Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/12, 23:58:33
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Eliminados los mensajes que nada tienen que ver con HTCMania.

Gente, no entréis al trapo, si algún comentario es incorrecto, REPORTADLO.

Si quoteais estaréis extendiendo el enredo aún más.

Pd: si alguien quiere seguir divagando, que lo haga por privado o fuera de HTCMania.

Gracias

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:

Viejo 23/11/12, 00:08:15
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Me parece que os habeis acostumbrado en exceso a las pantallas AMOLED , que son las que hoy poy hoy, tienen los mejores angulos de vision sin perdida de tonalidades, las IPS, aunque muestren un angulo de vision de 178º, si no las miras de manera totalmente lateral (desde arriba o desde el lado), y las miras por ejemplo, desde una esquina (como indica Jony Ive), muestran tonalidades un poco diferentes, y eso se debe a la retroiluminacion, pero tampoco es escandaloso , por dios santo, es mas, yo en mi PC uso un monitor profesional IPS de viewsonic, y le pasa exactamente lo mismo, pero son angulos extremos, tampoco es como para alarmarse...
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 00:13:11
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Me parece que os habeis acostumbrado en exceso a las pantallas AMOLED , que son las que hoy poy hoy, tienen los mejores angulos de vision sin perdida de tonalidades, las IPS, aunque muestren un angulo de vision de 178º, si no las miras de manera totalmente lateral (desde arriba o desde el lado), y las miras por ejemplo, desde una esquina (como indica Jony Ive), muestran tonalidades un poco diferentes, y eso se debe a la retroiluminacion, pero tampoco es escandaloso , por dios santo, es mas, yo en mi PC uso un monitor profesional IPS de viewsonic, y le pasa exactamente lo mismo, pero son angulos extremos, tampoco es como para alarmarse...

Es que pasa desde un simple teléfono hasta cualquier televisor LCD o Led.

Siempre han pecado de esto y aunque se va mitigando ya que van madurando esta tecnología sigue siendo su talón de aquiles.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 00:21:35
Array

[xs_avatar]
Jony Ive Jony Ive no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje

Y mi monitor es un TN+Film y ahí estamos. (dejándome los ojos porque juego un poco por debajo de la pantalla)

Lo bueno de las Amoleds son los ángulos de visión, los negros y el consumo.
Pero tienen blancos horribles y en mi caso se me quemó con mucha facilidad en el GN
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 00:36:45
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por Jony Ive Ver Mensaje
Y mi monitor es un TN+Film y ahí estamos. (dejándome los ojos porque juego un poco por debajo de la pantalla)

Lo bueno de las Amoleds son los ángulos de visión, los negros y el consumo.
Pero tienen blancos horribles y en mi caso se me quemó con mucha facilidad en el GN
Es que yo hoy por hoy sigo prefiriendo IPS, para que la tecnologia AMOLED sea imbatible debe cumplir estos parametros:

-Tener matriz RGB, lo idoneo seria RGBW para reducir su consumo mostrando blancos, pero tampoco vamos a ser tiquismiquis, 3 subpixeles en vez de 2 se notan muchisimo en la nitidez y la fidelidad de color.

-6500K de frio en blanco, es el blanco puro, el que se muestra en paneles retroiluminados.

-500 nits de brillo, para conseguir la visualizacion bajo entornos de luz natural equivalente a los paneles retroiluminados, una de las desgracias del AMOLED hoy en dia es que tiene practicamente la mitad de brillo que las pantallas retroiluminadas.

-Mejorar su consumo, fueron las pantallas que mejor consumo tubieron en su epoca, hoy en dia las ips pueden consumir menos, ademas, su consumo es mas lineal, mientras que en amoled al mostrar colores claros el consumo se dispara por la ausencia de un subpixel blanco.

-24 bits de color, hasta ahora los unicos capaces de mostrar el 100 % de la cromatica RGB son los IPS, amoled ademas, satura mucho los colores, para algunos eso es un atractivo, pero lo cierto es que tan solo un 30 % de saturacion ha demostrado ser la saturacion mas atractiva en los paneles para mostrar imagenes mas vivas.

en todo eso, IPS es mejor, amoled, sin embargo, es mejor en contraste (sobre todo en negros, que son puros) y en angulos de vision, pero necesita mejorar en todo lo demas, se supone que las pantallas que salen el año que viene con tecnologia OLED de japan display va a cumplir todos estos requisitos, y es entonces cuando si que no existira competencia contra amoled, pero de momento, solo son pantallas muy vistosas que en muy contadas ocasiones representan una verdadera competencia, como el caso de la pantalla del NOTE 2, que es amoled y RGB:

La del note 2 tiene 267ppp, y la del S3 306ppp, pero sin embargo, gracias a tener 3 subpixeles en vez de 2, la cantidad de pixeles real es superior y la definicion es mas alta, ademas, el blanco es blanco y no verdoso por culpa del panel pentile que su cromatografia es VERDE, rojo, VERDE azul.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/11/12, 11:12:44
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Lo mejor manera para comprobarlo que lo acabo de ver es girando el movil siempre de canto antes creia que era solo el lado izquierdo pero cual es mi sorpresa al ver que conforme lo voy girando esas tonalidades pasan de un angulo a otro por lo tanto o es normal y a todos los nexus 4 les pasa,( de momento nadie me ha dicho que tambien lo vea asi) o mi pantalla esta crazy crazy xd.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Viejo 23/11/12, 14:44:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie puede corroborarme que lo ve igual que yo? Es ya me siento como un loco maniatico

Viejo 23/11/12, 15:19:50
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Te han requetedicho ya que sí.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 15:40:42
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Nadie puede corroborarme que lo ve igual que yo? Es ya me siento como un loco maniatico

La veo igual que tu

Viejo 23/11/12, 16:05:55
Array

[xs_avatar]
Chicharete Chicharete no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3

Me pasa lo mismo que ha ti .. Tranquilo es NORMAL
Viejo 23/11/12, 17:33:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya es bueno saber que no soy yo que estoy loco jaja ya me quedo tranquilo bastante acojonado estuve por miedo a que me llegara con algun defecto el wifi lo solucione pero con mi s2 en blanco tuve que cambiarle la pantalla por el verde fosforito y digo a ver si en nexus 4 toca amarillo/marron.

Viejo 23/11/12, 17:36:23
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Vaya es bueno saber que no soy yo que estoy loco jaja ya me quedo tranquilo bastante acojonado estuve por miedo a que me llegara con algun defecto el wifi lo solucione pero con mi s2 en blanco tuve que cambiarle la pantalla por el verde fosforito y digo a ver si en nexus 4 toca amarillo/marron.

Sinceramente aunque nadie lo tuviese así, no le vería motivo para el cambio, pues yo no veo el móvil de lado..... además, así los cotillas se quedan sin chismorreo.

NO LO CUENTES TU.... QUE YA LO CUENTO YO!!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 12:40:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /