|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy con también con la v5. Es mejor esta?
Me gastaría que el consumo fuera mejor que con la v5, porque la verdad que tampoco me dura mucho la batería. No entiendo como a algunos les puede dar 2 horas mas de pantalla que a otros con una misma rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del tema de si consume mas la v1 o la v2 no lo se porque he metido directamente la v2... diria que el consumo ha mejorado con respecto a la v5 pero necesito mas tiempo para verificarlo. La duda la tengo con el gobernor, porque creo que con el hotplugx no tiene la suficiente fluidez, pero vamos, es la opinion del novato, jejeje...
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve con la Epsilon v5 y he pasado a la versión 1 y ahora estoy con la v2 de momento no tengo quejas... Lo que si veo es que me dura la batería más...
Ejemplo antes con la v5 con los mismos programas y con el trabajo hago lo mismo que ahora y antes v5 llegaba a casa con 45% ahora llego con 6⁴% Edito: Pero pienso que depende de cada usuario ya que no todos tenemos los mismos programas y los mismos usos... ![]() Enviado desde mi HP Ultrabook Beats Edition usando Windows 8
Última edición por Khriztianjs Día 22/11/12 a las 13:29:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,alguien sabe por que el apolo no me reconoce los temas....me he bajado 5 y no reconoce ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de un dia con la v2, comento un par de problemas que he encontrado.
El ya hablado consumo de bateria, vuelve a ser muy elevado, con la proxima carga hare un escaneo para ver exactamente que procesos son los que activan el telefono sin parar y no dejan que entre en deep sleep durante el dia. El reproductor apollo que viene con la rom, se me ha bloqueado alguna vez, ademas aprovecho para preguntar, porque no viene con la vista del mosaico de carpetas, con las cover de los discos? solo sale una larga lista con los nombres en plano, y sin opcion a cambiarlo... Por otro lado, el awesome beats, no da toda la calidad que pueden dar de si los drivers de beats, en otras roms, usando el "beats audio installer" del market, he tenido mejor calidad de audio que en esta, si alguien pudiera confirmar estaria agradecido, y no seria mi simple paranoia + voces en mi cabeza. Tambien la camara, aunque ha mejorado, y es la mejor de todas las roms que he probado, sigue comprimiendo las fotos, asi que si alguien de los nuevos tiene idea de como saltarse esta compresion de imagen, no estaria mal experimentar, ya que el sensor de este telefono es muy bueno, pero la calidad de fotos deja que desear, sobretodo por el ruido que produce. Espero con ganas la proxima version, larga vida a Epsilon!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien la camara, aunque ha mejorado, y es la mejor de todas las roms que he probado, sigue comprimiendo las fotos, asi que si alguien de los nuevos tiene idea de como saltarse esta compresion de imagen, no estaria mal experimentar, ya que el sensor de este telefono es muy bueno, pero la calidad de fotos deja que desear, sobretodo por el ruido que produce.
![]() asi quee poco podemos hacer! (confiar en los otros Devs... ;) )
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me fui pero los leo Jaja vamos a ver a futuro no lejano puede que aparezca una epsilon nueva ya que estuve hablando con un amigo para dejarle mi proyecto que lo continúe el y yo a medida que pueda le ayudare
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El scheduler CFQ, según lo que he leído, es el menos adecuado de todos para un teléfono móvil, ya que está optimizado para procesadores multinúcleo (y 2 nucleos no es multinúcleo) Usad Deadline, Noop o Sio. Yo llevo siempre el deadline y perfecto. No recuerdo si era el SIO o NOOP el que podía dar problemas de velocidad de escritura en la tarjeta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo llevo la FTS, y como tengo el Razr MAXX uso siempre Pegasusq, que creo que es el que produce un mejor rendimiento, y de la batería no me tengo que preocupar tanto.
El scheduler CFQ, según lo que he leído, es el menos adecuado de todos para un teléfono móvil, ya que está optimizado para procesadores multinúcleo (y 2 nucleos no es multinúcleo) Usad Deadline, Noop o Sio. Yo llevo siempre el deadline y perfecto. No recuerdo si era el SIO o NOOP el que podía dar problemas de velocidad de escritura en la tarjeta. ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Les comento que a mi la V5 me rendia mas la pila, con el mismo uso que le meto a la v2... Asi que sin mas me regreso a v5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando...
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la V2 (y con la V1) tengo dos problemas que no consigo solucionar...
1º El maldito error del roaming de datos, me aparece cada poco tiempo y lo tengo que quitar manualmente, con la V5 se ocultaba solo cuando aparecía. 2º No sé si es una sensación mia, pero funciona peor la comunicación por 3G, le cuesta más coger señal de internet 3G y muchas veces no manda un triste texto en whatsupp hasta que me conecto por Wifi. ¿Alguien tiene alguna idea? PD: lo del roaming probé con la linea en el archivo que comentaron anteriormente, pero no funcionó. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Con la V2 puesta ............
y cada vez que reinicio el terminal, entra en un bucle de reinicios hasta que le vuelvo a instalar la rom .......... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la V2 (y con la V1) tengo dos problemas que no consigo solucionar...
1º El maldito error del roaming de datos, me aparece cada poco tiempo y lo tengo que quitar manualmente, con la V5 se ocultaba solo cuando aparecía. 2º No sé si es una sensación mia, pero funciona peor la comunicación por 3G, le cuesta más coger señal de internet 3G y muchas veces no manda un triste texto en whatsupp hasta que me conecto por Wifi. ¿Alguien tiene alguna idea? PD: lo del roaming probé con la linea en el archivo que comentaron anteriormente, pero no funcionó. Un saludo! ![]() Yo soy Yoigo y lo tengo así y me funciona bien, me envia textos del whatsapp en 2g sin problemas XDD |
|
|
||||
|
||||
|
Duda existencial... de que compañía eres? Porque si eres de una compañía virtual (como PepePhone o parecidos) es muy posible que para que te funcione internet bien necesites estar todo el tiempo con el roaming activado.
Yo soy Yoigo y lo tengo así y me funciona bien, me envia textos del whatsapp en 2g sin problemas XDD ![]() Efectivamente, acabo de comprobar que si activo la conexión de datos Roaming me funciona perfecto el internet por 3G. (que por cierto, con otras Roms no me pasa eso) Ahora viene la duda... Cuando me acerque a la frontera y/o esté en Portugal (de vez en cuando voy) ¿¿me destrozarán vivo en la factura?? ¿O qué pasará? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, acabo de comprobar que si activo la conexión de datos Roaming me funciona perfecto el internet por 3G. (que por cierto, con otras Roms no me pasa eso)
Ahora viene la duda... Cuando me acerque a la frontera y/o esté en Portugal (de vez en cuando voy) ¿¿me destrozarán vivo en la factura?? ¿O qué pasará? Un saludo! ![]() Por si acaso, desactiva el roaming y e internet cuando vayas para alla... no se me ocurre otra cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la v2, por ahora genial todo. Lo único ke no me gustaba de esta Rom ke la v5 si tenía era el 2g toggle, para combinar de forma automática el 2-3g cuando se bloquea y desbloquea el terminal. Pero weno con Juice Defender conseguí obtener dicha función.
A ver con la bat calibrada ke tal. Mil gracias al cocinero evo por el currazo, está ke se sale ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la v2, por ahora genial todo. Lo único ke no me gustaba de esta Rom ke la v5 si tenía era el 2g toggle, para combinar de forma automática el 2-3g cuando se bloquea y desbloquea el terminal. Pero weno con Juice Defender conseguí obtener dicha función.
A ver con la bat calibrada ke tal. Mil gracias al cocinero evo por el currazo, está ke se sale ! ![]() Enviado desde mi SCH-I535 usando Tapatalk 2