Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/12, 10:12:29
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Bueno...por mi parte ya he llamado a google y me han dicho que no hay problema, que me lo cambian, eso si, lo de tener que pagar uno nuevo y que luego "te lo devuelven" no me hace ni puta gracia.

Al menos espero que el que me envíen esté correctamente y la batería dure por lo menos 4 horas de pantalla, eso mínimo. También de paso me quito el pixel vago (cruzo los dedos porque el que venga no venga con pixeles vagos/muertos o fugaz de luz que se noten).

Has hecho lo correcto.

Ahora a esperar al nuevo y espero que te venga bien y lo puedas ya disfrutar plenamente
Responder Con Cita

Viejo 23/11/12, 10:17:09
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Has hecho lo correcto.

Ahora a esperar al nuevo y espero que te venga bien y lo puedas ya disfrutar plenamente
Eso espero...porque vaya historias....

De todas formas me ha dicho el chico que me mandaba un correo con la información y el procedimiento a seguir. Pero no me ha llegado nada.

¿Los que habéis enviado telefono al sat os llegó el correo?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 10:21:41
Array

[xs_avatar]
touareg356 touareg356 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RMN3P + Nexus 4 + Nexus 10

Ajvulcan, ¿cuándo te han dicho que te entregan el nuevo, a la vez que te recogen el averiado?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 10:26:17
Array

[xs_avatar]
Jony Ive Jony Ive no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Mi batería se gasta sola, sin tocar el móvil
Estoy al 73% con 6 minutos de pantalla
La semana que viene llamo
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 10:26:24
Array

[xs_avatar]
pau71294 pau71294 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
A mi me han hecho un cambio de nexus 10 al segundo dia tenia en casa la nueva, y dentro lo wue se necesita para devolver la averiada pero tiene peores fugas de luz esta... Asi que a devolverla otra vez y a la proxima que me devuelvan el dinero ya...
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 10:27:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por touareg356 Ver Mensaje
Ajvulcan, ¿cuándo te han dicho que te entregan el nuevo, a la vez que te recogen el averiado?
Me han dicho que me envían uno nuevo y que el viejo lo tengo que mandar por chronoexpress con la info que en teoría me va a llegar en el correo.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 10:29:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto el numero 800900549 me dice que no existe...
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 10:30:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pau71294 Ver Mensaje
Por cierto el numero 800900549 me dice que no existe...
Pues yo he llamado hace nada.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 10:34:09
Array

[xs_avatar]
Jony Ive Jony Ive no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Me han dicho que me envían uno nuevo y que el viejo lo tengo que mandar por chronoexpress con la info que en teoría me va a llegar en el correo.
Te han dicho cuándo te lo enviaran?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 10:35:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo he llamado hace nada.
Vale desde el movil no me llamaba...
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 10:47:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jony Ive Ver Mensaje
Te han dicho cuándo te lo enviaran?
Me han dicho que en cuanto pague el depósito y realice la tramitación. Pero eso va en el correo que me tienen que mandar y que aún no me ha llegado .
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 10:56:11
Array

[xs_avatar]
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Desire

Muchos estáis cometiendo un error.

La bateria de este movil es asi, ahora mismo el kernel esta peor optimizado y los que dicen que sacan 4 horas de pantalla sera con el brillo al minimo, ni 3g ni 2g ni wifi.

Siempre, siempre repito SIEMPRE con todos los moviles que he tenido en este foro se exageraba la duracion de la bateria. Siempre venia el tipico que decia que se le fundia la bateria y al que le duraba 5 horas de pantalla. Lo que no cuentan es que, el que la funde se tira con el whats app todo el dia y con 3g y el de las 5 horas de pantalla es el de que ve 2 pelis seguidas en modo avion con el brillo al minimo.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 11:06:20
Array

[xs_avatar]
Sotti Sotti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Link69 Ver Mensaje

La bateria de este movil es asi, ahora mismo el kernel esta peor optimizado y los que dicen que sacan 4 horas de pantalla sera con el brillo al minimo, ni 3g ni 2g ni wifi.

Siempre, siempre repito SIEMPRE con todos los moviles que he tenido en este foro se exageraba la duracion de la bateria. Siempre venia el tipico que decia que se le fundia la bateria y al que le duraba 5 horas de pantalla. Lo que no cuentan es que, el que la funde se tira con el whats app todo el dia y con 3g y el de las 5 horas de pantalla es el de que ve 2 pelis seguidas en modo avion con el brillo al minimo.

Sólo añadir que el número de aplicaciones instaladas que tienen sincronización en background y la activación o no de la sincronización tiene un impacto drástico en el consumo.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 11:14:10
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Exacto, es que el consumo de batería depende de muchos factores. A mí de momento sin usar 3G, solo wifi todo el día conectado, y whatsapp y poco más lo tengo ahora mismo en 57% de batería con algo más de 15 horas, y 2 horas de pantalla. Para que os hagais una idea.

También hay que añadir que las baterías los primeros días duran mucho menos que cuando ya se van acogiendo al cacharro en cuestión y su firmware.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 11:14:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Link69 Ver Mensaje

¿Como que no?

La gente de 4 y 5 horas de batería con pantalla ha puesto capturas y se ve claramente que tienen activado todo el rato tanto el wifi como la red móvil, pero todo el rato, y algunos con no muy buena señal (mayor gasto).

No se como llevarán el brillo, pero yo lo he estado llevando muy muy bajito.

Sin embargo a mi me dura sobre 2 horas la batería y a ellos más del doble.

Que no está bien optimizado, eso ya te lo digo yo, pero que también es verdad que igual de mal optimizado está el suyo que el mío. Algo más hay aquí.

Yo si mi duración de batería va a ser menos de la mitad que con el s3 que tiene una batería del mismo amperaje, pues apaga y vámonos, lo devuelvo y punto.

Y lo peor de todo esto es que no soy el único ni mucho menos que le dura la batería tan poquito. No se si será una tanda mala o que....
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 11:38:06
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

con el battery better starts me dice que la radio se jala la bateria...que os sale a vosotros???
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 11:39:20
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Vi este post hace unos días pero no entré ni a leerlo porque pensé que sería el típico caso aislado de alguien con poca duración de batería por lo que sea. Ahora que lo he leído entero veo que la duración de 2 horas y poco es la norma.
Realmente empiezo a plantearme la compra del N4, ya que yo me esperaba entre 3 y 4 horas de pantalla sin tener que estar desactivando sincronizaciones o usando 2g en lugar de 3g. Eso es lo que tenía en el SGS3 y no pensaba que en el N4 fuese a ser muy distinto.

Que la mayoría tenga 2 horas justitas me parece un puro truño. Sería bueno saber a ciencia cierta si es por falta de optimización en el software y se solucionará en breve, pero como en Google no saben que significa la palabra comunicación pues más que saberlo tenemos que suponerlo, y no soy muy partidario de hacer compras basadas en suposiciones...
 Cita: Originalmente Escrito por garlicyunior Ver Mensaje
Respecto a la batería, haced prubas y llegareis a esos consumos. Un ciclo con brillo al minimo y 2g/wifi, otro con brillo medio y 2g, otro con el brillo a tope y 2g.... haber si cambia la cosa o no cambia, un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por kosovito Ver Mensaje
He leido en xda, que hay gente que ha "congelado", "desactivado" o como queráis llamarlo, google now, google plus y alguna cosa más de google, y ha notado un aumento significativo de la duración de la batería.
Si tengo que usar 2g en lugar de 3g o desactivando apps que antes usaba con normalidad para conseguir unas para nada flipantes 3 horas de pantalla pues vaya mieeeeer...
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 11:43:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Vi este post hace unos días pero no entré ni a leerlo porque pensé que sería el típico caso aislado de alguien con poca duración de batería por lo que sea. Ahora que lo he leído entero veo que la duración de 2 horas y poco es la norma.
Realmente empiezo a plantearme la compra del N4, ya que yo me esperaba entre 3 y 4 horas de pantalla sin tener que estar desactivando sincronizaciones o usando 2g en lugar de 3g. Eso es lo que tenía en el SGS3 y no pensaba que en el N4 fuese a ser muy distinto.

Que la mayoría tenga 2 horas justitas me parece un puro truño. Sería bueno saber a ciencia cierta si es por falta de optimización en el software y se solucionará en breve, pero como en Google no saben que significa la palabra comunicación pues más que saberlo tenemos que suponerlo, y no soy muy partidario de hacer compras basadas en suposiciones...

Si tengo que usar 2g en lugar de 3g o desactivando apps que antes usaba con normalidad para conseguir unas para nada flipantes 3 horas de pantalla pues vaya mieeeeer...
Hay gente en este mismo hilo que saca 4 o 5 horas de pantalla con wifi activado y también con el teléfono activado de forma fija.....

Por mucho que puedan ahorrar no se puede ir las 2 o 3 horas que me sacan a mi de duración de batería en pantalla activa, es que no.

Yo pienso que es que ha salido un lote malo o algo.

PD: El nexus 4 tiene una batería de exáctamente el mismo amperaje que el s3 y encima se supone que el snapdragon consume menos....
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 11:52:49
Array

[xs_avatar]
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Modelo de smartphone: Desire

¿Como que no?

La gente de 4 y 5 horas de batería con pantalla ha puesto capturas y se ve claramente que tienen activado todo el rato tanto el wifi como la red móvil, pero todo el rato, y algunos con no muy buena señal (mayor gasto).

No se como llevarán el brillo, pero yo lo he estado llevando muy muy bajito.

Sin embargo a mi me dura sobre 2 horas la batería y a ellos más del doble.

Que no está bien optimizado, eso ya te lo digo yo, pero que también es verdad que igual de mal optimizado está el suyo que el mío. Algo más hay aquí.

Yo si mi duración de batería va a ser menos de la mitad que con el s3 que tiene una batería del mismo amperaje, pues apaga y vámonos, lo devuelvo y punto.

Y lo peor de todo esto es que no soy el único ni mucho menos que le dura la batería tan poquito. No se si será una tanda mala o que....
En el S3 tambien habia gente con 5 horas de pantalla y sinceramente nunca me llego a esos valores con el uso que yo le daba.

Eso quiere decir que todos los moviles que he tenido (hox,hos,S2,S3,GN,N4) ¿Estan defectuosos? (pasaba igual. Yo con un consumo normal y el típico de 4 y 5 horas) Es mas, el S3 me duraba mas o menos lo mismo que el N4.

No, significa que si yo le doy el mismo uso que al que le dura las 5 horas, también obtendré ese resultado pero como ningun tenemos las mismas aplicaciones exactas, nunca sera un consumo igual.

Vais a cambiar el móvil y seguiréis igual. Ya lo veréis.

Por cierto, el nexus 4 tambien me esta durando unas 2 horas y pico de pantalla. Vuelvo a repetir que el movil no esta mal y que no me creo los consumos de los de 5 horas.

Última edición por Link69 Día 23/11/12 a las 11:55:25.
Responder Con Cita

Viejo 23/11/12, 11:56:24
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Hay gente en este mismo hilo que saca 4 o 5 horas de pantalla con wifi activado y también con el teléfono activado de forma fija.....

Por mucho que puedan ahorrar no se puede ir las 2 o 3 horas que me sacan a mi de duración de batería en pantalla activa, es que no.

Yo pienso que es que ha salido un lote malo o algo.

PD: El nexus 4 tiene una batería de exáctamente el mismo amperaje que el s3 y encima se supone que el snapdragon consume menos....
¿Cuántos sacan 4 o 5 horas de pantalla? Creo que sólo he leído uno que ha demostrado con capturas que llega a 4 horas y otro que llega a 3 horas.
Entiendo que todos lleváis la misma OTA y todas las baterías tienen los mismoa mAh y veo que de momento la norma son 2 horas y poquito.

En el SGS3 siempre tenía entre 3 y 4 horas de pantalla con brillo automático, sincronizaciones activadas (gmail, google now, google+, whatsapp), wifi en casa y 3g en la calle. Si para tener eso aquí voy a tener que tirar de 2g o estar desactivando sincronizaciones pues sería un gran paso atrás.

La lógica dice que en el N4 debería aguantar más o menos lo mismo o quizás algo menos porque según dicen las pantallas amoled consumen menos, pero de ahí a la mitad ahí un cacho.
No sé, yo también creo y quiero pensar que es por falta de optimización pero es algo que ya te deja un poco dudando...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 20:14:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /