|
|
|
Pues nada, yo tras semana y media encantado con la rom parece que volvemos a las andadas... Supongo vuelve a petarse la caché a pesar de borrarla constantemente con All in One Toolbox y entrar a borrar la misma del Play Store. Y esta vez sin instalar el Angry Bird Star Wars...
Qué no es que se me bloquee como la otra vez pero empiezo a sufrir de pequeños lags al salir al escritorio. Se quedan los accesos directos de las apps como en cuadraditos transparentes y tardan en cargar unos segundos... Aún no me he atrevido a reiniciar (x si se me vuelve a bloquear) y limpiar caché y dalvik pq la otra vez no solucionaba nada y se quedaba más tostao.... No se si es tema como comentaban en otro hilo de desinstalar la cuenta de google y volver a instalar, poner el apaño que colgó aquí tan amablemente el amigo Metralla100 o q.... Lo que no entiendo es q haya mucha gente con el mismo hboot (cm7r2) por aquí y no le suceda a la mayoría. Me empieza a quemar un poco el tema...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionará con el hboot cm7r2?
a vale leche acabo de ver el comentario anterior. nose si poner el hboot cm7
|
|
|
|
|
Cita:
Con prisas desde el Tapa-Tolkien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo no tengo aún muy claro que pasa pero bueno...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() En principio no tendría mucho que ver, nunca he tenido problemas con el resto de las roms más allá de que fuesen más o menos fluídas. Con esta aún no ha petado pero es q no la veo la fluidez q tenía antes (4.3) y a medida que voy actualizando cosas del market, temome que va ralentizandose x lo de la caché. Lo que más me jode es no averigüar como evitarlo. Creo que intentaré de momento aguantar con el script q se colgó aquí mientras sale la 4.5 (next week?) y después haré instalación desde 0 por si las moscas... Aunq eso mismo es lo que hice con esta y un par de veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además si tantos problemas tienes con cm7r2 prueba con el otro hboot para la 4.5 que según entendi cabe por ser más ligera. Me refiero al MIUI120 Hboot que páginas atrás se habló. http://db.tt/Te0kHqQC Asegúrate si cabe en 120MB de system, se decía que si. Enviado desde mi HTC Desire Última edición por METRALLA100 Día 23/11/12 a las 12:18:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me pasa lo mismo que están comentando algunos, de vez en cuando me sale un mensaje del tasker diciendo que ando bajo de memoria, y todo se ralentiza un poco. Cuando más se nota es al salir de alguna app con el boton de Home, que se quedan todos los accesos en blanco y tarda un par de segundos en volver a ponerlos todos como toca :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy novato instalando roms y me he decidido por esta MildWild V-4.4 al principio del hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314697 Lo primero que me dice: Instalación: Sólo para CM7. -Es necesaria partición EXT4 de 1024 megas.(swap 0 ). -Wipes de todo ( caché, sd-ext, boot...) -Wipe dalvik cache. -Wipe battery stats. -flashear el archivo zip. -Reiniciar y...¡¡listos!! Ahora vienen las dudas... 1-Ya he visto que no es obligatorio el CM7 (lo instalare mas tarde, ando con el hboot stock por aquello de los tamaños de la memoria) 2-Los wipes son solo si tienes CM7 o son obligatorios con el stock tambien, es que es una cosa que me da un poco de miedo. 3-Por ultimo los wipes se hacen durante la instalacion de la rom o primero se hacen los wipes y despues se instala la rom? Salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2- es obligatorio tanto hboot stock como el cm7 todos los wipes (menos el fat32 de la sd, que si no borrarias las fotos, musica etc )3- siempre primero todos los wipes y despues flasheas la rom |
|
|
|
|
Cita:
Lo del cm7r2 el caso es q nunca los he tenido.. hasta ahora y prefiero seguir con el x compatibilidad de roms. Lo q me cuesta entender es pq hay parte de usuarios q nos pasa esto (como el compi Angel_Dope q lo comenta más abajo, clavadito a lo mío..) y otros q no con ese mismo hboot... ![]() Gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada desire es diferente, diferentes modelos de placa, diferentes pantallas, diferentes usuarios...
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
hoy sale:
mildwild dice: the relase is today for 4.5.0 FINAL...commes bug free and with theme |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ironjara su comentario: | ||
|
|
|
O_O ?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
que softkeys le van mejor a esta rom? los de nikez sirven?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Enviat desde algun lloc de l'espai-temps! |
|
|
|
|
Cita: