|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Thnxs franjua! Ya lo e echo ahora si me aparecen el theme para descargar ![]() De nuevo mil gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a birt1990 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente me hace una cosa rara el móvil, se me enciende sola la pantalla y se vuelve a apagar unas cuantas veces.
A alguno le ha pasado? No vendría mal hacerle un wipe dalvik cache no? PD: Joder... reinicio el movil despues de hacer wipe y de 56% de bateria me aparece con el 16% Última edición por Madakite Día 23/11/12 a las 14:42:33. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente me hace una cosa rara el móvil, se me enciende sola la pantalla y se vuelve a apagar unas cuantas veces.
A alguno le ha pasado? No vendría mal hacerle un wipe dalvik cache no? PD: Joder... reinicio el movil despues de hacer wipe y de 56% de bateria me aparece con el 16% ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a clara_mercury su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El reloj. Es pa la statusbar. En el theme green salia n blanco y no quedaba bien del todo. Asi q verde mejor. Y muchas graciaz
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rakeruco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le ha pasado? No vendría mal hacerle un wipe dalvik cache no? PD: Joder... reinicio el movil despues de hacer wipe y de 56% de bateria me aparece con el 16% ![]() Eso me paso cuando hice el update a la 4.3 y también paso lo mismo cuando hice cambio de kernel luego despues de hacer instalación limpia de la 4.3. Solución fue volver flashear kernel y luego calibrar la batería. Ahora mismo llevo el Apolo Extreme v2 con Governor Lulzactive y Scheduler Noop, 1d 5h de bateria, 4h de pantalla, 3g/wifi siempre, algo de Bluetooth, brillo 10% y aun me queda 12 de bateria. Estupendo trabajo con la rom y añadidos del OTA, uno de los mejores trabajos sino el mejor para nuestro bichito. Gracias a todo el equipo. Enviado desde SGS2 Última edición por GYMBASS Día 24/11/12 a las 01:24:59. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a GYMBASS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso cuando hice el update a la 4.3 y también paso lo mismo cuando hice cambio de kernel luego despues de hacer instalación limpia de la 4.3.
Solución fue volver flashear kernel y luego calibrar la batería. Ahora mismo llevo el Apolo Extreme v2 con Governor Lulzactive y Scheduler Noop, 1d 5h de bateria, 4h de pantalla, 3g/wifi siempre, algo de Bluetooth, brillo 10% y aun me queda 12 de bateria. Estupendo trabajo con la rom y añadidos del OTA, uno de los mejores trabajos sino el mejor para nuestro bichito. Gracias a todo el equipo. Enviado desde SGS2 ![]() Como calibras la bateria?... nada ya lo he averiguado Última edición por Madakite Día 23/11/12 a las 16:30:46. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis una duda(otra
), para instalar un tema tienes que tener la 4.3 virgen??? Me explico, he flasheado el tema encima de la 4.3 tuneada(upd's a tope), pero de pronto el recovery se para, le doy al boton de apagado y se reinicia, sin la entrada de pin, con el tema green, sin cobertura, y con el mensajito: proceso.com android se ja detenido bla bla bla...que paranoya:confused: Sin mas he metido un backup que hice ayer y todo normal. Perdonad por el tochaco pero es que ultimamente al bicho se la va la pinza Saludossss fierasssssEnviado desde el Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pos nada amigos. Yo no se si la JB sera mejor que esta rom, solo se que si es como esta, despues de cocinada por vuestro equipo, debera de ser la ostia. Pq esta esla re-ostia.
Gracias, gracias y gracias |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a XRV750 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos. LLevo una semanita machacando esta rom y me ha enamorado; me quedo con ella.
Sólo hay una cosa que me está volviendo loco. La aplicación notas 1.0 de ics stock de la cual tengo copias de seguridad con titaniumbackup y romtoolbox pro, no tengo narices de restaurarla a HCTrom. He leido y veo que a un compañero se le contestó ya que la restaurara desde titanium pero no hay manera, se queda "restaurarndo aplicacion" una hora y bloqueo al canto. Aunque parezca una tontería, es importante pues tengo varios apuntes ahí que me gustaría tener accesibles desde este aplicación. Un saludo cracks! ![]() Hecho esto, aun me estaba dando problemas y, cuando ya casi me daba por vencido, me di cuenta que me había creado un archivo memo.odex (lo borré). Además hice un wipe dalvik cache y fijé los permisos de nuevo y por fín se abrió sin problemas la aplicación de Notas. Por último restauración con TitaniumbackupPro de datos y todo en su sitio. ![]() Gracias olacho y a todos los maestros por esta increible rom. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Vienz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hay algun teclado con la "ñ" que sea compatible con la rom?
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a divadgo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito; se me adelanto oscar xdd Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a divadgo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder traga por un momento he visto tu avatar y he pensado que cuando le habías hecho la foto esa ami novia jajajaja
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
De donde puedo sacar flash payer 11.1? O no se puede instalar? Gracias Esta rom es una pasada. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a charly_80 su comentario: | ||