|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
24 | 6.20% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
49 | 12.66% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.52% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
3 | 0.78% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
44 | 11.37% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
247 | 63.82% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
13 | 3.36% |
| Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN al correo que acabo de recibir
"Gracias por haberte puesto en contacto con nosotros en relación a la incidencia que has tenido en el pedido de tu Nexus 4. Antes de nada, me gustaría disculparme por las molestias que esto te haya podido ocasionar. Con el fin de aclarar todas tus dudas, te confirmo que los pedidos de Nexus 4 están siendo procesados según el orden en el que fueron recibidos. Debido a la elevada demanda recibida, nos hemos quedado sin unidades rápidamente. En cuanto recibas un correo electrónico con un número de seguimiento, podrás consultar el estado del envío en la página de Chronoexprés <https://www.chronoexpres.com/web/chronoexpres>. En ese momento procederemos al cobro de tu pedido y al posterior rembolso de los gastos de envío. Si por el contrario deseas cancelar tu pedido, puedes hacerlo desde tu cuenta de Google Wallet, siguiendo los siguientes pasos: 1. Desde la página de Google Play pulsa *Ayuda*. 2. Debajo de Instrucciones varias pulsa *Dispositivos*. 3. Selecciona *Gestión de dispositivos* y luego *Cómo cancelar o modificar tu pedido*. Haz clic sobre sobre la casilla de *Quisiera cancelar mi pedido* y pulsa Enviar." Continuamos con las mentiras ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me dijeron a mi ayer por telefono y le pedí que me confirmase a que hora le constaba mi pedido me dijo que a las 9:20 a lo que le respondí que entonces por que mucha gente que tenia un pedido a una hora posterior lo había recibido ya y yo solo tenia el email de las 3 semas y despues d titubear me dijo que la primera hora de compra fue muy caótica y que se colapso el sistema...... en su linea de tratarnos como a tontos personalmente prefiero que me digan la verdad de primeras que fue todo una mierda y los repartieron como se les puso en los huev.... y que los recibiremos el 15 de diciembre es mas facil dejar las cosas claras qeu ir mintiendo descaradamente
![]() Lo dicho un poco harto de las mentiras de los operadores de Google |
|
|
||||
|
||||
|
Llaman al portero.. Me asomo a la ventana muy efusivamente rezando que sea el maldito paquete..era el del agua...creo a alucinado jjjjjaaa cuando me dice:xa leer el contador, casi lo mando a la mierda..... Pobre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que recibo un e-mail, el corazón me da un vuelco. Esto va a acabar conmigo !!! jjajajajajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aguantad y sobre todo:
NO SE OS OCURRA CANCELAR EL PEDIDO, PK COMO LO HAGAIS NO VEIS EL DINERO HASTA DESPUES DE 15 DIAS!! LLEVO ESPERANDO MI DINRO DESDE EL 16 Y AQUI SIGO, ESPERANDO
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon tarda tambien un tiempo en devolver el dinero que es mas por plazos del banco que por culpa de ellos. De todas formas es una pena todo lo que esta pasando con Google, ni comunicado pidiendo perdon ni informaciones sobre problemas en los primeros dias y problemas de stock. Vamos que porque se llama Google sino estaria preocupadisimo porque pensaria que me estan intentado engañar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este no lo había ni visto ni recibido.
lo que me llama la atención es eso de: "te confirmo que los pedidos de Nexus 4 están siendo procesados según el orden en el que fueron recibidos" Reconozco que me ha tocado un poco los .... mi pedido es de las 9:25 |
|
|
||||
|
||||
![]() En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos/as!
Otra jornada de espera desesperante. Menos mal que existe este hilo para llorarnos en el hombro en grupo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues desde hoy ¡ya faltan menos de dos semanas!
UUUeeeeeee! Y una sonrisa que es solo un teléfono. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dfayala su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas es una pena todo lo que esta pasando con google, ni comunicado pidiendo perdon ni informaciones sobre problemas en los primeros dias y problemas de stock.
Vamos que porque se llama google sino estaria preocupadisimo porque pensaria que me estan intentado engañar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gente tengo yo hoy la "impituición" de que no vamos a tener muchas alegrias...
Buenos días!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo acabo de hacer el café ya pero sin llamada que me da la risa
Toca esperar a la semana que viene pero con pocas esperanzas de tener buenas noticias. |
|
|
||||
|
||||
|
cafe y....el telefono no existe jjjjjjjaaa pa cagarse...me estoy riendo sola que miedo jjjaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han tocado a mi puerta, miro por la mirilla y veo a un hombre uniformado con un bloc en su mano. Ni siquiera me he entusiasmado, y bien que he hecho porque cuando he abierto la puerta era el del ascensor.