|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
24 | 6.20% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
49 | 12.66% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.52% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
3 | 0.78% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
44 | 11.37% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
247 | 63.82% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
13 | 3.36% |
| Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Y que se lo vaya encargando ya cuando salga a Papa Google para que le llegue en Navidad o Reyes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo es una cosa. ¿Las 3 semanas son para que lo tratimen o tambien entra la entrega? Supongo que si nos anunciaron eso fue por temas de la ley.
¿pero que expone exactamente? Usando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy un poco acojonado por aquello que dijo un usuario del foro, acerca de que si fallaba el cobro en la tarjeta, te anulaban el pedido.
Mi pedido es de las 9:18, soy un apestado esperando el telefono. No me han hecho cargo ni retención ni nada. Sólo faltaría que cuando intentaran cobrarlo, hubiese algún problema con la tarjeta (no por fondos) y me cancelaran el pedido. ¿Que me recomendais que haga? PD: he intentado hacer una compra en google play (una app) para ver si no había ningún problema con esa tarjeta, pero no he podido por no tener dispositivo asociado aún. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy un poco acojonado por aquello que dijo un usuario del foro, acerca de que si fallaba el cobro en la tarjeta, te anulaban el pedido.
Mi pedido es de las 9:18, soy un apestado esperando el telefono. No me han hecho cargo ni retención ni nada. Sólo faltaría que cuando intentaran cobrarlo, hubiese algún problema con la tarjeta (no por fondos) y me cancelaran el pedido. ¿Que me recomendais que haga? PD: he intentado hacer una compra en google play (una app) para ver si no había ningún problema con esa tarjeta, pero no he podido por no tener dispositivo asociado aún. ![]() Usando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
youwave se llama
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kalvoa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido es de las 9:18, soy un apestado esperando el telefono. No me han hecho cargo ni retención ni nada. Sólo faltaría que cuando intentaran cobrarlo, hubiese algún problema con la tarjeta (no por fondos) y me cancelaran el pedido. ¿Que me recomendais que haga? PD: he intentado hacer una compra en google play (una app) para ver si no había ningún problema con esa tarjeta, pero no he podido por no tener dispositivo asociado aún. ![]() que me quedao en la mitad; lo que quiero decir es que compre la app y en 30 min la habia recibido en el MVL quedando en wallet pendiente, a las 24h aparecio como completada (el nexus sigue pendiente) y ayer cobrada
![]() Última edición por espectracef Día 23/11/12 a las 10:50:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido es de las 9:18, soy un apestado esperando el telefono. No me han hecho cargo ni retención ni nada. Sólo faltaría que cuando intentaran cobrarlo, hubiese algún problema con la tarjeta (no por fondos) y me cancelaran el pedido. ¿Que me recomendais que haga? PD: he intentado hacer una compra en google play (una app) para ver si no había ningún problema con esa tarjeta, pero no he podido por no tener dispositivo asociado aún. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me queda una hora para llamar, siempre llamo a las 11.45.
Por cierto, FELIZ BLACK FRIDAY A TODOS!!! YA HAN EMPEZADO LOS NORTEAMERICANOS A COMPRAR NUESTROS MOVILES!! Que fuimos asi de generosos que los enviamos allá! Dejo la noticia. http://www.lavanguardia.com/economia...ntas-eeuu.html |
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos.... espero
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo ya he hecho mi ritual diario, mirado wallet - nada, mirado play - nada, mirado gmail mensaje nuevo..... Mierda, boletin de ser padres, en fin y mi ratito en el hilo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me queda una hora para llamar, siempre llamo a las 11.45.
Por cierto, FELIZ BLACK FRIDAY A TODOS!!! YA HAN EMPEZADO LOS NORTEAMERICANOS A COMPRAR NUESTROS MOVILES!! Que fuimos asi de generosos que los enviamos allá! Dejo la noticia. http://www.lavanguardia.com/economia...ntas-eeuu.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Ya queda menossss!!
Yo no soy un apestado ya que yo ni pude comprarlo, cuando entre ya ponia agotado, pero de todos modos este hilo es la clave para amenizar la espera del nuevo stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esa noticia no pone nada del N4, los yankees siguen sin stock, como nosotros: http://ludalex.soupwhale.com/n4checker
![]() |