Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/12, 10:29:23
Array

[xs_avatar]
yugurtungue yugurtungue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G2 16GB
Tu operador: Simyo
Modo de Espera Extendido -> NOOO

Hola a todos.

Desde que tengo ICS (Iberia) he ido probando diversas combinaciones para intentar maximizar el uso de la batería, durante un par de semanas activé el Modo de Espera Extendido (que se dedica a apagar radios después de un tiempo de inactividad) y quité la Conexión Inteligente (en la que había programado que se desconectaran los datos móviles y el WiFi por la noche).

El caso es que con esta combinación la batería como mucho me duraba dos días, y muchas veces tenía que cargarlo después de un sólo día, y al ver el detalle de consumo, como comentaban en otro hilo, el S.O. Android se llevaba más del 40% y la bajada de batería en el gráfico era permanente.

He vuelto a desctivar el Modo de Espera Extendido y a Activar la Conexión Inteligente, y ahora la batería dura más, el S.O. Android ya baja del 30% en el consumo y durante la noche la bajada de la batería es prácticamente inapreciable (línea casi plana).

Así que, al menos en mi caso, lo voy a dejar así. Y a los que no les dure mucho la batería y tengan activado el Modo de Espera Extendido les recomiendo que prueben a quitarlo, sospecho que consume más recursos de los esperados.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/11/12, 10:53:19
Array

[xs_avatar]
alcatrazzz alcatrazzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: -

lo probaré... en lineas generales estoy contento con el movil y tengo asumido que una carga diaria en estos aparatos es lo habitual, pero la verdad es que me está mosqueando porque al principio al poner ICS tenia duraciones de bateria de casi dos días y desde hace un par de semanas a duras penas me llega al final del día. Claro mosque porque el uso es el mismo y no he instalado nada nuevo... psss
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 11:59:41
Array

[xs_avatar]
keop keop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Comentar que a mí lo del problema con el proceso "Sistema Operativo de Android" me ocurre sin tener activado el modo de espera extendido.

Respecto a lo que comenta alcatraz, si no has instalado nada nuevo y ahora te ocurre este problema y antes no, quiere decir que probablemente se trate de alguna aplicación de las que ya tienes instaladas que se ha actualizado y se está chupando la batería.
Debe ser alguna aplicación de las que ya vienen pre-instaladas porque a mí esto me ocurre con el teléfono recién flasheado sin instalar nada nuevo.
Por el otro hilo alguien comentaba que los procesos en concreto que se comían la batería eran el teclado y mapas, quizás vaya por ahí la cosa...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 12:08:11
Array

[xs_avatar]
xavih xavih no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris V
Tu operador: Tuenti Movil
xxx

¿Cómo borro este mensaje escrito por error?

Última edición por xavih Día 23/11/12 a las 13:33:44.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 12:30:08
Array

[xs_avatar]
dexterfree
Usuario invitado

Yo tengo activado el modo espera extendido y el consumo de batería de Sistema operativo android lo tengo al 9%... y suelo cargar el móvil todas las noches para tenerlo a tope al día siguiente pero lo suelo enchufar con un 50-40%
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 15:38:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /