Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/11/12, 14:16:13
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Tu operador: Movistar
Estoy hasta los huevos de la espera de Mierda del Nexus 4. Y la verdad, gracias a Google, cada día me hace menos ilusión.

Me acabo de pillar el s3, primo hermano del N4 y con tarjeta SD.

Hasta la vista N4.

Viejo 23/11/12, 14:30:31
Array

[xs_avatar]
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
No se si os habéis fijado, pero en la página principal de Google Play, donde antes salían los 3 dispositivos ahora tan solo te ponen el Nexus7 con el lema "El regalo perfecto para estas navidades"

Que pasa? que el Nexus 4 no? Habrán visto que no van a poder hasta el año que viene y han decido ya directamente dejarlo de lado y centrarse en el 7 que es el único que tendrán?

Mira que siempre me he mantenido positivo en esta esta movida, pero después de ver esto me ha dado muy mala espina todo... Como dije hace unos post, como me toque los huevos y no estén para navidades va a pasar del Nexus 4 y 7 al S3 y Tab 2, ambos prácticamente hermanos y por solo 50 euros más teniéndolos en mano en cuanto los pague.
Viejo 23/11/12, 14:33:35
Array

[xs_avatar]
edgarvigo13 edgarvigo13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Creo que no os habéis dado cuenta, pero a las 8:10 de la mañana había stock de nexus 4 de 8 y 16 gb en Australia (visto con mis propios ojos), aunque solo duró unos 10 minutos más. Lo que ya no se es desde que hora estaba disponible...
Viejo 23/11/12, 14:38:28
Array

[xs_avatar]
dvdbravo dvdbravo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por edgarvigo13 Ver Mensaje
Creo que no os habéis dado cuenta, pero a las 8:10 de la mañana había stock de nexus 4 de 8 y 16 gb en Australia (visto con mis propios ojos), aunque solo duró unos 10 minutos más. Lo que ya no se es desde que hora estaba disponible...
La primera remesa se vendió primero en Australia? es más que nada para empezar con las conjeturas
Viejo 23/11/12, 14:40:10
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por Phoenix_24 Ver Mensaje
No se si os habéis fijado, pero en la página principal de Google Play, donde antes salían los 3 dispositivos ahora tan solo te ponen el Nexus7 con el lema "El regalo perfecto para estas navidades"

Que pasa? que el Nexus 4 no? Habrán visto que no van a poder hasta el año que viene y han decido ya directamente dejarlo de lado y centrarse en el 7 que es el único que tendrán?

Mira que siempre me he mantenido positivo en esta esta movida, pero después de ver esto me ha dado muy mala espina todo... Como dije hace unos post, como me toque los huevos y no estén para navidades va a pasar del Nexus 4 y 7 al S3 y Tab 2, ambos prácticamente hermanos y por solo 50 euros más teniéndolos en mano en cuanto los pague.
Si ya lo dije hace días en el foro que hasta el año que viene nada y muchos se reían diciéndo que si para semana santa o que si para el 2014 y al final voy a tener razón....... Aún hay algunos que piensan que en 1 semana va a estar a la venta y ni de broma, el problema es mucho más grave de lo que se cree.
Viejo 23/11/12, 14:41:40
Array

[xs_avatar]
edgarvigo13 edgarvigo13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dvdbravo Ver Mensaje
La primera remesa se vendió primero en Australia? es más que nada para empezar con las conjeturas
Correcto, pero en ese caso la diferencia fue de unas 7 horas, aunque puede que fuese una prueba para comprobar la ‘estabilidad‘ de google play y darnos la sorpresa esta tarde-noche

Soñar es gratis... Y yo quiero mi N4
Viejo 23/11/12, 14:55:16
Array

[xs_avatar]
touareg356 touareg356 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RMN3P + Nexus 4 + Nexus 10

Correcto, pero en ese caso la diferencia fue de unas 7 horas

Pues entonces faltan 15 minutos...
Viejo 23/11/12, 14:55:31
Array

[xs_avatar]
dvdbravo dvdbravo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Correcto, pero en ese caso la diferencia fue de unas 7 horas, aunque puede que fuese una prueba para comprobar la ‘estabilidad‘ de google play y darnos la sorpresa esta tarde-noche

Soñar es gratis... Y yo quiero mi N4
La estabilidad existe cuando no se ponen a la venta los nexus 4 a cascoporro sin preventa ni nada.
Viejo 23/11/12, 15:35:21
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung s10+
Tu operador: Vodafone
La operadora three de uk confirma la venta dl nexus para el dia 13. Parece q para operadoras si q hay

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
Viejo 23/11/12, 15:46:48
Array

[xs_avatar]
sebasola sebasola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: desire, desire HD, Nexus4, Nexus5, Zenfone2, Mate9
Tu operador: Movistar
Se supone que Google iba a vender el Nexus 4 en exclusiva durante un periodo determinado. ¿Y si da por terminado ese tiempo y ya no lo vende más? ¿Y si lo vende pero a un precio superior, similar al del resto de tiendas y operadores?

Yo soy de los que lo quiere, pero ese pensamiento me ronda desde el día 14.

Ojalá me equivoque y lo consigamos todos, con tranquilidad y normalidad, al precio actual.

Saludos, suerte y buen fin de semana.
Viejo 23/11/12, 15:52:31
Array

[xs_avatar]
SimonaHalep SimonaHalep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Exactamente lo mismo pienso yo... que o bien no lo venden más, o lo venden a través de operadoras con el consiguiente aumento de precio...

Mal google, muy mal...

ya me he apuntado a la conjunta del Note II a ver si sacan buen precio.
Viejo 23/11/12, 15:54:10
Array

[xs_avatar]
fridlack fridlack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Si ya lo dije hace días en el foro que hasta el año que viene nada y muchos se reían diciéndo que si para semana santa o que si para el 2014 y al final voy a tener razón....... Aún hay algunos que piensan que en 1 semana va a estar a la venta y ni de broma, el problema es mucho más grave de lo que se cree.

Me hacen gracias los posts que hablan como si supieran mas que los demas, la frase "el problema es mucho más grave de lo que se cree." da a entender que sabes muchos, o que trabajas en LG o Google y que tienes la seguridad que hasta enero nada... aqui, o se dicen las fuentes o se incluye un "tengo la coraonada" o "tengo la sensacion" o " me sale de los huevos decir ...."

Porque la verdad, este tipo de post, tanto los apocalipticos "NO VAIS A TENER STOCK EN LA VIDA" como los happy flower power "EN 10 MINUTOS HABRA STOCK" ya empiezan a cansar

Yo soy positivo, si hace 2 meses me dicen que van a lanzar un movil Nexus en España el mismo dia que en el resto del mundo, al precio que lo han lanzado, no me creo nada de nada.

Y si hace dos meses me dicen que el movil sale en USA y UK el 13 de noviembre, y que dos meses despues llega a España, pues mas feliz que todas las cosas, asi que si tengo que esperar hasta enero, pues ningun problema, y si sale mañana, pues eso que me llevo

Un saludo compañeros, que aunque no escriba mucho, os sigo todos los dias
Viejo 23/11/12, 16:23:00
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
Vaya la que se lía, el N4 es un teléfono más lo tuve 3 días lo vendí sigo con mi htc one s ..
Nose cuando pero creo que antes de reyes habrá de sobra para todo el que quiera..
no especulen tanto ya llegará
Un saludo

Enviado desde mi VilleDroid_v1.2 usando Tapatalk 2
Viejo 23/11/12, 16:43:40
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Cita: Originalmente Escrito por lennis Ver Mensaje
Vaya la que se lía, el N4 es un teléfono más lo tuve 3 días lo vendí sigo con mi htc one s ..
Nose cuando pero creo que antes de reyes habrá de sobra para todo el que quiera..
no especulen tanto ya llegará
Un saludo

Enviado desde mi VilleDroid_v1.2 usando Tapatalk 2
Pq lo vendiste boquerón?
Viejo 23/11/12, 16:55:28
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por fridlack Ver Mensaje

Me hacen gracias los posts que hablan como si supieran mas que los demas, la frase "el problema es mucho más grave de lo que se cree." da a entender que sabes muchos, o que trabajas en LG o Google y que tienes la seguridad que hasta enero nada... aqui, o se dicen las fuentes o se incluye un "tengo la coraonada" o "tengo la sensacion" o " me sale de los huevos decir ...."

Porque la verdad, este tipo de post, tanto los apocalipticos "NO VAIS A TENER STOCK EN LA VIDA" como los happy flower power "EN 10 MINUTOS HABRA STOCK" ya empiezan a cansar

Yo soy positivo, si hace 2 meses me dicen que van a lanzar un movil Nexus en España el mismo dia que en el resto del mundo, al precio que lo han lanzado, no me creo nada de nada.

Y si hace dos meses me dicen que el movil sale en USA y UK el 13 de noviembre, y que dos meses despues llega a España, pues mas feliz que todas las cosas, asi que si tengo que esperar hasta enero, pues ningun problema, y si sale mañana, pues eso que me llevo

Un saludo compañeros, que aunque no escriba mucho, os sigo todos los dias
Por supuesto que es mi opinión, como para ser algo oficial con la "mega información" que da google. De todas formas tan válido es mi forma de pensar como la de los que dicen que se repondrá en breve (tampoco tienen ninguna fuente ni nada, son sólo ilusiones o formas de pensar más positivas o negativas). El tiempo dará o quitará razones, mi apuesta es que sale el año que viene o como muy pronto a finales de diciembre, a ver quién se acerca más (y lo que dura la nueva remesa, mi apuesta son 2 mins.)
Viejo 23/11/12, 17:05:35
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lennis Ver Mensaje
vaya la que se lía, el n4 es un teléfono más lo tuve 3 días lo vendí
lloro
Viejo 23/11/12, 17:22:07
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Pues claro que es un movil mas, como el htc one s, esque decis unas cosas..

Si te gusta sense, vete a un htc, pero a la mayoria no les gusta, y es por eso que htc está en quiebra.

A mi los htc me gustan, la interfaz no, al igual que touchwiz de samsung.
Viejo 23/11/12, 17:30:02
Array

[xs_avatar]
kabuche kabuche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por petrolin Ver Mensaje
La operadora three de uk confirma la venta dl nexus para el dia 13. Parece q para operadoras si q hay

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
Mira, entre otras cosas, puede que esa sea la razón de porqué no los reponen en la web de google... porque las unidades existentes las han destinado a las operadoras por tratos a los que han llegado recientemente.
Viejo 23/11/12, 18:54:38
Array

[xs_avatar]
edwise edwise no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
 Cita: Originalmente Escrito por Phoenix_24 Ver Mensaje

Pues desgraciadamente, estoy bastante de acuerdo... esto del nexus 7 si que tiene muy mala pinta... Lo ponen en plan como si fuera su producto estrella para navidad... madre mia... Yo creo que antes de 2013, ya nada...

Viejo 23/11/12, 19:07:35
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
 Cita: Originalmente Escrito por SimonaHalep Ver Mensaje
Exactamente lo mismo pienso yo... que o bien no lo venden más, o lo venden a través de operadoras con el consiguiente aumento de precio...

Mal google, muy mal...

ya me he apuntado a la conjunta del Note II a ver si sacan buen precio.
Que no lo venden mas?? Pero si en España han debido vender como mucho unas 4000, con eso ya se dan por satisfechos?? Eso seria la confirmacion de que es una empresa perqueña, como ya se demostro con la venta que hicieron el dia 13
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 16:27:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /