|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no la tenemos?...No pienso irme a dormir hasta tenerla descargada.:banghead:
Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la pantallita no pone 5.1 descargar, descargar, descargar..........................ya mismo vemos y tenemos lo que esperabamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A estas alturas me sigo preguntando como hacéis todo el cambio de una ROM a otra y me explico a que me refiero. Cada vez que cambio la ROM suelo hacerlo desde el inicio con una limpieza total. Hago los wipes correspondientes y una vez instalada la ROM, restauro mis aplicaciones que previamente había guardado con MiBackup Pro (comprado). Lo he hecho a veces con Titanium y el resultado es similar. El problema que me encuentro es que, tengo que volver a configurar: APN, password de programas entre otras que no me acuerdo. Yo no se si vosotros tenéis algún truco o formula para hacer todo esto que resulta bastante engorroso. Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Te refieres a eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te ayude... |
|
|
||||
|
||||
|
¿El m2sd se puede utilizar en la 5.1? Lo tenía en la v3 pero no lo instale en la v5 porque me iba un poco lento, por la tarjeta sd, la cambié y espero que ahora me vaya mejor, y con el a2sd me quedo corto de espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...JhY2t1cC5leCJd |
|
|
||||
|
||||
|
Me olvidaba, el único truco que utilizo es etiquetar las apps en el TB para cuando restauro no tenga que pensar mucho, tengo una etiqueta para las apps base (las apps que necesito si o si), apps sensibles (aquellas que hay que hacer un backup de datos diario) apps cache, aquellas que engordan el caché y. TB tiene orden de borrar para aliviar espacio...
Espero que te ayude... ![]() Enviado desde el interior de la lavadora...
|
||||
|
||||
|
En SENSIBLE tengo aquellas aplicaciones que sus datos varían cada día: Contactos, calendario, gestor de tareas, gestor de notas, etc. En CACHE, aquellas que siempre engordan: Navegador, GPS, Apps con publicidad, etc... Cuando instalo una ROM, instalo todas las apps de BASE. Cuando pasa algo, instalo los datos de las SENSIBLES Cada madrugada, purga lo de CACHE Y si me falta algo, selecciono aquellas apps de usuario que no son BASE... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esperando impaciente para bajar la 5.1. Por cierto esto me recuerda a los mantenimientos en el WOW y la impaciencia por volver a entrar que habia, que tiempos aquellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ultimas versiones del Titanium incorpora el backup de Wifis, APN, BT en formato xml incluso y cuando restauro, se restauran todos esos datos. Yo, lo único que debo configurar son los sonidos de alarmas y teléfono que apuntan contra la SD...
Te refieres a eso? ![]() Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Me olvidaba, el único truco que utilizo es etiquetar las apps en el TB para cuando restauro no tenga que pensar mucho, tengo una etiqueta para las apps base (las apps que necesito si o si), apps sensibles (aquellas que hay que hacer un backup de datos diario) apps cache, aquellas que engordan el caché y. TB tiene orden de borrar para aliviar espacio...
Espero que te ayude... ![]() Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Yo uso Go Backup Pro, simple y te restaura todo..
https://play.google.com/store/apps/d...JhY2t1cC5leCJd ![]() Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
38 minutos queda para que se sature el servidor... je je je.
Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, por adelantado gracias por el esfuerzo a todo el equipo! |
|
|
|
|
||||