|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está agotada en el Fnac, al menos de la Castellana. A ese precio...
Enviado desde mi dispositivo de bolsillo Amstrad 512
*#*#4636#*#*
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis sien el Mediamarkt de Las Palmas tienen alguna de exposición?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que el Fnac mas cercano lo tengo a mas de 100 Km y parece que ya tienen el stock agotado, me parece que voy a pasar por Mediamarkt a preguntar donde diablos ven la oferta del Nexus 7 32Gb si está al mismo precio de siempre, y de paso le comentaré que en el Fnac la venden por 209 que si me la deja al mismo precio me la llevo.
Si no me la venden a ese precio la pido online a Fnac desde el propio Mediamarkt y ya llegará cuando tengan stock. Como es regalo navideño no me corre mucha prisa.Espero que sean leales a su lema "Yo no soy tonto" y me la vendan al mismo precio de Fnac. Luego os comento si realmente son tontos o no.
Última edición por kataxoff Día 23/11/12 a las 16:06:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os parece de chiste lo del MediaMarkt, mirad esto en la web del Carrefour:
![]() Tremendos sinvergüenzas, alardean de un "20% de descuento" en informática...supongo que esto es denunciable ¿no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por elcabron Día 23/11/12 a las 17:46:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,es el precio que tiene,google playa,ya que ese modelo es el de 32 gigas,a mi me parece,que el que hizo los catálogos,no tiene ni puta idea,de lo que hace,ya que en la descripción de carrefour, pone que es el modelo de 16 gigas,y en verdad es el de 32
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por elcabron Día 23/11/12 a las 18:34:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||