia el telefono enchufado si quiero usarlo.Una lastima, ya que tanto ICS, como JB van de maravilla. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 ![]() Calibrar bateria Cargar hasta el 100%, apagar el telefono y enchufar la bateria hasta que cargue por completo, entrar en recovery, wipe batery estats, encender el telefono y descargar el ciclo por completo. cargar hasta el 100% y apagar el telefono, cargar hasta el 100 y entrar en recovery, wipe batery stats y reiniciar. (si, dos veces) asi aseguras que las estadisticas son correctas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||