|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
No he recibido link y estoy en la lista con el n 41. Sabes si hay retraso en el envío de los links del proveedor? Entiendo que la forma de pago se especificará en dicho enlace. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que noooo leemos. Apartado 4 del post prinicpal. Fechas previstas:
Jiayu G3: Se avisará cuando estén disponibles en tienda para que paguen según orden de lista. NO PODEMOS ASEGURAR NÚMERO DE UNIDADES. Así que conforme vayamos teniendo, los iremos ofreciendo. Vamos a recibir la primera tanda a finales de esta misma semana. (Nota de hoy: mañana reciben las primeras unidades del Jiayu, pero como es fiesta en Lorca, no contemos con ellas hasta el Lunes o Martes)
|
||||
|
||||
|
Pispeando gracias por la respuesta era mas una curiosidad ya que si ademas lo pudieramos usar como smart tv seria maravillosoooooo
Última edición por bav10 Día 22/11/12 a las 23:32:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que fotones el jiayu DIOS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillao un umi x1 y en la tienda me comentan que el lunes los envian el unico problema que le veo a ese movil es el tema de la bateria pero googleando e visto que hay baterias de 2200 ma creo recordar que van a sacar el fabricante a la venta a partir de enero no encuentro el enlace pero lo lei en otro foro distinto asi que sera verdad otra cosa sera como comprarlas a lo mejor hay que hacer otra compra conjunta con quien adquiera este movil para comprar las baterias si encuentro el enlace lo pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he estado buscando para rootearlo y he encontrado esto:
http://techideki.com/how-to-root-jia...recovery-mode luego dentro de los comentarios, dicen que con esto es aun mas fácil: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886460 eso si... en la descripción de este, pone que para el G2 vale, no dice nada del G3, aunque entiendo que también valdrá. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto esto por ahi, lo dejo aqui por si fuese util . A ver si me llega ya el mio que pedi fuera de la conjunta, que malas son las esperas juer
![]() paratuandroid.com/hazlo-tu-mismo/como-rootear-el-jiayu-g3-y-activar-el-modo-recovery.html ups ahora veo que es una traduccion del link que han posteado anteriormente. Última edición por higher Día 23/11/12 a las 01:16:21. Razón: gramatica |
|
|
||||
|
||||
|
Ya soy oficialmente poseedor de un Jiayu G3, color negro...llevo un dia con el y tiene muy buena pinta el movil...a ver si mañana puedo subiros alguna foto para que veais su tamaño comparado con un Iphone 4...cualquier pregunta intetare contestarla...
Última edición por juanlusm89 Día 23/11/12 a las 01:39:33. |
|
|
||||
|
||||
|
El movil tiene una camara delantera de video. Me gustaria saber si graba en 720P videos o que resolucion usa. Si pudieras hacer una videollamada con Skype y comentar que tal se ve... Mi novia te lo agradeceria un monton.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
x Pispeando
Has dicho que tu Jiayu G3 es de color gris plateado. A mi me gusta mucho en ese color. ¿Ese color gris es pintado? ¿Es algún recubrimiento sobre plástico? Me preocupa que con el tiempo se pueda desgastar o arañar. El marco de mi monitor es de ese color, y si le rozas ligeramente con un alfiler, se levanta la pintura. Dime cuando puedas que opinas de esto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, para todo aquel que anda un poco preocupado por el tema de que los moviles chinorris solo soporten frecuencia 3g en 2100Mhz he encontrado un hilo que puede resolver a muuuchas dudas a este respecto y recomiendo leerlo al menos las dos primeras páginas para quedarnos tranquilos (eso he deducido yo) con nuestro futuro movil chinorri. El enlace es de nuestros colegas de FC y es este:
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2376221 Quien pueda publicar en FC que pregunte al creador del hilo si queda alguna duda pendiente sobre este tema porque al parecer este tío es un crack del tema. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
x Pispeando
Has dicho que tu Jiayu G3 es de color gris plateado. A mi me gusta mucho en ese color. ¿Ese color gris es pintado? ¿Es algún recubrimiento sobre plástico? Me preocupa que con el tiempo se pueda desgastar o arañar. El marco de mi monitor es de ese color, y si le rozas ligeramente con un alfiler, se levanta la pintura. Dime cuando puedas que opinas de esto. Un saludo ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La parte metalizada supongo que aguante bien el desgaste.
La tapa trasera parece más delicada. Hablo fijándome en las fotos del móvil. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El Jiayu G3 de color negro supongo que no tenga este problema, ya que parece que el plástico es de color negro, sin pintura ni recubrimientos metalizados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillao un umi x1 y en la tienda me comentan que el lunes los envian el unico problema que le veo a ese movil es el tema de la bateria pero googleando e visto que hay baterias de 2200 ma creo recordar que van a sacar el fabricante a la venta a partir de enero no encuentro el enlace pero lo lei en otro foro distinto asi que sera verdad otra cosa sera como comprarlas a lo mejor hay que hacer otra compra conjunta con quien adquiera este movil para comprar las baterias si encuentro el enlace lo pongo
![]() Ojalá lo puedas hacer, pero me da que no. Última edición por mrookie23 Día 23/11/12 a las 09:19:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|