|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo saber si mi cámara frontal es de 2 o 1.3 megapíxeles?
Perdonadme si ya se ha contestado esto antes, mi tablet original pasó por el SAT y me devolvieron una tablet nueva y no tengo ni idea de cómo saber qué tipo de cámara tiene. Ayuda, porfa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo Kernel con fecha de 8 Ago 2012 = camara de 2.0mpx. (La camara frontal tiene que funcionar). Cualquier otro kernel diferente (de momento) = camara de 1.3mpx. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si lo entendido bien, algunas Gemini traen una camara de 2MP y otras de 1,3MP?? es asi? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro al 100%?, porque si es asi me confundi al meter el kernel de 2.0mpx a la rom cyanogenmod 9.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Biurifol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras comprobar varias veces las roms que he recibido por privado y las que yo tengo en mi poder puedo asegurar 2 cosas:
- La rom de que hablais y segun las imagenes que habeis posteado para la camara de 2.0mpx yo no la tengo ni la he visto nunca. - La rom que me habeis pasado por privado no es la misma que comentais en vuestras imagenes. A partir de ahora podemos llamar a la rom que poseeis segun vuestras imagenes como ROM v2.5, y la que me habeis pasado como ROM v3.5 ya que la fecha de compilacion y el kernel es una fecha posterior a la v3 publicada oficialmente por NVSBL, fecha 8 de Agosto. Ahora os invito que me si aun la teneis instalada me hagais un dump de las particiones boot y system, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras comprobar varias veces las roms que he recibido por privado y las que yo tengo en mi poder puedo asegurar 2 cosas:
- La rom de que hablais y segun las imagenes que habeis posteado para la camara de 2.0mpx yo no la tengo ni la he visto nunca. - La rom que me habeis pasado por privado no es la misma que comentais en vuestras imagenes. A partir de ahora podemos llamar a la rom que poseeis segun vuestras imagenes como ROM v2.5, y la que me habeis pasado como ROM v3.5 ya que la fecha de compilacion y el kernel es una fecha posterior a la v3 publicada oficialmente por NVSBL, fecha 8 de Agosto. Ahora os invito que me si aun la teneis instalada me hagais un dump de las particiones boot y system, jejeje. ![]() De verdad que si la tuviera puesta te lo haría (previa explicación de cómo) |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón Flecky, el problema es que hice screen de esa rom y la quité (ahí fue cuando descubrí lo de la cámara) y en la rom que Nvsbl me/nos proporcionó también funcionaba pero no era la misma con la que vino del SAT.
De verdad que si la tuviera puesta te lo haría (previa explicación de cómo) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi la rom de la camara 1.3mpx me da verde y la rom de 2 mpx me da fc.
la cámara sigue sin funcionar. Yo también quite la ron 2.5 (no hice Backup) alguien que la tenga la puede postear , Gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||