|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hasta los huevos de la espera de Mierda del Nexus 4. Y la verdad, gracias a Google, cada día me hace menos ilusión.
Me acabo de pillar el s3, primo hermano del N4 y con tarjeta SD. Hasta la vista N4. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os habéis fijado, pero en la página principal de Google Play, donde antes salían los 3 dispositivos ahora tan solo te ponen el Nexus7 con el lema "El regalo perfecto para estas navidades"
Que pasa? que el Nexus 4 no? Habrán visto que no van a poder hasta el año que viene y han decido ya directamente dejarlo de lado y centrarse en el 7 que es el único que tendrán? Mira que siempre me he mantenido positivo en esta esta movida, pero después de ver esto me ha dado muy mala espina todo... Como dije hace unos post, como me toque los huevos y no estén para navidades va a pasar del Nexus 4 y 7 al S3 y Tab 2, ambos prácticamente hermanos y por solo 50 euros más teniéndolos en mano en cuanto los pague.
|
||||
|
||||
|
Creo que no os habéis dado cuenta, pero a las 8:10 de la mañana había stock de nexus 4 de 8 y 16 gb en Australia (visto con mis propios ojos), aunque solo duró unos 10 minutos más. Lo que ya no se es desde que hora estaba disponible...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os habéis fijado, pero en la página principal de Google Play, donde antes salían los 3 dispositivos ahora tan solo te ponen el Nexus7 con el lema "El regalo perfecto para estas navidades"
Que pasa? que el Nexus 4 no? Habrán visto que no van a poder hasta el año que viene y han decido ya directamente dejarlo de lado y centrarse en el 7 que es el único que tendrán? Mira que siempre me he mantenido positivo en esta esta movida, pero después de ver esto me ha dado muy mala espina todo... Como dije hace unos post, como me toque los huevos y no estén para navidades va a pasar del Nexus 4 y 7 al S3 y Tab 2, ambos prácticamente hermanos y por solo 50 euros más teniéndolos en mano en cuanto los pague. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soñar es gratis... Y yo quiero mi N4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La operadora three de uk confirma la venta dl nexus para el dia 13. Parece q para operadoras si q hay
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Se supone que Google iba a vender el Nexus 4 en exclusiva durante un periodo determinado. ¿Y si da por terminado ese tiempo y ya no lo vende más? ¿Y si lo vende pero a un precio superior, similar al del resto de tiendas y operadores?
![]() Yo soy de los que lo quiere, pero ese pensamiento me ronda desde el día 14. ![]() Ojalá me equivoque y lo consigamos todos, con tranquilidad y normalidad, al precio actual. Saludos, suerte y buen fin de semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente lo mismo pienso yo... que o bien no lo venden más, o lo venden a través de operadoras con el consiguiente aumento de precio...
Mal google, muy mal... ya me he apuntado a la conjunta del Note II a ver si sacan buen precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo dije hace días en el foro que hasta el año que viene nada y muchos se reían diciéndo que si para semana santa o que si para el 2014 y al final voy a tener razón....... Aún hay algunos que piensan que en 1 semana va a estar a la venta y ni de broma, el problema es mucho más grave de lo que se cree.
![]() ![]() Me hacen gracias los posts que hablan como si supieran mas que los demas, la frase "el problema es mucho más grave de lo que se cree." da a entender que sabes muchos, o que trabajas en LG o Google y que tienes la seguridad que hasta enero nada... aqui, o se dicen las fuentes o se incluye un "tengo la coraonada" o "tengo la sensacion" o " me sale de los huevos decir ...." Porque la verdad, este tipo de post, tanto los apocalipticos "NO VAIS A TENER STOCK EN LA VIDA" como los happy flower power "EN 10 MINUTOS HABRA STOCK" ya empiezan a cansar Yo soy positivo, si hace 2 meses me dicen que van a lanzar un movil Nexus en España el mismo dia que en el resto del mundo, al precio que lo han lanzado, no me creo nada de nada. Y si hace dos meses me dicen que el movil sale en USA y UK el 13 de noviembre, y que dos meses despues llega a España, pues mas feliz que todas las cosas, asi que si tengo que esperar hasta enero, pues ningun problema, y si sale mañana, pues eso que me llevo Un saludo compañeros, que aunque no escriba mucho, os sigo todos los dias
|
||||
|
||||
|
Vaya la que se lía, el N4 es un teléfono más lo tuve 3 días lo vendí sigo con mi htc one s ..
Nose cuando pero creo que antes de reyes habrá de sobra para todo el que quiera.. no especulen tanto ya llegará Un saludo Enviado desde mi VilleDroid_v1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya la que se lía, el N4 es un teléfono más lo tuve 3 días lo vendí sigo con mi htc one s ..
Nose cuando pero creo que antes de reyes habrá de sobra para todo el que quiera.. no especulen tanto ya llegará Un saludo Enviado desde mi VilleDroid_v1.2 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me hacen gracias los posts que hablan como si supieran mas que los demas, la frase "el problema es mucho más grave de lo que se cree." da a entender que sabes muchos, o que trabajas en LG o Google y que tienes la seguridad que hasta enero nada... aqui, o se dicen las fuentes o se incluye un "tengo la coraonada" o "tengo la sensacion" o " me sale de los huevos decir ...." Porque la verdad, este tipo de post, tanto los apocalipticos "NO VAIS A TENER STOCK EN LA VIDA" como los happy flower power "EN 10 MINUTOS HABRA STOCK" ya empiezan a cansar Yo soy positivo, si hace 2 meses me dicen que van a lanzar un movil Nexus en España el mismo dia que en el resto del mundo, al precio que lo han lanzado, no me creo nada de nada. Y si hace dos meses me dicen que el movil sale en USA y UK el 13 de noviembre, y que dos meses despues llega a España, pues mas feliz que todas las cosas, asi que si tengo que esperar hasta enero, pues ningun problema, y si sale mañana, pues eso que me llevo Un saludo compañeros, que aunque no escriba mucho, os sigo todos los dias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que es un movil mas, como el htc one s, esque decis unas cosas..
Si te gusta sense, vete a un htc, pero a la mayoria no les gusta, y es por eso que htc está en quiebra. A mi los htc me gustan, la interfaz no, al igual que touchwiz de samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, entre otras cosas, puede que esa sea la razón de porqué no los reponen en la web de google... porque las unidades existentes las han destinado a las operadoras por tratos a los que han llegado recientemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa? que el Nexus 4 no? Habrán visto que no van a poder hasta el año que viene y han decido ya directamente dejarlo de lado y centrarse en el 7 que es el único que tendrán? Mira que siempre me he mantenido positivo en esta esta movida, pero después de ver esto me ha dado muy mala espina todo... Como dije hace unos post, como me toque los huevos y no estén para navidades va a pasar del Nexus 4 y 7 al S3 y Tab 2, ambos prácticamente hermanos y por solo 50 euros más teniéndolos en mano en cuanto los pague. ![]() Pues desgraciadamente, estoy bastante de acuerdo... esto del nexus 7 si que tiene muy mala pinta... Lo ponen en plan como si fuera su producto estrella para navidad... madre mia... Yo creo que antes de 2013, ya nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no lo venden mas?? Pero si en España han debido vender como mucho unas 4000, con eso ya se dan por satisfechos?? Eso seria la confirmacion de que es una empresa perqueña, como ya se demostro con la venta que hicieron el dia 13
|