|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta cocinero y todo el team se merecen un monumento. Que grandes
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo encuentro tu rom increible. Lo unico que noto es algun pequeño tiron en el menu de apps y pestaña ajustes. Por lo demas. Increible que la ram de media sea casi el doble menos que antes y tengamos aun mas ram libre. Bueno y todas las ventajas que ya todo el mundo sabe
Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo instale y hoy quiero probar, y me dices que ya tienes la otra lista. Asi no nos dejas probar la de verdad.... o escondes algo y por eso cambiamos tan rápido de roms ......
De momento genial. .... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial crash! Eres todo un fenómeno. Y al fin se me abre el programa 2toggle! X cierto.. ¿como cambiar el simbolo de la batería y el color azul de la parte de arriba?
Un saludo y 1000 gracias máquinas! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no puse esta versión por el tema que cometntábais del flash y el icono de batería y... ya tienes la V3 ¡que maravilla ! una preguntita.. ¿cómo son los iconos de arriba y batería en ésta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo que la v3 vendrá con la cámara 4.2 con el bug del flash,sería posible disponer del archivo para poder instalar la anterior?
Por cierto felicitaciones a todo el equipo por el enorme trabajo y dedicación. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sisi obvio va con las dos cámaras
Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de saber si la red que usamos lo tiene activado. Me refiero sin probar viendo el consumo al activar este modo o al desactivarlo. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por pedir... también estaría bien poder escoger el icono de la batería, yo el de la 2.2 es que no veo los números
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestro crash sin presionar.para cuando subiras la v3?grande crash
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ha todos.
Ayer me trajeron x fin mi maquinita y le hice root. Hoy me he decidido a meterle esta rom y tengo una duda. Le hago los tres wipes (creo q se le dice full fipe si no me equivoco),pero no se si hace falta el format System.lo hago? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|