![]() |
|
Personalización y temas Samsung Galaxy Note Personalización y temas Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ A qué aplicación pertenece está imagen?
Hola. Alguien sabe a qué aplicación exacta pertenece esta foto y si se puede cambiar?
Es un widget que se llama marco de foto. Coloco una imagen pero al reiniciar el teléfono siempre aparece esta que se ve , por lo que deduzco que estará en alguna carpeta drawable. Si alguien puede decir el proceso exacto se lo agradecería. Gracias. ![]() www.musicaparabodasengalicia.com |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Entonces de la galeria tengo que escoger de nuevo,las que quiero que aparezcan. Es un poco coñazo,la verdad. ![]() Se deberia quedar grabadas,hasta que se escogiera otra carpeta de imagenes! A ver si algun compy,nos da una solucion? Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Porque si es asi la imagen en el telefono esta en la carpeta mnt y luego en .lfs y el archivo es logo.jpg....te lo digo porque este fin de semana tuve un problema bastante grande con ese archivo. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por el box Día 20/11/12 a las 22:21:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de todas maneras! www.musicaparabodasengalicia.com |
|
||||
|
||||
Ya la encontre amigo! sabia que la habia visto por algun sitio...
vete a ajustes, Spen y luego Gesto. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
www.musicaparabodasengalicia.com |
|
||||
|
||||
Me parece que habra que aguantar con la "fotito"
![]() ![]() Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() www.musicaparabodasengalicia.com |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Sobre tu rom!
Actualmente tengo instalado el es explorer, pero quiza con el root explorer se puede acceder,debemos averiguar la carpeta en cuestion
![]() EDITO ![]() ![]() Si le pongo una con multiventana quiero poder instalarle el theme de kalagas Gracias. ![]() Última edición por RUBIO57 Día 24/11/12 a las 08:05:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
El tema de kalagas no creo que funcione ya que no está pensado para ls7 sino para ls2. No obstante la sva esta está chula. Échale un ojito aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1980506 que es su hilo oficial en xda y mira las capturas. De todas maneras yo le hago muchos cambios. Cojo cosas del tema de calagas y se lo meto a esta encima en las carpetas correspondientes. Yo estoy esperando a una versión más estable y definitiva pero cuando salga le haré cambios con el tema de kalagas y luego te paso el Systeui y el framework para que lo pruebes a ver si te gusta como queda. |
|
||||
|
||||
Cita:
OK gracias. ![]() Creo que seguire con la erlos v3,a la espera de una estable. ![]() |
|
||||
|
||||
Aguslage,ayer comprobe,que si eliges todas las fotos que tienes,en vez de por carpetas,al apagarlo y encenderlo o reiniciar,ya te aparecen las fotos,en vez de,la que ponen,por defecto
Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|