|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me sale,ni haciendo el truco pero con los problemas que lleva me parece que con la 4.1.2 esta muy bien
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba igual que no me llegaba pero fue borrar datos del marco osea hacer el truco y es que a la 1 me ha saltado!!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los problemas me dan lo mismo, quiero tenerlo YA!!! ...y no me llega
|
||||
|
||||
|
Vale, después de petar 10 veces me he dado cuenta que el fallo es que forcé la desinstalación de Google earth... he probado a reinstalarlo... ahora os cuento el resultado... mientras, alguna idea si peta?
Se que me falta un hervor por desinstalar apps de Google preinstaladas pero a lo hecho pecho... Preferiría no tener que restaurar a fábrica ideas? (Si me peta ahora)Desadme suerte .... Fallé. Plz alguien me linka el app oficial de la 4.1.2 de Google earth o me hace el favor de decirme el nombre exacto del apk de earth en system/app??? Si me pasáis el nombre exacto que se usa en system le intentaré colgar la versión nueva y si me pasáis además el de la 4.1.2 me habéis un hijo de madera ![]() Gracias por leer mis paranoias Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por Gonzalo1987 Día 23/11/12 a las 01:10:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin OTA... ni ganas. Seguiré con la 4.1.2 hasta que llegue una actualización que suponga mejoras de verdad, no el saco de problemas que trae la 4.2.
Al final, el retraso en llegarme la actualización me ha permitido enterarme de lo mal que va y actuar en consecuencia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun nada, me da la sensación que debido a los fallos han cancelado las actualizaciones hasta que arreglen los fallos reportados...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Despues de hacer dos veces el truco actualización!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin OTA... ni ganas. Seguiré con la 4.1.2 hasta que llegue una actualización que suponga mejoras de verdad, no el saco de problemas que trae la 4.2.
Al final, el retraso en llegarme la actualización me ha permitido enterarme de lo mal que va y actuar en consecuencia. Saludos. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, en pocos días Google se ha lucido con esta OTA y con la comercialización del Nexus 4, hechos independientes pero vinculados. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me ha llegado la ota... y de momento me da igual porque viendo que consume más batería, creo que no la voy a instalar... pero por qué a unos les llega y a otros no??? de qué depende???
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado tres veces marco de servicio de Google, y ha saltado la actualización.
Instalada y todo perfecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salta pero no he hecho el tuco. D momento voy a esperar a ver como solucionan los problemas