|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta ROM y va perfecta, de las que he tenido instaladas desde luego me quedo con esta, solo hay una cosa que me resulta un poco molesto, y es que cuando llego a un nivel de bateria bajo en la barra de notificaciones me aparece el siguiente mensaje 'El reproductor de música se detendrá. No hay suficiente batería'. Pensaba que era por el reproductor pero ya he averiguado que es una cosa del ROM.
Me gustaria saber si esta notificacion se puede eliminar de alguna manera. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta ROM y va perfecta, de las que he tenido instaladas desde luego me quedo con esta, solo hay una cosa que me resulta un poco molesto, y es que cuando llego a un nivel de bateria bajo en la barra de notificaciones me aparece el siguiente mensaje 'El reproductor de música se detendrá. No hay suficiente batería'. Pensaba que era por el reproductor pero ya he averiguado que es una cosa del ROM.
Me gustaria saber si esta notificacion se puede eliminar de alguna manera. Muchas gracias. ![]() Puedes usar otro reproductor, porque eso lo dice el programa que uses. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Share Ale210ValuePACKv3BeatsAudio.zip - 178 MB
http://www.mediafire.com/download.php?1b88g68wdh59n45 ale esta version es la misma de la primera pagina de siempre o mejorada nueva???? ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber si esta notificacion se puede eliminar de alguna manera. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿De dónde me bajo la Rom de ale?.¿Cóm la meto a la memoria interna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee el primer post...:sly: jeje 1 página atrás esta explicado con lujo de detalle todo los pasos a seguir
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale a ver..creo que ya lo he entendido.
Tengo KPQ ya metido Meto el WLF2 modo downloader en el PDA Meto el BAM en modo downloader en PDA Copiar el .zip de la ROM de Ale a la tarjeta SD externa. ?? Luego ya hago lo demás ¿Es así? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No te olvides de reiniciar 2 a 3 veces despues de flashar.... :p
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para meter el WLf2 y el BAm era con repartition clickado o no?
otra cosilla.. en el BAM ese del foro hay 10 archivos abajo,¿los meto los 10?.¿Segun estan? o descomprimidos Última edición por Rdfse Día 23/11/12 a las 15:47:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ meto los 10 archivos esos de BAM por Pda uno por uno segun estan?.Me explico: meto uno dejo que se encienda el movil,meto otro y dejo que se encienda..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo que 10 archivos? Sólo tienes que meter un kernel de bam, el 14 o el 15... en pda, si.
|
|
|
||||
|
||||
|
En otro hilo me han dicho que no debe de ser el reproductor sino la ROM, ayer actualice a la ultima version del player pro pero el mensajito 'El reproductor de música se detendrá. No hay suficiente batería'. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo tengo
Version de Kernel XDA_BAM@bam_PC#14 El 15 no lo veo..en el foro de XDA |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con ese kernel creo que te vale, es el que llevo yo.
Luego pasas desde el ordenador a la SD la ROM de ale, y sigues los pasos indicados, ya casi lo tienes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale graciias voy a mirar a ver
Otra cosa.. ¿lo meto segun va el bam? |