ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/12, 13:17:09
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Yo de momento estoy con también con la v5. Es mejor esta?
Me gastaría que el consumo fuera mejor que con la v5, porque la verdad que tampoco me dura mucho la batería. No entiendo como a algunos les puede dar 2 horas mas de pantalla que a otros con una misma rom.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/12, 13:21:25
Array

[xs_avatar]
miguelbeneitez miguelbeneitez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Pepephone
Del tema de si consume mas la v1 o la v2 no lo se porque he metido directamente la v2... diria que el consumo ha mejorado con respecto a la v5 pero necesito mas tiempo para verificarlo. La duda la tengo con el gobernor, porque creo que con el hotplugx no tiene la suficiente fluidez, pero vamos, es la opinion del novato, jejeje...

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 13:23:56
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
Yo estuve con la Epsilon v5 y he pasado a la versión 1 y ahora estoy con la v2 de momento no tengo quejas... Lo que si veo es que me dura la batería más...

Ejemplo antes con la v5 con los mismos programas y con el trabajo hago lo mismo que ahora y antes v5 llegaba a casa con 45% ahora llego con 6⁴%

Edito: Pero pienso que depende de cada usuario ya que no todos tenemos los mismos programas y los mismos usos...
Enviado desde mi HP Ultrabook Beats Edition usando Windows 8

Última edición por Khriztianjs Día 22/11/12 a las 13:29:05.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 14:57:23
Array

[xs_avatar]
sinsentido.30 sinsentido.30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hola,alguien sabe por que el apolo no me reconoce los temas....me he bajado 5 y no reconoce ninguno
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 15:59:47
Array

[xs_avatar]
atzukak atzukak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2 ZE550ml, Motorola Razr Maxx
Bueno, despues de un dia con la v2, comento un par de problemas que he encontrado.

El ya hablado consumo de bateria, vuelve a ser muy elevado, con la proxima carga hare un escaneo para ver exactamente que procesos son los que activan el telefono sin parar y no dejan que entre en deep sleep durante el dia.

El reproductor apollo que viene con la rom, se me ha bloqueado alguna vez, ademas aprovecho para preguntar, porque no viene con la vista del mosaico de carpetas, con las cover de los discos? solo sale una larga lista con los nombres en plano, y sin opcion a cambiarlo...

Por otro lado, el awesome beats, no da toda la calidad que pueden dar de si los drivers de beats, en otras roms, usando el "beats audio installer" del market, he tenido mejor calidad de audio que en esta, si alguien pudiera confirmar estaria agradecido, y no seria mi simple paranoia + voces en mi cabeza.

Tambien la camara, aunque ha mejorado, y es la mejor de todas las roms que he probado, sigue comprimiendo las fotos, asi que si alguien de los nuevos tiene idea de como saltarse esta compresion de imagen, no estaria mal experimentar, ya que el sensor de este telefono es muy bueno, pero la calidad de fotos deja que desear, sobretodo por el ruido que produce.

Espero con ganas la proxima version, larga vida a Epsilon!!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 16:11:27
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por atzukak Ver Mensaje
Tambien la camara, aunque ha mejorado, y es la mejor de todas las roms que he probado, sigue comprimiendo las fotos, asi que si alguien de los nuevos tiene idea de como saltarse esta compresion de imagen, no estaria mal experimentar, ya que el sensor de este telefono es muy bueno, pero la calidad de fotos deja que desear, sobretodo por el ruido que produce.
Tuvimos a un "experto" en esto y se dio por vencido... se ve que lograr algo en la camara tan jodidamente bloqueada como esta, es complicado..... y ya Evo, se ha vuelto a marchar.. asi quee poco podemos hacer! (confiar en los otros Devs... ;) )
Viejo 22/11/12, 16:17:47
Array

[xs_avatar]
xmanux xmanux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
Si que deberia.

Ya que esta rom es de ICS 4.0.4 y el HDMI no funciona en JB. Pero en el tema de las ROMS lo mejor es probar....lo peor que puede pasar es que pierdas un par de horas de tu tiempo... por lo demas, nada.. ;)

Un saludo
Gracias por la aclaracion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/12, 19:33:28
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009

Me fui pero los leo Jaja vamos a ver a futuro no lejano puede que aparezca una epsilon nueva ya que estuve hablando con un amigo para dejarle mi proyecto que lo continúe el y yo a medida que pueda le ayudare

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a evogp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/11/12, 19:41:26
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por miguelbeneitez Ver Mensaje
Con que scheduler lo tienes?

Yo ahora mismo llevo la FTS, y como tengo el Razr MAXX uso siempre Pegasusq, que creo que es el que produce un mejor rendimiento, y de la batería no me tengo que preocupar tanto.
El scheduler CFQ, según lo que he leído, es el menos adecuado de todos para un teléfono móvil, ya que está optimizado para procesadores multinúcleo (y 2 nucleos no es multinúcleo) Usad Deadline, Noop o Sio. Yo llevo siempre el deadline y perfecto. No recuerdo si era el SIO o NOOP el que podía dar problemas de velocidad de escritura en la tarjeta.
Viejo 22/11/12, 19:48:17
Array

[xs_avatar]
miguelbeneitez miguelbeneitez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Yo ahora mismo llevo la FTS, y como tengo el Razr MAXX uso siempre Pegasusq, que creo que es el que produce un mejor rendimiento, y de la batería no me tengo que preocupar tanto.
El scheduler CFQ, según lo que he leído, es el menos adecuado de todos para un teléfono móvil, ya que está optimizado para procesadores multinúcleo (y 2 nucleos no es multinúcleo) Usad Deadline, Noop o Sio. Yo llevo siempre el deadline y perfecto. No recuerdo si era el SIO o NOOP el que podía dar problemas de velocidad de escritura en la tarjeta.
Gracias, en deadline se ha dicho!

Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 05:12:37
Array

[xs_avatar]
Zeatlot Zeatlot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: TELCEL
Les comento que a mi la V5 me rendia mas la pila, con el mismo uso que le meto a la v2... Asi que sin mas me regreso a v5...
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 05:21:35
Array

[xs_avatar]
giant479 giant479 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: motorola razr maxx
Probando...

Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 08:22:43
Array

[xs_avatar]
hipomenes hipomenes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: galaxy S (i9000)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Zeatlot Ver Mensaje
Les comento que a mi la V5 me rendia mas la pila, con el mismo uso que le meto a la v2... Asi que sin mas me regreso a v5...
Cierra al salir amigo

Enviado desde mi tiranosaurio razr maxx a través de paloma mensajera
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 09:51:59
Array

[xs_avatar]
PeGaSo32a PeGaSo32a no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z2
Yo con la V2 (y con la V1) tengo dos problemas que no consigo solucionar...

1º El maldito error del roaming de datos, me aparece cada poco tiempo y lo tengo que quitar manualmente, con la V5 se ocultaba solo cuando aparecía.

2º No sé si es una sensación mia, pero funciona peor la comunicación por 3G, le cuesta más coger señal de internet 3G y muchas veces no manda un triste texto en whatsupp hasta que me conecto por Wifi.

¿Alguien tiene alguna idea?

PD: lo del roaming probé con la linea en el archivo que comentaron anteriormente, pero no funcionó.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 09:54:02
Array

[xs_avatar]
seresmi seresmi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 2
Tu operador: Lowi
Con la V2 puesta ............

y cada vez que reinicio el terminal, entra en un bucle de reinicios hasta que le vuelvo a instalar la rom ..........

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 10:05:10
Array

[xs_avatar]
Luffy90 Luffy90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por PeGaSo32a Ver Mensaje
Yo con la V2 (y con la V1) tengo dos problemas que no consigo solucionar...

1º El maldito error del roaming de datos, me aparece cada poco tiempo y lo tengo que quitar manualmente, con la V5 se ocultaba solo cuando aparecía.

2º No sé si es una sensación mia, pero funciona peor la comunicación por 3G, le cuesta más coger señal de internet 3G y muchas veces no manda un triste texto en whatsupp hasta que me conecto por Wifi.

¿Alguien tiene alguna idea?

PD: lo del roaming probé con la linea en el archivo que comentaron anteriormente, pero no funcionó.

Un saludo!
Duda existencial... de que compañía eres? Porque si eres de una compañía virtual (como PepePhone o parecidos) es muy posible que para que te funcione internet bien necesites estar todo el tiempo con el roaming activado.
Yo soy Yoigo y lo tengo así y me funciona bien, me envia textos del whatsapp en 2g sin problemas XDD
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 10:26:03
Array

[xs_avatar]
PeGaSo32a PeGaSo32a no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z2
 Cita: Originalmente Escrito por Luffy90 Ver Mensaje
Duda existencial... de que compañía eres? Porque si eres de una compañía virtual (como PepePhone o parecidos) es muy posible que para que te funcione internet bien necesites estar todo el tiempo con el roaming activado.
Yo soy Yoigo y lo tengo así y me funciona bien, me envia textos del whatsapp en 2g sin problemas XDD

Efectivamente, acabo de comprobar que si activo la conexión de datos Roaming me funciona perfecto el internet por 3G. (que por cierto, con otras Roms no me pasa eso)

Ahora viene la duda...

Cuando me acerque a la frontera y/o esté en Portugal (de vez en cuando voy) ¿¿me destrozarán vivo en la factura?? ¿O qué pasará?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 10:34:41
Array

[xs_avatar]
Luffy90 Luffy90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por PeGaSo32a Ver Mensaje
Efectivamente, acabo de comprobar que si activo la conexión de datos Roaming me funciona perfecto el internet por 3G. (que por cierto, con otras Roms no me pasa eso)

Ahora viene la duda...

Cuando me acerque a la frontera y/o esté en Portugal (de vez en cuando voy) ¿¿me destrozarán vivo en la factura?? ¿O qué pasará?

Un saludo!
Hombre, creo que te destrozan igual si estas usando internet XD
Por si acaso, desactiva el roaming y e internet cuando vayas para alla... no se me ocurre otra cosa
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 12:08:11
Array

[xs_avatar]
kristgmez kristgmez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Probando la v2, por ahora genial todo. Lo único ke no me gustaba de esta Rom ke la v5 si tenía era el 2g toggle, para combinar de forma automática el 2-3g cuando se bloquea y desbloquea el terminal. Pero weno con Juice Defender conseguí obtener dicha función.
A ver con la bat calibrada ke tal. Mil gracias al cocinero evo por el currazo, está ke se sale !
Responder Con Cita

Viejo 23/11/12, 12:47:27
Array

[xs_avatar]
Metalaria Metalaria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por kristgmez Ver Mensaje
Probando la v2, por ahora genial todo. Lo único ke no me gustaba de esta Rom ke la v5 si tenía era el 2g toggle, para combinar de forma automática el 2-3g cuando se bloquea y desbloquea el terminal. Pero weno con Juice Defender conseguí obtener dicha función.
A ver con la bat calibrada ke tal. Mil gracias al cocinero evo por el currazo, está ke se sale !
En esta para ponerlo es igual, flasheando el zip y listo

Enviado desde mi SCH-I535 usando Tapatalk 2

Si mi aportación te ha servido de ayuda, dar las gracias no cuesta nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Hora actual: 16:50:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /