|
|
||||
|
||||
|
las chapitas del sony xperia sirven ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
cual son 100% compatibles con el nexus¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las NFC Tags ha pasado lo mismo que con otros estándares han salido Tags al mercado antes de que se definiera el estándar NFC. El Nexus 4 sigue a rajatabla el estándar al igual que las blackberry.
Las Tags de 1k MIFARE Classic son incompatibles. Aunque las MIFARE Ultralight supuestamente son compatibles en todos los sitios para el Nexus 4 recomiendan la última revisión de Tags llamadas NTAG de 192 bytes o NTAG203 de 144 bytes (esta última creo que es la mejor). Yo he pedido a http://nfcdog.com unas cuantas y el 18 nov salieron de UK hacia aquí así que no tardarán mucho en llegar y ya os contaré en detalle. |
|
|
|
me acaban de llegar unas Mifare Ultralight 1k de amazon y funcionan sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve de ayuda.
Yo he recibido hoy las Mirafe Classic NFC 1K Estas : http://www.taggito.es/products/etiqu...uare-35mm-1-29 Después de leer este hilo y otros en XDA las iba a devolver, pero antes de devolverlas las he probado y en mi caso funcionan perfectamente Las estoy programando con NFC Task Launcher y he probado tanto en modo normal como en modo interruptor y funcionan correctamente en los dos modos. Repito..., en mi caso funcionan perfectamente, a no ser que exista alguna función que no funcione y que yo no he probado. Alguien me puede explicar esto?, existen varias versiones de Mirafe Classic NFC 1K? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedes instálate el NFC TagInfo y así ya puedes ver el chip que llevan los tag y si lleva algo escrito algo o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sr_Cebolla ha explicado esto bien.. Si funciona con NFC Task Launcher creo que está funcionando. Otra manera para asegurar el funcionamiento de un tag es con NFC Tag Info pulsando la opción de NDEF Message.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si tienes suerte y te aceptan la devolución. Yo a ver si encuentro alguna tienda que tengan un pack de tags N203 a buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Sr_Cebolla , se supone que la que esta grabada debería mostrar algo distinto a la que no esta grabada, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces cuales tenemos que comprar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperare a comprarlas, estoy muy interesado, a ver si alguien asegura algunas para comprar y baratas.
Las de los xperia estan chulas pero nadie asegura haberlas probado. Yo lo quiero para colgarlo en el espejo del coche para activar gps y BT, y cuando me marche lo contrario. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probadas las mifare classic NFC tag de 1kb, funcionan, pero no se si se escriben o que
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Última edición por muskletech Día 23/11/12 a las 15:50:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sinceramente, para mi uso, no le veo nada que no pueda hacer con ese programa... y además sin necesidad de pasar el móvil por ningún lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
además el tasker son 4,49€ y por lo que estoy viendo estos cacharros no cuestan más |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hayq probar si graban o no...
|
|
|
|